Recomendarme detector

Blaser

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Hola,
Actualmente llevo montado un road y antena con cono, hace un montón dejo de funcionar la antena, no se porque....y como lo que leía era que las actualizaciones del road para localización GPS no eran la leche, pues que lo llevo de adorno en el coche.
Me preocupa que encima con estos cambios además me cueste la broma, así que he decidido cambiarlo además de pillarme otro para otro coche.

Que me recomendáis? Lo que tengo sirve para algo?

Gracias a todos!!

Saludos!.
 

hectorlibra

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Hola. Lo que tienes se puede enviar a reparar (la antena), pero por lo visto roadpilot ya no da servicio a su BBDD ni al avisador. Era lo mejor en su momento, pero se ha quedado obsoleto. Si te servía como detector, puedes reparar la antena por poca pasta, pero tendrás un equipo detectable y "mayor".

Sí decides comprarte uno nuevo, yo sólo miraría indetectable, y miraría Beltronics STI-R Plus, Escort 9500ci, Stinger DSI o Card con la antena nueva, o el carísimo Stinger Vip.

Yo estuve en situación parecida y compré STI-R Plus Intl, que es igual que el Escort pero con otras voces y alguna otra chorrada. Hoy, probablemente compraría 9500ci. Hay tiendas que hacen plan renove y así también sacarías algo por tu antiguo Roadpilot, pero te tocará desmontarlo.

Y si buscas portátil, indetectable sólo existe el Redline (no tiene avisador). Detectables y que vayan bien Valentine One y Bel Rx65i (sólo detector) y Escort 9500ix (con avisador).

Saludos y suerte en la búsqueda.
 

Blaser

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Gracias!!

Me informo más sobre el 9500, no tiene mala pinta, aunque parece que su fuerte no es la base de datos del GPS.

Vaya con el Stinger vip!!

Saludos!!
 

hectorlibra

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En efecto, la base de datos no es la leche, y encima es de pago (unos 60 Euros cada 3 años), pero hace su función. Yo antes llevaba un Kermes que tenía, y ya lo he quitado porque me sirve el STI-R Plus con su base de datos.

El 9500ci yo lo he usado y el detector va de lujo. OJO, no lo confundas con el ix (que es el portátil), y asegúrate que sea la versión INTL (no la americana).

Saludos.
 

hectorlibra

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Ah! El 9500ci trae 3 años gratis. A partir de entonces, 80 dólares cada 3 años.
 

Blaser

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Gracias Héctor!:guiño:

Ya estoy manos a la obra!

Seguimos hablando.

Saludos!!
 

Berki

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En portátil tienes el súper combi que tiene una base de datos muy buena, ahora bien es detectable.

Tienes que valorar que quieres si detectable o indetectable, instalable o portátil.

Es primordial elegir eso.

Todo tiene sus pros y contras, después eliges ya el modelo.

Un saludo
 

Blaser

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Hola!
Esta semana que viene lo monto fijo e indetectable, en los dos coches.

Os contare el resultado!!
 

Berki

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Ya nos contarás blaser,

Un saludo
 

Olagüe

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Yo te recomiendo el Beltronic STI-R Plus
 

Tonigas

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Hola, pero estos detectores son legales?, no sea que te lo detecten y lo tengas que tirar por la ventanilla.
Yo vivo en Barcelona, y algunos días llego a ver dos cohes camuflados en un trayecto de 42 kms, a parte hace tres años ya me quitaron dos puntos y a los dos meses cuatro, con las multas correspondientes.
Autovía de Vallirana, hecha muy mal y no se puede pasar de 80 km hora, pero quien va a esa velocidad?.
 

Berki

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Hola, pero estos detectores son legales?, no sea que te lo detecten y lo tengas que tirar por la ventanilla.
Yo vivo en Barcelona, y algunos días llego a ver dos cohes camuflados en un trayecto de 42 kms, a parte hace tres años ya me quitaron dos puntos y a los dos meses cuatro, con las multas correspondientes.
Autovía de Vallirana, hecha muy mal y no se puede pasar de 80 km hora, pero quien va a esa velocidad?.

Actualmente si, pero en la próxima reforma de la ley de seguridad vial serán sancionados.

Todo depende lo que le compensé a cada uno.

Un saludo
 

Olagüe

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Si te gusta ir ligerito, te aseguro que será la mejor inversion que le hagas al coche.
 

eme6

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Que diferencia hay entre Beltronics STI-R PLUS M EDITION y Escort 9500ci. Cual merece la pena comprar de las dos?. Que os parece el shadow 3 plus?
Necesito cambiar mi road pilot con antena 975 + cono para poner una indetectable y no se cual elegir.

Quien me puede orientar?

