Recomendarme las Mejores RunFlats 225-255

M

maholinn

Invitado
No, si no se ven tan mal gastadas, lo que les pasa es que les faltan trocitos de goma; ahora bien, si haces circuito, puede ser normal... Hasta ahora donde había visto esos desgastes era en tv los domingos por la mañana.

Saludos,

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
Davidx5x;3554231 dijo:
Las BRIDGESTONE POTENZA RE050, no lo dudes, yo las cambié hace un mes y menuda diferencia. Las de serie que quité eran también Pirelli Euforia, una patata, el coche derrapaba con el suelo mojado.

Las cambié en el Taller Oficial de Bridgestone FIRST STOP de la calle Guzmán el Bueno de Madrid. Muy buen servicio, me hicieron una revisión general gratis con comprobación y rellenado de niveles sin coste.

Muy buena impresión. Yo no ando mirando 30 € más o menos cuando me he gastado 38.000 € en el coche. Los neumáticos es uno de los puntos más importantes del coche en cuanto a seguridad, no me la juego montándolos en sitios baratos o de venta en Internet. Si hay algún problema sé que no me van a fallar.

Espero haberte ayudado.

Hombre como he dicho, va en la mano de cada uno, y en la confianza o desconfianza...
Yo me fio del compañero Jangel, que aparte de ser un compañero del foro, de renombre desde hace años, da un servicio excelente, te puedo asegurar que no es lo mismo comprale a él, que a neumaticos.com, mas que nada por el servicio posterior ante cualquier problema.

No quiero hacerle mas publicidad aunque no le hace falta para los que llevamos algun tiempo por aqui, su historial lo dice todo.

Como dices el coche ha sido caro, y las ruedas son importantes, pero si despues de asegurar que el servicio es bueno, el producto también, a mi desde luego despues del servicio tan decepcionante que me han dado en la postventa de bmw, y de presupuestarme el primer cambio de neumaticos en mas de 600€, me quedo muy satisfecho en haberme ahorrado mas de 200€ por buscarme una alternativa que no deja ni lo mas minimo que desear comparada con el conce.

A mi bolsillo, se van, aunque me los pula en cervezas con mis amigos en una tarde.:LOL:

Por cierto ¿Cuantos de los que asegurais que las Bridgestone en R&F son las mejores, habeis probado las Michelin??Yo si he probado las Bridg, y me quedo con las segundas

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
1.000
Yo he puesto las 4 en michelin pilot runflat, en 225 y en 18" , van de cine, 215€ cada una en Jangel....

DZGZ

Forista
Reacciones
45
neo_eon;3556472 dijo:
Hombre como he dicho, va en la mano de cada uno, y en la confianza o desconfianza...
Yo me fio del compañero Jangel, que aparte de ser un compañero del foro, de renombre desde hace años, da un servicio excelente, te puedo asegurar que no es lo mismo comprale a él, que a neumaticos.com, mas que nada por el servicio posterior ante cualquier problema.

No quiero hacerle mas publicidad aunque no le hace falta para los que llevamos algun tiempo por aqui, su historial lo dice todo.

Como dices el coche ha sido caro, y las ruedas son importantes, pero si despues de asegurar que el servicio es bueno, el producto también, a mi desde luego despues del servicio tan decepcionante que me han dado en la postventa de bmw, y de presupuestarme el primer cambio de neumaticos en mas de 600€, me quedo muy satisfecho en haberme ahorrado mas de 200€ por buscarme una alternativa que no deja ni lo mas minimo que desear comparada con el conce.

A mi bolsillo, se van, aunque me los pula en cervezas con mis amigos en una tarde.:LOL:

Por cierto ¿Cuantos de los que asegurais que las Bridgestone en R&F son las mejores, habeis probado las Michelin??Yo si he probado las Bridg, y me quedo con las segundas

Joer estoy en un dilema...aqui en Zaragoza Flipo en colores con los talleres...no tienen ni idea alguno de las runflat, y si cambian alguna las mias creo que van a ser las primeras..

