Reconocimiento de voz: YA LO TENGO !!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por micro488, 14 Sep 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si egqueeeeee, o sea que tu estuviste con Micro y yo sin poder conocerle que mamonasoooo :wink:
     
  2. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Buenas. Tengo un X3 de mayo del 2005 con BT original y hace unos meses en el conce pregunté si me podían activar el control por voz, que yo creía tener de serie y que nunca conseguí hacer funcionar. Casi me ponen una camisa de fuerza. Según ellos hace falta un módulo adicional y ningún X3 lo lleva.

    ¿Alguien lo ha conseguido activar en un X3? ¿Creeis que se puede? Por lo que he leído en el hilo, activarlo en el conce es sólo cuestión de pagar, pero a mí ni con esas. Decirme algo, por diossssss, que me estáis poniendo malo de envidia.
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Lopez, eso de que preguntes en un conce y te miren con cara de que eres un marciano es normal..jajajajajajajaa, tengo tantas para contar de esas.......

    Nada, que si tu X3 tiene BT original, te tendras que fijar donde esta la caja que dice ULF: si esta dice "MIT SES", tiene la posibilidad de activarle la activacion x voz.

    Un saludo!

    PD: el dia de la KDD se lo active a dos X5
     
  4. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Pues esta noche desmonto el coche hasta que encuentre el módulo ese, que no tengo ni idea de dónde está.

    Ya me hubiera gustado estar este fin de semana. Pena de curro.

    Un saludo.
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Gracias micro488 por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
    Estare un poco alerta por si alguno de la zona norte lo tiene activado y me lo puede activar a mi tambien.
    Creo que es interesante y comodo ,bueno y si funciona la voz para el navegador,pues flipas.

    Saludos
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    micro estoy convencido de que llegaras a abrir el techo,encender la radio,el climatizador o poner el seguro de las puertas por reconocimiento de voz,solo sera cuestion de tiempo,y lo mas jodido es que me entran unas ganas increibles,pffffffffffff
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Ojala !!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  8. fidelmg

    fidelmg Guest

    Entonces...en un e92 metiendole un bt de esos se podria tener el control de voz ¿
    :radar:
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    En un E92 no lo se, puesto que en lugar de ULF lleva MULF
     
  10. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Mira que hacia tiempo que no entraba en el foro de audio y me encuentro esto. Que pasada!!! Tengo ganas de liquidar mi telefono "tipo ladrillo". He visto el video del youtube y es en ingles... micro tu lo tienes en castellano? Funciona si no tienes 16:9, solo con la radio???
    :wink::wink:
     
  11. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    En el modulo bluetooth tiene que poner "SES".
    El navegador no tiene nada que ver con bluetooth.
    Saludos
     
  12. micro488

    micro488 Guest

    Bueno, noticias de ultimo momento....:wink:

    he puesto el navegador en ingles, y por consiguiente los comandos de voz del modulo de bluetooth se ponen en ingles. Me he bajado el manual de usuario de activacion x voz en ingles (les he dejado el link un poco mas arriba), y he probado.......

    Todas las funciones: telefono, navegador, bloc de notas. Una pasada. La pena es que no tenga "abrir el techo", "trabar las puertas".... Mi modulo es de 4ta generacion.
    Salu2!
     
  13. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    el mio es de 12 generacion se podra cerrar puertas etc y ame dices javier y por cierto visto lo visto voy a tener q desmontarlo y mandarlo a q me lo actives
     
  14. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Micro,como se sabe de que generacion es?.

    Saludos
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    y para lo del techo y trabar puertas que seria necesario?
     
  16. speed1206

    speed1206 Guest

    Buena noticia micro488, yo estoy esperando, como agua de mayo, que me llegue el resler para olvidarme de la señorita "Kartofen" que no me entiende :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Y ya de paso recordar que el módulo ULF en el conce, nuevo a estrenar está en 420€ así que no pagueis locuras por EBAY.


    Salu2
     
  17. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Y otras cosas mas intimimas tambien las hara con la activacion por voz...:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    Lo que no se sabe es si su modulo "ULF" le respondera al tono de voz....:p:p
     
  18. micro488

    micro488 Guest

    que capullo.....jajajajajajajajaja:LOL::LOL:
     
  19. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jajajajaja solo le falta cocinar jajajajajaja
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo en castellano, ya le tengo casi todos los comandos que vienen en el libro traducidos y probados.
    Es un lujo, sobre todo el tema de marcación y de las notas. Otro punto chulo es usando el navegador, la búsqueda tanto de restaurantes, como gasolineras, parckings y tal solo con la voz, incluso el cambio de escala...........
    Me gusta.

    En cuanto tenga todos traducidos y probados, o pongo un resumen, ok?

    Por cierto, la tia que "dialoga" conmigo, acepta cualquier todo de voz, a chillos, normal, bajito e incluso casi el susurro. Se porta bien:wink:
     
  21. micro488

    micro488 Guest

    Esperamos el Manual de instrucciones "Made by Agus"...:LOL:
     
  22. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    Y EL TONO DE VOZ SENSUAL ? JEJEJEJEJE
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vaya ideita me habeis dado... cuando ya pensaba que poco más le podia hacer al coche....

    Bueno yo tengo un carputer puesto con el resler para recoger las ordenes del volante multifunción y así manejar el carputer.... pero hace algo de tiempo vi que se podia hacer tambien en sentido contrario, subir y bajar ventanillas, techo, puertas, luces, clima.. etc... no le vi la gracia porque para hacerlo desde la pantalla tactil, lo hacia pulsando los botones propios... pero claro... si lo puedo hacer por voz.. (creo que no es dificil de hacerlo en windows.. ;-)) igual... si que me pongo a ello, y me pongo parlanchin con el coche... ya que él hace tiempo que me habla... cuando recibo una llamada me "lee" el nombre que le tengo puesto en la agenda .... pero bueno no os distraigo más que bastante teneis con lo vuestro.

    Un saludo!
     
  24. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola. Acabo de mirar el módulo del BT y es ULF MIT SES. Esta tarde voy al conce y vuelvo a la carga a ver si me lo activan o me mandan al carajo directamente.

    Saludos.
     
  25. micro488

    micro488 Guest

    Jjajajajjjaa, si te mandan al carajo... pasate x Madrid que lo activamos....:LOL:
    Salu2!
     
  26. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    no nos distraes,enseñanos jejejejeje.
    hay que hacer una kdd tecnologica y asi nos echais una mano a ignorantes en el tema como yo
     
  27. micro488

    micro488 Guest

    Eso, hay que organizar una mini KDD tecnologica, Litros, tu que me imagino que tienes mas tiempo que yo....:wink:, podrias coordinarla.....
    Salu2 !
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No hay problema, ahora sólo queda el tema "distancias" aunque con mi cochito no me importa meterme kms. encima, una vez que pase el próximo día 3 que lo llevo a revisión, que por eso no he podido ir a la nacional, catchus en la mar....
     
  29. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El manual no hace falta traducirlo, la referencia es:
    01 43 0 157482 suplemento para control vocal.
    Cuesta tres euros y poco más iva, al final trae una chuleta recortable con los principales comandos.:wink:
     
  30. micro488

    micro488 Guest

    Gracias x el dato Nacho !
     

Compartir esta página