Recomendarme detector

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Me podéis comentar que diferencia existe entre el STI-r original y el M Edition en cuanto a prestaciones y distancias de decepción.

Gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
La diferencia es que el m puede detectar el Multaradar c.

Cambia un chip de la placa.

Un saludo

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Yo uso el alerte gps g220 hasta lo pronto desde hace unos años que lo tengo ningun problema y actualizo cada semana

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.674
Yo uso el alerte gps g220 hasta lo pronto desde hace unos años que lo tengo ningun problema y actualizo cada semana

El hilo es sobre detectores. El Alerte que tienes tú es un avisador de Radar por GPS. No tienen nada que ver :guiño:

E-36

En Practicas
Modelo
325TD
Reacciones
37
Pues ahora, la mayor diferencia, es que el STI-R M-Edition detecta el MultaradarCD con muy pocas falsas, y el 9500ci no. Hay que tener en cuenta que sin el DDM de Todoradares, las distancias que nos dará el STI-RM sólo contra ese radar serán en muchísimos casos insuficientes.

Respecto a Shadow3, además de no detectar el MCD, reconozco que no soy en absoluto seguidor de esos detectores, ni por fiabilidad, ni por falsas, ni por detectabilidad. Hay a quien le gustan y está muy contento con él, pero a mí no. Ahora bien, el avisador Lince sí está bastante bien.

En resúmen: Yo ahora, si tuviera que comprar, compraría STI-R M-Edition con DDM.

Los puntos negativos radican en el avisador: Es necesario bajar un ordenador al coche con conexión a internet, las voces son en castellano no español, la base de datos no es tan buena como otras y no da la información por voces que dan otros avisadores (como por ejemplo, el límite de velocidad).

Pero como detector, desde mi punto de vista, es el mejor actualmente.

Pues si tiene que ser Indetectable pocas opciones.

Es un mal momento para comprar un detector porque lo que hay para la banda ka va bien pero para la banda k no va bien por mucho alargador de bocina que pongas, ya que el problema con la banda k no es de poner un cono o no, es de que el detector considera falsas alarmas la k por la cadencia de la misma

el m edition tiene una mejora insuficiente en la bobina de la k para detetectarlo ya que se encuentra con la limitación física de la bocina y su amplitud para discernir la onda del multarádar sin ser considerada como falsa alarma.

Conn el cono se pretende mejorar las distancias pero se parte de una limitación en la antena que no se puede salvar. Habrá ocasiones que te dará más distancias y otras que se lo comerá.

Contra un camuflado con buenos rebotes lo detectaras, contra un camuflado puesto a conciencia te lo comerás.

Ademas que ha de ir en horizontal por lo que los multanovas te van a ir justos salvo que haya muchos rebotes.

vas a perder esa capacidad que le daba ventaja al stir por ir en vertical frente a la competencia

Lo ideal seria poner dos antenas una en horizontal y otra en vertical.

Lo demás es pan para hoy y hambre para mañana, maxime cuando están abundando tripodes multanova a ras de suelo.

Un saluso

El STIR M-Edition con DDM funciona bastante bien. Hay varios usuarios con él montado desde hace tiempo y están encantados. Precisamente el DDM ayuda a minimizar las pérdidas de poner la antena horizontal.

Dos antenas es una solución mucho mejor, pero si no se puede (€€€), 1 con DDM horizontal ya hace un servicio muy bueno.

Respecto a las falsas, pocas, muy pocas, nada comparado a abrir segmentos 1 y 2 de la K en detectores STIR Plus Intl o 9500ci, e incluso menos que otros detectores sólo con la Ka abierta. Yo lo llevé 2 semanas y no me dio una falsa.

En cualquier caso, la solución perfecta no existe. Pero ésta es la única actualmente. Otras marcas están intentando hacer una segunda antena sólo para Multaradar, y aún no han conseguido filtrar las falsas alarmas ni parecido. Esto último no lo he podido probar, y sólo es lo que me han contado. El resto, sí lo he probado y visto con mis propios ojos.

Por lo que ya he explicado. Con el cono ganarás por hacer una prolongación de las bocinas pero no puedes jugar contra la polaridad.

Se gana en banda k siempre porque los Multaradar tienen como varias miniantenas dentro lo que permite identificar varias velocidades a la vez.
No es cuestión de que emitan débil sino que son particulares a la hora de emitir.

