Bueno pues me toca cambiar de ntcos, y no se por cual decidirme. Al tener en las delanteras 225 y 255 traseras, voy a optar por cambiar 1º las delanteras ya que llevo el lateral comido,y las traseras para cuando comienze el invierno.
Actualmente llevo Pirelli euforia, y no me han dado mal resultado, pero me gustaria q me dijeseis por cual os habeis decidido los que ya las habeis cambiado
Gracias a todos
EDITO..............................................
Segun algunos talleres que he consultado las MICHELIN en la medida 255 no se fabrican...Sabeis algo?????.
Me contesto yo...NO se fabrica esta medida en MICHELIN me lo acaban de confirmar.
-------------------------------------------------------------------
Edito 30/07/07
NO SE FABRICAN NTCOS MICHELIN en 255/40/17 y los BRIGESTONE solo hay 7 disponibles en toda España que estan reservados...total que no puedo cambiar las ruedas del coche por lo menos en este mes.
Actualmente llevo Pirelli euforia, y no me han dado mal resultado, pero me gustaria q me dijeseis por cual os habeis decidido los que ya las habeis cambiado
Gracias a todos
EDITO..............................................
Segun algunos talleres que he consultado las MICHELIN en la medida 255 no se fabrican...Sabeis algo?????.
Me contesto yo...NO se fabrica esta medida en MICHELIN me lo acaban de confirmar.
-------------------------------------------------------------------
Edito 30/07/07
NO SE FABRICAN NTCOS MICHELIN en 255/40/17 y los BRIGESTONE solo hay 7 disponibles en toda España que estan reservados...total que no puedo cambiar las ruedas del coche por lo menos en este mes.