Reacciones
0
Bueno esta claro que las que no quereis ni ver son las Continental, a mi no me va tan mal pero por lo que hablais probaré, cuando toque, las Potenza, aunque un amigo ha puesto a su serie1 las michelín y dice que van muy bien, por cierto le han costado más caras las 205 de delante que las 225 de atrás(30€ menos cada una, yo flipo) supongo que es por la demanda de 225.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Por favor decirme exactame cual es el modelo Michelin y Brigestone exacto, la nomenglatura que pone en las gomas tanto delanteras como traseras pq me van a volver loco.
En un taller (Julio Galan distribuidor de michelin )me dicen que la 255-40-17 no la fabrican:shocked:.
Luego en Brigestone me dice un taller First stop que la trasera es 255-40-17 94V y la delantera es 225-45-17 91 V....es correcto? o son las dos 91W????. Por cierto la broma en este taller tengo el presupuesto en la mano y nada menos que 1147,92€.......es normal o me estan:Randy-git:....
En Ntcos martinez me cobran de unas michelin segun me pasan un fax a mano..225-45-17 W y 255-40-17 W 205€ y 230€ respectivamente..pero me mosquea lo de la W.
EN la BMW alucinar las delanteras 289€ cada una y las traseras 356€ cada una....

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Por cierto ¿Cuantos de los que asegurais que las Bridgestone en R&F son las mejores, habeis probado las Michelin??Yo si he probado las Bridg, y me quedo con las segundas[/QUOTE]

Tanto se nota de una a otra...al final y visto lo visto puede que le ponga las michelin pq con los 120€ que me ahorro me voy de cena con mi mujer:radar:

DZGZ

Forista
Reacciones
45
DZGZ;3561236 dijo:

Tanto se nota de una a otra...al final y visto lo visto puede que le ponga las michelin pq con los 120€ que me ahorro me voy de cena con mi mujer:radar:[/QUOTE]

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
DZGZ;3561213 dijo:
Por favor decirme exactame cual es el modelo Michelin y Brigestone exacto, la nomenglatura que pone en las gomas tanto delanteras como traseras pq me van a volver loco.
En un taller (Julio Galan distribuidor de michelin )me dicen que la 255-40-17 no la fabrican:shocked:.
Luego en Brigestone me dice un taller First stop que la trasera es 255-40-17 94V y la delantera es 225-45-17 91 V....es correcto? o son las dos 91W????. Por cierto la broma en este taller tengo el presupuesto en la mano y nada menos que 1147,92€.......es normal o me estan:Randy-git:....
En Ntcos martinez me cobran de unas michelin segun me pasan un fax a mano..225-45-17 W y 255-40-17 W 205€ y 230€ respectivamente..pero me mosquea lo de la W.
EN la BMW alucinar las delanteras 289€ cada una y las traseras 356€ cada una....

En Neumaticos Martinez a mi tambien me dieron el precio de las michelin en w. Creo que eso es codigo de velocidad, no tiene mayor importancia ya que la w es superior a la v. Yo a esos los conozco mucho, de hecho cuando vivia en ZGZ solo ellos me montaban neumaticos. Iba al taller de valdefierro, esla central.
Me fio de ellos quiero decir. He sido cliente y proveedor suyo, antes estaba metido en el mundo de los recambios. Si quieres te puedo decir algun nombre para que te traten bien.
Yo el proximo cambio lo intentare hacer de las 4 a la vez y cualquier sabado que vaya a ZGZ lo haré alli.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
DANI MONTON;3561270 dijo:
En Neumaticos Martinez a mi tambien me dieron el precio de las michelin en w. Creo que eso es codigo de velocidad, no tiene mayor importancia ya que la w es superior a la v. Yo a esos los conozco mucho, de hecho cuando vivia en ZGZ solo ellos me montaban neumaticos. Iba al taller de valdefierro, esla central.
Me fio de ellos quiero decir. He sido cliente y proveedor suyo, antes estaba metido en el mundo de los recambios. Si quieres te puedo decir algun nombre para que te traten bien.
Yo el proximo cambio lo intentare hacer de las 4 a la vez y cualquier sabado que vaya a ZGZ lo haré alli.

Gracias Dani, si eres tan amable pasame el contacto, y le dare recuerdos de tu parte..jeje:wink:

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
Indice velocidad Velocidad (km/h)
K 110
L 120
M 130
N 140
P 150
Q 160
R 170
S 180
T 190
U 200
H 210
V >210
ZR 240 A 270
W>240
Y>300

No se si con la W tendremos suficiente.....:wink:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
DZGZ;3562176 dijo:
Gracias Dani, si eres tan amable pasame el contacto, y le dare recuerdos de tu parte..jeje:wink:

Mañana te mando un privado, que le pregunto a mi padre quien hay ahora.

