Hombre como he dicho, va en la mano de cada uno, y en la confianza o desconfianza...
Yo me fio del compañero Jangel, que aparte de ser un compañero del foro, de renombre desde hace años, da un servicio excelente, te puedo asegurar que no es lo mismo comprale a él, que a neumaticos.com, mas que nada por el servicio posterior ante cualquier problema.
No quiero hacerle mas publicidad aunque no le hace falta para los que llevamos algun tiempo por aqui, su historial lo dice todo.
Como dices el coche ha sido caro, y las ruedas son importantes, pero si despues de asegurar que el servicio es bueno, el producto también, a mi desde luego despues del servicio tan decepcionante que me han dado en la postventa de bmw, y de presupuestarme el primer cambio de neumaticos en mas de 600€, me quedo muy satisfecho en haberme ahorrado mas de 200€ por buscarme una alternativa que no deja ni lo mas minimo que desear comparada con el conce.
A mi bolsillo, se van, aunque me los pula en cervezas con mis amigos en una tarde.
Por cierto ¿Cuantos de los que asegurais que las Bridgestone en R&F son las mejores, habeis probado las Michelin??Yo si he probado las Bridg, y me quedo con las segundas