Creo que podría evitar muchos dolores de cabeza. M3 e92: 7765HKG , 9653HJW , 2228GLD , 2181GLD , 4789GKX, 4921GKX , 9003GLF , 9679FZB , 1127FTC , 5387HBV , 6449FSX , 5290HKG , 1069HFF ,9698FZB , 9679FZB , 0273HKG ,9635HJW , 5293HKG M3 e90: 9017GLF. 2895GJX M3 E93:2369GCP Si tenéis alguna más ponedla si queréis.
Si, es el mío y no fue “probado” por AutoBild, lo probaron varias publicaciones. Fue en el acto que organizaron con motivo del 30 aniversario del M3 en el Jarama y los propietarios ibamos en todo momento de copilotos. Salvo uno de los periodistas que iba con un 911 y pilotaba bastante el resto no llego ni a lo que suele “sufrir” el coche cualquier día que salimos de paseo no pasaron de 6/7 mil vueltas, supongo acostumbrados al diésel no pasaban de de 5 mil por si se desintegra, a mi me pasa cuando llevo un tiempo sin cogerlo Emilio Salmoral se encargó de dejar bien claro a los periodistas que eran coches particulares salvo el F80 que era de Ibérica y siempre iba un coche de la organización delante marcando el ritmo
Y es azul, no es negro Aquí algunas de las publicaciones: https://www.google.es/amp/s/m.motorpasion.com/bmw/bmw-m3-30-aniversario/amp https://www.google.es/amp/s/www.dia...eneraciones-30-anos-de-historia-a-prueba/amp/ http://8000vueltas.com/2015/11/19/bmw-m3-30-anos-de-sensaciones
Me parece una iniciativa buenísima. Muchos de la letra GLD, también son de 335i, de color negro y Spacegrau, por si a alguno le interesa. Sobre los M, creo que muchos propietarios actuales de esos coches dirán que fueron comprados a BMW y ni siquiera supondrán cómo llevaron a sus coches en sus primeros kms.
A ver si mañana me acuerdo de poner alguna, que ahora mismo no las tengo a mano. Además de Serie 3, tengo de Mini, Serie 1, Serie 5, Serie 6, Serie 7, diversos X...
Buenas, yo tengo una unidad de los de BMW Training. Le he hecho casquillos con 75000 kms y han salido perfectos. Lo unico prematuro ha sido un silentblock del grupo trasero y mantenimiento de la DKG que me daba mala sensacion y ya todo perfecto. Si es verdad que cuando lo compre sabia que era una unidad de BMW iberica y que se vendio en BMW premium selection con 2200kms y todos los mantenimientos que le habian hecho en ese periodo. Por el momento nada que objetar.