jmalonsomontoya
En Practicas
Si encuentras algo avisa. cuanto le dijeron en evosound pantalla más montaje? Gracias, yo voy a buscar esta semana Haber
Buenas tardes Julito, si me lo permites voy a hacer una corrección. Ahora han cambiado el nombre de la calle es calle Varsovia nº 9el taller de madrid audio ya no esta en la calle apodaca se ha trasladado a las rozas su nueva direccion es poligono europolis c/ E nº 9 tienen el mismo telefono de contacto
el taller que se llama madrid audio y que la direccion esta en la calle apodaca han cambiado de domicilio ahora estan en las rozas poligono europolis c/ E
tienen el mismo numero de telefono trabajan muy bien con garantia y precios razonables
Buenas forer@s ;
Como muchos a veces preguntais por talleres o tiendas de vuestra zona donde poder instalar vuestros Parrots, radiocd's, cargadores y demas creo que lo mejor es que tengamos un post donde cada uno indique los que conoce de su ciudad y le inspiran confianza, o al menos teneis buenas referencias/experiencias.
Todo lo que podais indicar aqui muy brevemente el nombre, direccion, telefono o lo que sepais de la tienda taller en cuestion y sobretodo la ciudad. Empiezo por algunos.