GRACIAS

Hola. Lo que tienes se puede enviar a reparar (la antena), pero por lo visto roadpilot ya no da servicio a su BBDD ni al avisador. Era lo mejor en su momento, pero se ha quedado obsoleto. Si te servía como detector, puedes reparar la antena por poca pasta, pero tendrás un equipo detectable y "mayor".

Sí decides comprarte uno nuevo, yo sólo miraría indetectable, y miraría Beltronics STI-R Plus, Escort 9500ci, Stinger DSI o Card con la antena nueva, o el carísimo Stinger Vip.

Yo estuve en situación parecida y compré STI-R Plus Intl, que es igual que el Escort pero con otras voces y alguna otra chorrada. Hoy, probablemente compraría 9500ci. Hay tiendas que hacen plan renove y así también sacarías algo por tu antiguo Roadpilot, pero te tocará desmontarlo.

Y si buscas portátil, indetectable sólo existe el Redline (no tiene avisador). Detectables y que vayan bien Valentine One y Bel Rx65i (sólo detector) y Escort 9500ix (con avisador).

Saludos y suerte en la búsqueda.
 

Berki

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Yo no me compraría uno nuevo y haría indetectable el tuyo.

Mandalo a enerby.

No hay opciones completas en indetectable.

Saludos
 

eme6

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Gracias Berki, pero la antena me falla a veces. Por eso quiero comprar uno nuevo y que sea indetectable
 

hectorlibra

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Que diferencia hay entre Beltronics STI-R PLUS M EDITION y Escort 9500ci. Cual merece la pena comprar de las dos?. Que os parece el shadow 3 plus?
Necesito cambiar mi road pilot con antena 975 + cono para poner una indetectable y no se cual elegir.

Quien me puede orientar?

GRACIAS

Pues ahora, la mayor diferencia, es que el STI-R M-Edition detecta el MultaradarCD con muy pocas falsas, y el 9500ci no. Hay que tener en cuenta que sin el DDM de Todoradares, las distancias que nos dará el STI-RM sólo contra ese radar serán en muchísimos casos insuficientes.

Respecto a Shadow3, además de no detectar el MCD, reconozco que no soy en absoluto seguidor de esos detectores, ni por fiabilidad, ni por falsas, ni por detectabilidad. Hay a quien le gustan y está muy contento con él, pero a mí no. Ahora bien, el avisador Lince sí está bastante bien.

En resúmen: Yo ahora, si tuviera que comprar, compraría STI-R M-Edition con DDM.

Los puntos negativos radican en el avisador: Es necesario bajar un ordenador al coche con conexión a internet, las voces son en castellano no español, la base de datos no es tan buena como otras y no da la información por voces que dan otros avisadores (como por ejemplo, el límite de velocidad).

Pero como detector, desde mi punto de vista, es el mejor actualmente.
 

Berki

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Gracias Berki, pero la antena me falla a veces. Por eso quiero comprar uno nuevo y que sea indetectable

Pues si tiene que ser Indetectable pocas opciones.

Es un mal momento para comprar un detector porque lo que hay para la banda ka va bien pero para la banda k no va bien por mucho alargador de bocina que pongas, ya que el problema con la banda k no es de poner un cono o no, es de que el detector considera falsas alarmas la k por la cadencia de la misma

el m edition tiene una mejora insuficiente en la bobina de la k para detetectarlo ya que se encuentra con la limitación física de la bocina y su amplitud para discernir la onda del multarádar sin ser considerada como falsa alarma.

Conn el cono se pretende mejorar las distancias pero se parte de una limitación en la antena que no se puede salvar. Habrá ocasiones que te dará más distancias y otras que se lo comerá.

Contra un camuflado con buenos rebotes lo detectaras, contra un camuflado puesto a conciencia te lo comerás.

Ademas que ha de ir en horizontal por lo que los multanovas te van a ir justos salvo que haya muchos rebotes.

vas a perder esa capacidad que le daba ventaja al stir por ir en vertical frente a la competencia

Lo ideal seria poner dos antenas una en horizontal y otra en vertical.

Lo demás es pan para hoy y hambre para mañana, maxime cuando están abundando tripodes multanova a ras de suelo.

Un saluso
 
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hectorlibra

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El STIR M-Edition con DDM funciona bastante bien. Hay varios usuarios con él montado desde hace tiempo y están encantados. Precisamente el DDM ayuda a minimizar las pérdidas de poner la antena horizontal.

Dos antenas es una solución mucho mejor, pero si no se puede (€€€), 1 con DDM horizontal ya hace un servicio muy bueno.

Respecto a las falsas, pocas, muy pocas, nada comparado a abrir segmentos 1 y 2 de la K en detectores STIR Plus Intl o 9500ci, e incluso menos que otros detectores sólo con la Ka abierta. Yo lo llevé 2 semanas y no me dio una falsa.

