Fotos Recopilación matrículas E9X de prueba.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ER330d, 25 Abr 2018.

  1. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.241
    Me Gusta:
    22.082
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Creo que podría evitar muchos dolores de cabeza.

    M3 e92: 7765HKG , 9653HJW , 2228GLD , 2181GLD , 4789GKX, 4921GKX , 9003GLF , 9679FZB , 1127FTC , 5387HBV , 6449FSX , 5290HKG , 1069HFF ,9698FZB , 9679FZB , 0273HKG ,9635HJW , 5293HKG

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]






    M3 e90: 9017GLF. 2895GJX

    [​IMG]

    [​IMG]

    M3 E93:2369GCP

    [​IMG]
    Si tenéis alguna más ponedla si queréis.
     
    Última edición: 25 Abr 2018
    Atorra, TheMario, Gabri_faq y 5 otros les gusta esto.
  2. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    Muy útil este post.
     
    A ER330d le gusta esto.
  3. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    9679 FZB ///M3 E92 Rojo probado en Motorpasion.
     
  4. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    5290 HKG ///M3 E92 Blanco BMW Driver Training.
    0273 HKG ///M3 E92 Blanco BMW Driver Training.
     
    A ER330d le gusta esto.
  5. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    9635 HJW ///M3 E92 Blanco BMW Driver Training.
     
    A ER330d le gusta esto.
  6. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    5293 HKG ///M3 E92 Blanco BMW Driver Training.
     
    A ER330d le gusta esto.
  7. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.241
    Me Gusta:
    22.082
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Este es el de @agc creo :duda:
     
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.052
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si, es el mío y no fue “probado” por AutoBild, lo probaron varias publicaciones. Fue en el acto que organizaron con motivo del 30 aniversario del M3 en el Jarama y los propietarios ibamos en todo momento de copilotos. Salvo uno de los periodistas que iba con un 911 y pilotaba bastante el resto no llego ni a lo que suele “sufrir” el coche cualquier día que salimos de paseo :neng: no pasaron de 6/7 mil vueltas, supongo acostumbrados al diésel no pasaban de de 5 mil por si se desintegra, a mi me pasa cuando llevo un tiempo sin cogerlo :muro:
    Emilio Salmoral se encargó de dejar bien claro a los periodistas que eran coches particulares salvo el F80 que era de Ibérica y siempre iba un coche de la organización delante marcando el ritmo biggrin
     
    Última edición: 25 Abr 2018
    Atorra, Gabri_faq, Navero y otra persona les gusta esto.
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.052
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
  10. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Gran iniciativa!

    Saludos
     
    A ER330d le gusta esto.
  11. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    Pues elimino tu matricula y disculpa la confusion.
     
    A agc le gusta esto.
  12. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.724
    Me parece una iniciativa buenísima. Muchos de la letra GLD, también son de 335i, de color negro y Spacegrau, por si a alguno le interesa.

    Sobre los M, creo que muchos propietarios actuales de esos coches dirán que fueron comprados a BMW y ni siquiera supondrán cómo llevaron a sus coches en sus primeros kms.
     
    A ER330d le gusta esto.
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Con que miedo he entrado en este hilo... (n) menos mal :floor:
     
    A Atorra y Poulter les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.391
    Me Gusta:
    300.203
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver si mañana me acuerdo de poner alguna, que ahora mismo no las tengo a mano.

    Además de Serie 3, tengo de Mini, Serie 1, Serie 5, Serie 6, Serie 7, diversos X...
     
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    A ver si hay más con la situación del compañero....
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.391
    Me Gusta:
    300.203
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A éste le di chicha de la buena, y fue unidad de prensa. Foto de mayo 2008.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 May 2018
    A ER330d le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.391
    Me Gusta:
    300.203
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Iré completando, porque tengo para dar y tomar.
     
    A GELI///M y ER330d les gusta esto.
  18. BorjaRF

    BorjaRF

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E92
    Buenas, yo tengo una unidad de los de BMW Training. Le he hecho casquillos con 75000 kms y han salido perfectos. Lo unico prematuro ha sido un silentblock del grupo trasero y mantenimiento de la DKG que me daba mala sensacion y ya todo perfecto.
    Si es verdad que cuando lo compre sabia que era una unidad de BMW iberica y que se vendio en BMW premium selection con 2200kms y todos los mantenimientos que le habian hecho en ese periodo. Por el momento nada que objetar.
     

Compartir esta página