Recomendarme unas H7

Axelr

En Practicas
Ya tengo los angel Eyes y estoy viedno de meterle unas H7 un poco mas potentes y ando mirando por Ebay, he encontrado varias cosas:

Estas tienen muy buena pinta pero no se si valen

2x H7 WHITE 4 HIGH POWER LED STRONGER 6W CAN BUS Fog Car Bulbs Xenon Look AUDI | eBay

Despues el tipico juego de H7 Azules.

Bmw 330i E46 Xenon Car Light Lamp Bulbs 6pcs set | eBay

o comprar todo el kit:

http://www.ebay.es/itm/100W-Xenon-H...arParts_SM&hash=item53e3dc399a#ht_1793wt_1163

Estas pintan bien pero me parecen caras ya que serian 4 x 16

XENON MAX H7 HEADLIGHT BULBS BMW E46 325i 328i 330i | eBay

Y por ultimo estas

BMW 318 320 330 H7 Xenon Ice Blue Headlight Bulbs | eBay

Para los antinieblas valdrían estas como H11?

http://www.ebay.es/itm/H11-Xenon-WH...arParts_SM&hash=item20c444d3aa#ht_2626wt_1397

romay90

En Practicas
Yo de todas las que has puesto no pondría ninguna. Las lámparas azules son una auténtica basura, quedan muy bonitas pero no alumbran nada. Yo prefiero ver, a llevar una estética mejor, y sobre todo aqui en el Norte donde llueve la mayor parte del tiempo...
Yo probé unas philips xtreme visión y van muy bien, pero dan luz amarilla, o si no las osram super bright

husqvarna318is

Forista Senior
yo le puse lo aros angel eyes ccfl de 7000k y estaba en las mismas...

queria unas luces que no contrastaran con el color de los AE y decidi ponerle un kit de xenon de 6.000k(25€ me costo).....queda de lujo y alumbra mucho mas que las de serie...

estube mirando bombillas h7 de luz blanca,pero no alumbran igual y valen mucho mas..

las mejores son las PIAA y alguna AMOLUX

vipallex

En Practicas
no le metas bombillas de 100w porque vas a quemar las tulipas !! por lo demas metele unas PHILIPS o las Osram que te indican mas arriba !!

ASTRA22

Forista
Cualquier bombilla azul o con efecto xenon no alumbran nada bajo lluvia....y las de led el problema que tienen es que no alumbran a mas de 1 metro.
Lo mejor sino puedes poner xenon.........unas buenas bombillas halogenas (phillips, osram.....)....., también hablan muy bien de las osram de 65w (aunque no esperes de ninguna de ellas que alumbren en blanco)

Axelr

En Practicas
Mañana ire a por las Amolux, ya os contare que esta semana va el paciente al cirujano para un plan de rejuvenecimiento, pintura completa, faros y faldon delantero nuevo etc

basuno

Forista
Yo le monte unas Bosch xenon silver h7 y me gusta mucho como alumbran, lo mejor el precio, 20euros.
Saludos.

gens vivanco

Forista
no se como sera el clima por u zona pero esas bombillas en cuanto empieza a anochecer osea que noesta oscuro, y con lluvia son una caca. aludos las osram o las philiphs xtreme power vision

joseamb

En Practicas
y un kid de xenon h7? no te vendrian mejor? yo tambien esty en ello y en cuanto pueda le pongo un kid de xenon

bmw328ci

Forista
Entonces las mejores son las night breaker de osram ? porque tengo una fundida y necesito comprar un par de h7 , y quiero unas que alumbre MUCHISIMO jajaja

Axelr

En Practicas
Pues dan menos luz de la que esperaba, azulada eso si, pero creo que en un tiempo ire por las osram de 65 w off road, a ver si saco una foto

DRC compact

Forista Senior
Yo he llevado esas amolux en las largas y no alumbran nada de nada,quedaban esteticamente muy bien con el xenon,pero muy poca luz,todas las lamparas que llevan un tinte tan oscuro pierden mucha iluminacion.

Al final volví a montar las philips y encantado,luz mas blanca/amarilla pero mucha luz.

Un saludo.

navas23

En Practicas
yo te recomiendo sin lugar a dudas las piaa xtreme white con 4500k son blancas del todo y dan una luz fantastica en todos los terrenos y condiciones meteorologicas yo las he llevado y merece la pena sin duda eso si son mas caras que las amolux