Gil 320d

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
2
Yo pregunté hace tres meses en Neumaticos Martinez cuando fui a repara un pinchazo en mi ex e-46 y me comentaron que si tenían RF. Pregunta tambíen en Rodi de la carretera de Logroño, se supone que instalan las ruedas que compras por internet en la página que pone en el post de más arriba.

PD. Informanos, ya que será nuestro "conejillo de indias" en la capital maña.

Un saludo

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Gil 320d;3567905 dijo:
Yo pregunté hace tres meses en Neumaticos Martinez cuando fui a repara un pinchazo en mi ex e-46 y me comentaron que si tenían RF. Pregunta tambíen en Rodi de la carretera de Logroño, se supone que instalan las ruedas que compras por internet en la página que pone en el post de más arriba.

PD. Informanos, ya que será nuestro "conejillo de indias" en la capital maña.

Un saludo

Pues si que voy a ser al final el conejillo, si pq muchos ni conocen el sistema, y ya me han dicho en 2 talleres que las michelin en 255 no se fabrican:mad::mad:.
Las brigestone en 2 sitios que he preguntado la broma 1100€ aproximadamente, o sea que ya os contare.

Sldos

el_unico

Forista
Reacciones
1
DZGZ;3568196 dijo:
Pues si que voy a ser al final el conejillo, si pq muchos ni conocen el sistema, y ya me han dicho en 2 talleres que las michelin en 255 no se fabrican:mad::mad:.
Las brigestone en 2 sitios que he preguntado la broma 1100€ aproximadamente, o sea que ya os contare.

Sldos

yo ya estoy empezando a ahorrar para cuando me toque el cambio de gomas :twitcy:

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
Pues yo no se si es que no me habia fijado hasta ahora, pero no vi la 255, solo la 225
Por lo que he visto, en R&F no hay 255 Michelin...:nah:

Kert

Forista
Reacciones
19
Confirmo que no hay 255 runflat 18" en Michelin.
He preguntado en la casa oficial de Michelin en Pamplona y me han aconsejado poner Brigestone :yes:

onep

Forista
Reacciones
103
Kert;3568907 dijo:
He preguntado en la casa oficial de Michelin en Pamplona y me han aconsejado poner Brigestone :yes:

Que no haya, entiendo que es un problema de stock, no?

el_unico

Forista
Reacciones
1
Kert;3568907 dijo:

y en 17 hay?

Kert

Forista
Reacciones
19
No,no es falta de stock sino que no existen.
En 17" si hay,pues mi padre tiene esas medidas y le puse Michelin por unos 450 euros la pareja de 255 :yes:

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.320
neo_eon;3562981 dijo:
Indice velocidad Velocidad (km/h)
K 110
L 120
M 130
N 140
P 150
Q 160
R 170
S 180
T 190
U 200
H 210
V >210
ZR 240 A 270
W>240
Y>300

No se si con la W tendremos suficiente.....:wink:

A mi en mi anterior e46 gracias a la letra del neumático, no me pasaron la itv y me dijeron que tenia que estar homologada por bmw en la documentación del coche, yo creo que es mejor cerciorarse de que se pueden poner antes de gastarse una pasta gansa, y no cuesta mas 10 segundos mirarlo

onep

Forista
Reacciones
103
Kert;3569435 dijo:
En 17" si hay,pues mi padre tiene esas medidas y le puse Michelin por unos 450 euros la pareja de 255 :yes:

Entonces yo tengo las unicas 255/40 18 RFT del mercado???:twitcy::twitcy:

:wink:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
onep;3569519 dijo:
Entonces yo tengo las unicas 255/40 18 RFT del mercado???:twitcy::twitcy:

:wink:

Entiendo que hablan de Michelin

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Kert;3569435 dijo:

Perdona pero donde cambio las ruedas tu padre?...a mi en 2 talleres de ruedas me han comentado que en 17" tampoco se fabrican , solo se hace para primeros equipos......:twitcy:

Kert

Forista
Reacciones
19
¡Jode!Ahora que caigo le cambie las delanteras,osea las 225.
Ya lo siento por la confusion:mad: