Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Brico-ManualReconstrucion motor 204d4(320d touring)
Hola compañeros,es la primera vez k un post de estos,igual cometo algun error.....me parece interesante compartirlo con vosotros y aceptar sugerencias y demas cosas
He comprado un e46 touring a buen precio con averia de motor
Y he decidido reconstruir el motor entero
He comprado un bloque completo en buen estado a buen precio
Lo he llevado al tornero para preparar todo
Culata:guias de valvulas, rectificar asientos de valvulas con sus respectivos asientos de valvulas, planificar y comprobar
Y claramente todos los conductos bien limpitos
El bloque junto con el cigueñal se ha llevado tambien a comprobar
Bloque:comprobado y bruñido de cilindros
Cigueñal:comprobar y pulir,he aki el resultado
Y es hora de empezar a montar todo
El limpiado bien los alojamientos de los aros de los pistones
He vuelto a limpiar todas las piezas con gasolina y soplado bien todos sus conductos de aceite y ya he empezado a montar
Se le han dados los aprietes oportunos a la bancada y a las vielas
Ya se han colocados los pistones y comprobado que gira bien
En estos momentos estoy esperando a que me remitan los inyectores y la bomba que he llevado a comprobar y asi poder seguir montando el motor
yo compre todo en autodoc lo mas barato,
lo que noto que no tiene fuerza
me dicen que espere al hacer el rodaje que tiene que abrir el motor
al poner casquillos segmentos y culata
Enhorabuena por este trabajo casi ya ni se hace.
Lo vas a dejar estupendo,espero que cuando lo montes lo disfrutes con un trabajo bien hecho tienes coche para rato
Ojala tuviera los conocimientos y el tiempo necesarios para poder hacer algo asi, tiene que ser genial dejarlo perfecto hasta el último detalle, y que sea obra tuya. Admiro estas cosas
Sinceramente?tengo ayuda de vieja escuela,pero las ganas de encenderlo y probarlo, no hay dinero que lo pague.
Lleva tiempo pero intentare dejarlo lo mejor posible quedan cosas por hacer....
Gracias
Yo conocí a una persona que lo hizo con un mini couper de los primeros, y siempre me ha dado una envidia sana, yo con mi 320d empezaré cuando pueda por la chapa, estos coches se lo merecen, son muy agradecidos.
Chicos necesito una ayuda,necesito saber que tornillos lleva en la culata que sujetan con la tapa de la distribucion(porque el coche bnia con la culata en el maletero cuando lo compre)