Reconocimiento de voz: YA LO TENGO !!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por micro488, 14 Sep 2007.

  1. micro488

    micro488 Guest

    Pues la verdad es que ni idea........
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Entonces, si se pasa primero el navegador a español con el mismo navcoder tiene que poder hablar español el contor de voz, ¿no?
     
  3. speed1206

    speed1206 Guest

    Por lo menos en la serie 5 E39 y llevando el cuadro alfanumérico, así es, el ULF coje el idioma del navegador.
    Si el cuadro no es alfanumérico (check control con la figura del coche) el cuadro está codificado para el país donde originalmente se vendió el coche y aunque se codifique el navegador a Español, el ULF sigue cojiendo el idioma del cuadro, por lo que se tiene que codificar el cuadro y eso no se puede hacer con el navcoder.

    Salu2
     
  4. Paquito540

    Paquito540 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    :dan:VAYA PASADA DE HILO.............

    Llevo hora y media leyendolo, y estoy alucinado. Sois unos monstruos, bueno, algunos, que tambien veo gente tan "normalita" como yo, o sea sin P... IDEA. Lo que he sacado en claro es que llevo un MK IV con navegador Profesional, volante multifunción, donde funciona todo menos la marcación por voz. Por supuesto Bluetooth original funcionando con varios móviles y leo los SMS en la pantalla. Veo que solicitais el librito de las funciones de voz, yo lo tengo en PDF, pero no se como subirlo. Si me lo decis, lo subo rápido.
    Pues el caso es que me gustaría activar la marcación, pero lo del ressler y demás, lo veo a otro nivel. Vivo en Estepona, y no se si por la zona Algeciras - Málaga, que es la que frecuento hay algún Chamán que me ilumine/ayude. El próximo 6 de Agosto,miercoles, llegaré a Torrejón de Ardoz (Madrid) por la tarde, para dormir allí y recojer a mis cuñados camino de Galicia. Podría disponer de un par de horas si hubiese alguien cerca y me lo pudiese programar. Bueno, pues he pasado un rato muy bueno leyendo y os deseo un Féliz Verano a todos.
     
  5. micro488

    micro488 Guest

    Si ese dia estoy libre, te pasas y lo activamos en unos segundos.....:finga:
     
  6. Paquito540

    Paquito540 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    Pues muchas gracias por tu ofrecimiento micro488. Pero.... ¿ por donde debería pasarme ?. Ya te lo recordaré cuando se acerque la fecha.

    Lo dicho, gracias y hasta pronto.
     
  7. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, pues yo me apunto, que ya hace mucho que no trasteo en el coche!!!! jeje

    A ver si el SEÑOR MICRO488 se decide y monta una mini kdd tecnológica!!! y nos dá una clase magistral!! jaja, seguro que te estas acordando de alguien de mio, verdad micro???jejeje. un abrazo

    S2
     
  8. micro488

    micro488 Guest

    Eso Arturo sabes que cuando quieras le metemos mano al X5......:finga:.
    Un saludo !
     
  9. Paquito540

    Paquito540 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    Se que es un poco tarde, pero para una vez que tengo algo que aportar, no me quiteis la ilusion.

    Comandos de Voz

    Suerte y feliz verano a todos.
     
  10. Paquito540

    Paquito540 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    El mensaje anterior es un Link para los comandos de voz en español, que igual alguien lo necesita. Es que no se si lo vereis bien, pero funciona...
     
  11. micro488

    micro488 Guest


    Gracias paquito por el Link. ya sabes que cuando estes x madrid lo activamos. Salu2
     
  12. Melky

    Melky Guest

    Buenas noches compañeros, estoy currando y me puesto a leer el post (que hacia siglos que no entraba en el foro) y estoy flipando, vaya MAQUINAS sois todos genial, estoy esperando el resler para hacer los milagros [:>prayque decis. :xray::xray::xray:. GRACIAS A TODOS, por ke sino la BMW .....
     
  13. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola chicos, he leido el hilo entero y la verdad sois unos monstruos de la señora de voz amable.A ver si me ayudais, hace una semana me han dado el E60 nuevo (2008) con bluetooth original y mi duda, tendre yo modulo con posibilidad de activar el control por voz??.

    Gracias.
     
  14. micro488

    micro488 Guest

    En los E60 es diferente el protocolo, por lo tanto el resler no funciona......por el momento.....
     
  15. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Ya decia yo que era mu bonito pa ser verdad, jaja,jaja.Gracias de todas formas micro.
     
