Me he dado cuenta ahora, mencionas el Noco 3500, que está descatalogado, el actual es el Noco Genius 5, mucho mejor construido que el CTEK, mejores pinzas y materiales. Además de soportar Litio y cargar baterías a 0V.
El que me gustaría es el ctek 5 test&charge pero se me va del presupuesto, he optado por el normal de esta marca. El que comentas, noco 5 es más caro aún.
Acabo de arrancar el Clio de mi mujer que lleva parado en la calle desde que empezó el arresto domiciliario y a la primera, sin ningún problema.
Es muy bueno de verdad ? Estoy leyendo opiniones en Amazon y la mayoría son de clientes de producto gratis
Tan fácil como conectar algo a la batería hasta llegar a los 7V, una batería de taladro por ejemplo. Así el cargador detecta que hay carga suficiente para empezar a cargarla. Cuando lleve un rato quitas la batería que has conectado para hacer la trampa y listo. Muy posiblemente no te vaya a durar 5 años Eda batería, pero para salir del paso ese truco va bien.
Por si te sirve de referencia yo uso a diario unos 25 cargadores de estos para mantener y cargar mas de 200 coches. Los voy rotando todos los días y se pegan funcionando 24/7, incluido al exterior lloviendo.(bajo del capó) Algunos llevan mas de dos años de uso y solo se estropeó uno, pero fue despues de una lluvia fuerte y creo que se mojó bastante Mantienen las baterías perfectamente cargadas al 100x100 Han conseguido recuperar baterías que estaban muertas de un día para otro. Para mi un 10 de 10. Y los puedes dejar enchufados en el coche como mantenedor todo el tiempo que quieras..... Losuso en todo tipo de coches, clásicos, y nuevos, poniendolos directamente en los bornes de la bateria o en las tomas que hay bajo capó en los bmw/mini modernos. Y no hace falta desenbornar la batería para nada. este es el mas sencillo: https://shop.berner.eu/es-es/p/1207...b-5a-12-v-bhfb-5-a12-v.html?article_id=120780 Y estos son los ultimos que llegaron. Tienen más funciones que el anterior para elegir tipo de batería, para moto, para usar de suministro en un cambio de batería...etc https://shop.berner.eu/es-es/p/19131111-cargadorbateria-12-v.html?article_id=335121
Si miras en Amazon USA hay mejor proporción de reseñas reales y sobre todo no hay una proporción de quejas notable. Mi experiencia es con el 3500 (descatalogado), 26000 y con el 15000 (que conservo). La diferencia de calidad con los CTEK salta a la vista con cosas como las pinzas y carcasas.
Ése es el que tengo yo y va de p.m. El único inconveniente es que si se descarga por completo la batería no la recupera.
Las baterías que se mueren por completo, porque por ejemplo se te queda una luz encendida tres días. Hay que excitarla un poco para que vuelvan a coger carga. Es decir arrancas con un arrancador o pinzas, lo dejas un rato o te das una vuelta , y después le metes el cargador, y en algunos casos suele funcionar. Si están muertas porque ya son baterías viejas o malas, pues pa la cahatarra jaja
espera que busco el video del rekadista y te lo pongo para que veas un buen arrancador y a buen precio
Me acaba de llegar un Einhell que estoy usando para cargar una Varta que la tenía dada por muerta. Según el Einhell tenía unos 3V de carga. Con uno de esos cargadores "inteligentes" imposible, ni la veía. En amazon 25 eurazos puesta en casa.
De éstos tengo yo uno desde hace por lo menos veinticinco años. Es muy similar aunque de amperaje inferior. Es "peor" que el Ctek, pero . . . si la batería está totalmente descarga sí que me la carga. Una vez que el Einhell le pega un primer chute sigo con el Ctek.
Si,vale,pero es una putada.El anterio cargador que tambien lo compre en lidl,en 2005 o asi,no hacia eso,cargaba directamente.
Porque no lo abres y miras si un cable esta suelto o un condensador está inflado? Ahora tienes tiempo y luego estarás así de contento de haberlo arreglado o de haberlo intentado. Es bueno comprobar por la aguja que al principio carga 3-4 A y luego baja a 1-1,5 A.
En el Noco G15000 EU La opción de JUMP CHARGE 5 minutos 20A para qué sirve ? La función repair sirve para AGM ? Con uno de estos grandes se puede también cargar la batería de moto de 12Ah ? Que de preguntas
Tengo uno de esos. La idea es cargar 20A durante 5 minutos en una batería descargada para ayudar a un arranque. No esperes que sirva para nada si la batería está muy sulfatada.
A no ser que tengas una Guzzi antigua el Noco G15000 te va a achicharrar la batería. Demasiada intensidad. Ojo que en moto te puedes encontrar baterías convencionales, AGM y litio. El cargador debe ser adecuado. Si tienes moto, escoge un cargador que soporte lo que necesites. O dos, uno para coches y otro para la(s) motos. En principio la función repair soporta AGM, pero ten en cuenta que el porcentaje de éxito es pequeño.
Yo tengo el Bosch pequeño, mo me acuerdo el modelo. Es cargador y mantenedor de batería y después de cinco años va perfecto. El precio creo que rondó los 30 €.
Al final he comprado un CTEK que carga hasta 130Ah. Mi coche tiene una AGM y llevo sin usarlo desde hace 2 aaños y medio aproximadamente y desde hace 1 año le desborne le batería para conservarla mejor. Le puse el cargado hace casi 24horas y solo me la cargó hasta el mínimo 80%. Es esto normal, cuanto hay que esperar hasta el 100%?Decir que la batería tiene alrdedor de 7 años.