En cualquier caso, la solución perfecta no existe. Pero ésta es la única actualmente. Otras marcas están intentando hacer una segunda antena sólo para Multaradar, y aún no han conseguido filtrar las falsas alarmas ni parecido. Esto último no lo he podido probar, y sólo es lo que me han contado. El resto, sí lo he probado y visto con mis propios ojos.
 

theMpower

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Doy fe de que el STI-R M Edition sin DDM pierde muchísimo al colocar la antena en horizontal y eso que yo lo he llevado este finde en el cristal directamente con ventosa... A ver que tal con DDM.
 

Berki

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Por lo que ya he explicado. Con el cono ganarás por hacer una prolongación de las bocinas pero no puedes jugar contra la polaridad.

Se gana en banda k siempre porque los Multaradar tienen como varias miniantenas dentro lo que permite identificar varias velocidades a la vez.
No es cuestión de que emitan débil sino que son particulares a la hora de emitir.

Por contra con un stir en horizontal con un cono y contra los multanova habrá veces que irá bien y muchas que irá mal.

Pero esta bien que se vayan ideando cosas ya que hay nuevas marcas que están aterrizando en Europa para detectar c.

Saludos
 

hectorlibra

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Doy fe de que el STI-R M Edition sin DDM pierde muchísimo al colocar la antena en horizontal y eso que yo lo he llevado este finde en el cristal directamente con ventosa... A ver que tal con DDM.

No sólo pierde mucho, sino que en demasiadas ocasiones, el STI-R M sin DDM no te detectará con antelación suficiente el MultaradarCD...

Vamos, que el DDM es necesario.

Contra la polaridad no se puede jugar al 100%, pero un incremento de ganancia, ayuda y mucho. Este fin de semana hemos estado haciendo pruebas con radares complejos, y en el mismo coche STI-R original vertical VS STI-RM+DDM horizontal, había diferencias mínimas (en muchos casos a favor del STI-R Original NO PLUS).
 

Berki

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Lo que demuestra que el punto de partida del detector para detectar el multaradar c es erróneo.

Óptimo de paretto.

-A cambio de mejorar la distancia en un multarádar c poniéndole un aditamento que focaliza el detector y que si bien dada las miniantenas del multarádar mejora las distancias de detección en esta banda empeora las de los multanova porque precisamente contra la polaridad no se puede jugar con un cono.
-varía las emisiones residuales del stir que esperemos siga sin detectarse por los rdd.
-la longitud del conjunto.

todo podría ser salvable, pero el error de partida de la antena no puede ser disimulado por lo que se hace imprescindible dos antenas.




Veamos que dice Beltronics del cono.
 

Berki

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Por cierto eme, no te digo que no te lo compres sino que tengas en cuenta las limitaciones del conjunto


Yo en mi coche llevo un stir y un stir plus Intel y estoy encantado con ellos, pero siempre hay que saber las limitaciones de cada equipo.

Un saludo
 

hectorlibra

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Confirmo que sigue siendo indetectable totalmente por SpectreIV. Lo hemos probado, aunque tampoco tendría por qué alterar la emisión del oscilador local.
 

theMpower

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A ver, yo soy consciente de ello. Estoy en contacto con CLF y me dejó para mi viaje a Asturias un STI-R M. También iba a dejarme el DDM pero no era posible montarlo en mi coche sin adaptar algo mas porque no había hueco y lo dejamos. Todo ha ido dentro de lo esperado salvo un radar en la A-1 (el mítico Qashqai blanco en el km. 160)... Y tampoco estoy preocupado (habré pasado a 130 de marcador por puro despiste) pero si algo desanimado.

Pero vamos que como dicen por allí, "ye lo que hay"… Un Stealth si que no voy a montar. A ver si hablo con Pablo…
 

hectorlibra

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Eso es, un STI-R Plus en horizontal sin DDM puede jugarte más de una.

El DDM ayuda, pero no elimina las diferencias. Sí las reduce, pero no las elimina.
 

eme6

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que es el DDM?. Como tengo que colocar la antena, en horizontal?.
Por lo que me decís, creo que voy a comprar Sti-r Plus-M con DDM (cuando sepa lo que es).
 
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hectorlibra

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Jajajaja. DDM o Dispositivo De Mejora, es una parte física, un "aditivo" que se monta en la parte delante de la antena (necesita espacio mayor), y da más rendimiento a la antena.

Es un desarrollo de Todoradares, y unos cuantos hemos estado implicados en su creación.

La antena se coloca en horizontal porque si no no pillas el Multaradar. Por contra, pierdes algo VS multanova cabina, trípode y Camus, pero el DDM ayuda a minimizar esa pérdida (que no eliminarla).

Lo idóneo quizá sería tener un STI-R original (no plus) en vertical y un M-Edition horizontal con DDM, pero si no, sólo con el M con DDM ya se hace bastante. Al final, nunca estaremos a salvo al 100%...
 

eme6

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Gracias por tus explicaciones
 
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