  16. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros. Mucha información para mis pobres neuronas. Llevo media mañana enganchado y ya no se si me entero de algo o no.
    Pregunto ¿ Se puede activar la voz en español del ULF instalado en un E46 con radio CD de 17 pines redondos, el de serie sin navegador ?
     
  17. micro488

    micro488 Guest

    Si, se puede hacer por mas que no tengas navegador. un saludo!
     
  18. JBR

    JBR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me es totalmente imposible que la srta. me reconozca nada de lo que le digo, siempre me cancela. Navegador Business E60 del 2004. ¿Me puedes ayudar?
     
  19. micro488

    micro488 Guest

    En los E60 es diferente. Pregunta en el sub-foro de los E60 que seguro te dicen algo. Salu2
     
  20. jatpro

    jatpro Guest

    hola a todos estoy alucinado
     
  21. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    heheh bienvenido al foro... y mas que vas a alucinar!!!!!
    Saludos compañero!!!!!
     
  22. micro488

    micro488 Guest


    1+.....
     
  23. jatpro

    jatpro Guest

    Buenas tardes, me podriais indicar donde se puede activar los comandos de voz sin acudir al conce? conoceis algun servicio no oficial que lo haga? gracias........
     
  24. Osbur

    Osbur En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hola Micro ante todo felicidades eres un maquina porque yo de estas cosas no tengo ni idea. Te pongo en antecedentes me he comprado un e46 de importacion hace un mes aprox y estoy empezando a hacerle cositas hace poco.De momento ya le he colocado un bell 975r con ayuda de un amiguete y le he llevado a tlr y le he echo una repro y se me ha quedado en 197 caballitos y la verdad va muy bien. Leyendo esta pagina he visto que se le puede activar el contro de voz pero no tengo ni idea de como se hace tengo navegador 16:9 en castellano y bt pero no se mucho mas la verdad el manual lo tengo en aleman #-o. Bueno el caso esque estoy en madrid trabajando y queria aprovechar. Si puedes un dia de estos quedamos y tomamos unas birritas y unos pinchos y vemos que se le puede hacer. Te mandaria un privado pero como soy nuevo en el foro no me dejan. Bueno un saludete y haber si nos vemos molto agradecido.biggrin
     
  25. Osbur

    Osbur En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon:Ya tengo el reconocimiento de voz gracias a MICRO que tio mas majo la verdad se necesita gente tan agradable y desinteresada como tu para ayudar a los que somos unos novatos. Muchiiisimas gracias por todo de verdad y te debo unas:drinkers y unos pinchitos haber si antes de marchar de Madrid podemos quedar y sino me das tu dirección y te mando unas morcillitas de Burgos.

    Un saludo y aupa River.:zartyman
     
  26. micro488

    micro488 Guest

    De nada Oscar, un placer haberte conocido y ayudado. ! Lo de las :drinkers, cuando estes por Madrid me das un toque y quedamos. Un saludo!
     
  27. Paquito540

    Paquito540 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    El pasado 6 de Agosto tuve el placer de ser "abducido" por Micro y sus maquinas, y desde entonces me traigo unas conversaciones con mi secreteria que son la leche. No he posteado antes porque acabo de volver de vacaciones, pero hago un agradecimiento ENORME y publico a MIcro, todo simpatía y diligencia, y a pesar de que mi X3 estaba un poco rebelde, supo tocarle los puntos necesarios hasta ponerlo a punto. Gracias Micro, y o olvides que tienes un amigo en Málaga para lo que necesites.
    Saludos a todos.
     
  28. micro488

    micro488 Guest

    Hola Paco; me alegra de que te lleves bien con tu "secretaria nueva"...:descojon::descojon:. Esa siempre hace caso y le puedes decir de todo....
    Nada, que cuando este por Malaga nos tomamos unas copillas. Un saludo!
     
  29. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    A mi me habla en ingles, alguien me lo puede poner en Castellano?
    Es que la verdad es que es una putada tenerlo activado y tener el manual en castellano y no poder utilizarlo. Y ya de paso si me puede poner el navegador en castellano, ya que aparentemente lo tengo pero al entrar en el menu de guia de viajes/info del lugar o info de ciudad me aparece en ingles y no me encuntra los radares, se lo agradecería mucho, Yo vivo en Madrid y me acercaría donde fuera a que me lo hicieran. Gracias.
     
  30. micro488

    micro488 Guest

    Vas a tener que codificar el idioma del MK, o sea el navegador. Tu ULF ya esta codificado para comandos por voz. Salu2!
     

Compartir esta página