Por contra con un stir en horizontal con un cono y contra los multanova habrá veces que irá bien y muchas que irá mal.

Pero esta bien que se vayan ideando cosas ya que hay nuevas marcas que están aterrizando en Europa para detectar c.

Saludos

Lo que demuestra que el punto de partida del detector para detectar el multaradar c es erróneo.

Óptimo de paretto.

-A cambio de mejorar la distancia en un multarádar c poniéndole un aditamento que focaliza el detector y que si bien dada las miniantenas del multarádar mejora las distancias de detección en esta banda empeora las de los multanova porque precisamente contra la polaridad no se puede jugar con un cono.
-varía las emisiones residuales del stir que esperemos siga sin detectarse por los rdd.
-la longitud del conjunto.

todo podría ser salvable, pero el error de partida de la antena no puede ser disimulado por lo que se hace imprescindible dos antenas.

Veamos que dice Beltronics del cono.

Jajajaja. DDM o Dispositivo De Mejora, es una parte física, un "aditivo" que se monta en la parte delante de la antena (necesita espacio mayor), y da más rendimiento a la antena.

Es un desarrollo de Todoradares, y unos cuantos hemos estado implicados en su creación.

La antena se coloca en horizontal porque si no no pillas el Multaradar. Por contra, pierdes algo VS multanova cabina, trípode y Camus, pero el DDM ayuda a minimizar esa pérdida (que no eliminarla).

Lo idóneo quizá sería tener un STI-R original (no plus) en vertical y un M-Edition horizontal con DDM, pero si no, sólo con el M con DDM ya se hace bastante. Al final, nunca estaremos a salvo al 100%...

Disculpar mi ignorancia,pero no entiendo ni papa y a la larga quisiera montar alguno.

Podéis explicarme detalladamente si no es mucho pedir lo que significa:

MCD
Banda K,KA y KA abierta
Antenas en vertical y horizontal
Segmentos 1,2
Polaridad
Multaradar,multarradar c,multanova,VS multanova cabina, trípode,Camus...

Muchas gracias de antemano compañeros!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
MCD son las siglas del cinemómetro Multaradar CD.

Banda K y demás, diferentes bandas de emisión de ondas de los cinemómetros.

Antena en vertical y horizontal la posición de la antena en el vehículo.

Segmentos 1, 2, son partes que resultan al dividir una la capacidad de escaneo de una banda.

Polaridad, es una propiedad de las ondas.

Y lo último que pones son tipos de cinemómetros y sus instalaciones.

E-36

En Practicas
Modelo
325TD
Reacciones
37
MCD son las siglas del cinemómetro Multaradar CD.

Banda K y demás, diferentes bandas de emisión de ondas de los cinemómetros.

Antena en vertical y horizontal la posición de la antena en el vehículo.

Segmentos 1, 2, son partes que resultan al dividir una la capacidad de escaneo de una banda.

Polaridad, es una propiedad de las ondas.

Y lo último que pones son tipos de cinemómetros y sus instalaciones.
Muchísimas gracias compañero!

Tengo entendido que depende de la posición de la antena se captan un tipo de radar u otro,a esto me refiero a los que están a "pie" de carretera y a los que están por encima,como en puentes,vallas....

No se si me explico correctamente compañero.

Eso es cierto?o no?

Muchísimas gracias de nuevo!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Se captan ambos, solo que en función de como esté la antena captas mejor unos u otros.

Después hay mecanismos para paliar la posición de la antena de una manera u otra, como la lente fresnel o aditamentos.

E-36

En Practicas
Modelo
325TD
Reacciones
37
Se captan ambos, solo que en función de como esté la antena captas mejor unos u otros.

Después hay mecanismos para paliar la posición de la antena de una manera u otra, como la lente fresnel o aditamentos.
Muchas gracias fenómeno!
Seguiré viendo como va el tema por aquí y aber si monta algo el compañero!

Un fuerte abrazo para todos!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Te va a ir muy mal con los multaradar.

Mira a versi tienes sitió. Si te entra ponlo en horizontal.

Reacciones
0
Lo malo que ya la tengo vertica jupee , pero con el ddm sera mejor k sin llevarla aunk este en vertical no?