recomendarme taller en madrid o cerca para escape replica m3

sikad89

En Practicas
estoy buscando taller para que me den presupuesto para que me fabriquen o instalen escape replica m3, depende del precio que me den, al final, lo realizare yo, lo comprare en el foro o me lo realizaran el taller, el tema del taller es que segun tengo entendido con el certificado de taller y luego un ingeniero que lo homologue podria pasar la itv, por eso busco taller para que me realize el certificado, pero claro tienen que hacer ellos lo del escape..., he preguntado en duramas de villaverde, y j*der como se pasan me piden 500 pavos..

BMWorks

Baneado
Baneado
En Madrid al lado de la calle Alcalá,pegado a Ventas tienes a Teo López que se dedica a escapes artesanales.

El precio, si quieres nos pasamos y hablamos con él a ver qué te dice.
Si vas solo te dirá un precio que se le ocurra asi sin más, pero a lo mejor si voy contigo te hace un descuentillo.

Es que a mi hace tiempo me pedía solo por una cola de escape doble, 135€, sin embargo fui con un amigo que le conoce muy bien y me lo dejó en 85€ ( en Duramás Pza. Castilla eran 125€) asi que me ahorré algo.
He llevado a unos cuantos amigos ahi donde Teo y bueno, algo se podría negociar biggrin según le pilles de humor, porque el tio es la ostia, te cobra según le venga en gana y según le caigas :bash:

sikad89

En Practicas
BMWorks;11225722 dijo:
En Madrid al lado de la calle Alcalá,pegado a Ventas tienes a Teo López que se dedica a escapes artesanales.

El precio, si quieres nos pasamos y hablamos con él a ver qué te dice.
Si vas solo te dirá un precio que se le ocurra asi sin más, pero a lo mejor si voy contigo te hace un descuentillo.

Es que a mi hace tiempo me pedía solo por una cola de escape doble, 135€, sin embargo fui con un amigo que le conoce muy bien y me lo dejó en 85€ ( en Duramás Pza. Castilla eran 125€) asi que me ahorré algo.
He llevado a unos cuantos amigos ahi donde Teo y bueno, algo se podría negociar biggrin según le pilles de humor, porque el tio es la ostia, te cobra según le venga en gana y según le caigas :bash:
ok, gracias, pero a teo lo conoce un amiguete, y me comento, que ahora es imposible, no lo puede hacer por temas de ITV