Si encuentras algo avisa. cuanto le dijeron en evosound pantalla más montaje? Gracias, yo voy a buscar esta semana Haber
Hola, alguien sabe algún taller car audio recomendado para mejorar el sonido de mi F20, zona Barcelona Valles Oriental, Osona? gracias
Compré hace unos meses de segunda mano pero sin usar, un kit conjunto altavoces 3 vías separadas (https://apsaudio.es/productos/s3bmw/con tweeter y medios para las puertas y woofer 8 pulgadas bajo asientos) + amplificador 140WRMS x4 también marca APS específico todo para BMW. El precio era bueno y quería darme el capricho. Teóricamente los altavoces son plug and play salvo un woofer bajo asiento, que el original no trae altavoz instalador bajo asiento copiloto y es posible que haya que cablear y ponerle un marco/soporte. Pero como no se nada de audio y hay que poner también ampli y no soy un manitas, pregunto si alguien conoce algún montador/instalador de car audio por Carabanchel o la zona sur de Madrid que ponga un equipo que ya ha comprado el cliente. Estoy preguntando algunos que se anuncian por Wallapop con 5 estrellas y muy buenas reseñas. Pero todos sin excepción son muy poco serios y me han dejado muy malas experiencias. Me dicen que si pero tras el primer contacto ya no dan señales de vida. Alguno incluso tras concentar cita, hora y lugar, me ha dejado tirado y no se ha presentado tras tenerlo todo listo después de concertar la cita y hacerme esperar casi una hora, venga a llamar y no coger el teléfono. Ya pienso que si llevo el equipo a montar de mi parte, y no ponen ellos el equipo que quieren, ya no les interesa. Conozco R-Type Sound pero aparte que eran muy caros, me pusieron hace 10 años un navegador + camara trasera (lo pusieron ellos de su stock, no lo aporté yo) que duró sólo 3 años y murió directamente el GPS. Años después compré otro GPS chino que pusieron ellos, que ya lo llevé yo porque no me fiaba del que ellos ponen. Pero no consiguieron conectar la cámara marcha atrás correctamente y no se ponía la cámara al insertar la marcha atrás, había que buscar entrada auxiliar por menú y es un engorro. Total que no me fio más de ellos y por eso estoy mirando con quien hacer la instalación del audio y ya de paso que me eche un vistazo al GPS y la cámara trasera a ver si se puede solucionar. Como veis mis experiencias han sido muy malas, a ver si pudiera ser que diera con alguien serio y resolutivo. Antes que meterme en más problemas y sinsabores, prefiero deshacerme del equipo de audio aunque está sin estrenar. Muchas gracias por adelantado. Saludos
Muy buenaa! Estoy buscando un sitio que trabajen bien para instalar camara, integrarlo bien en Cantabria. Y saber si se puede poner apertura confort, si no lo trae de serie (he visto algún artículo que si)