Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
A

adrianitox

Invitado
Buenas esta tarde me dispongo a probar mi n70 en un e46 con bluetooth original...ya os dire
saludos

P

pablokleral

Invitado
otro telefono que va genial en el 320 cd original!!!!...el nokia 6131

B

barry99

Invitado
yo he conseguido transferir hasta la c solo.lo demas va bien hablar y contestar

B

barry99

Invitado
nokia n7o

con el sistema explicado para transferir la agenda del n70 solo consigo pasar desde la a hasta la c, luego da el fallo y solo transfiere esos contactos.con el nokia 6680 me pasa lo mismo e4n el bluetooth de la serie 5.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
con el sistema explicado para transferir la agenda del n70 solo consigo pasar desde la a hasta la c, luego da el fallo y solo transfiere esos contactos.con el nokia 6680 me pasa lo mismo e4n el bluetooth de la serie 5.

pasalos de 10 en 10.:wink:

novato121

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo montado el motorola V3X en mi X5. Todo perfecto (sincronización, agenda, mensajes, etc). Pero desde que actualicé el MIV a V-28 mod mujer, pierde la conexión con el vehículo a menudo.

piorno

En Practicas
Reacciones
3
¿Te sincroniza correctamente la agenda?.

sin ningun problema.si tu tienes alguno con el tuyo es porque no tienes el software actualizado.el mio es el V 03.81.
lo puedes comprobar pulsando *#0000# en tu movil.espero te sirva de ayuda

L

LLenS

Invitado
hola , me estoy volviendo loco intentando sincronizar mi telefono con el coche
es un 330ci de febrero del 2006
el movil es un samung E720
el telefono me encuentra el bluetooth del coche , como dispositivo desconocido , pero cuando intentanto enlazar me dice que no y no me deja ni poner el codigo para enlazar ,

en el manual pone que primero tenga la llave en posicion "0 " supongo que debde ser meter la llave y la primera vuelta, porque sino no esta"encendido" y no encuentra el bluetooth , que apriete 3 segundos la tecla que sale la boca , y que pase a posicion 1 de la llave y mantenga 3 segundos mas..
pero nada , no hay manera.

hay algun truco o algo ? XDD

saludos! biggrin

novato121

En Practicas
Reacciones
0
1º poner llave sin girar (posición 0)
2º apretar 3 segundos la tecla y sin soltar pasar la llave a posición 1 (primer giro suave a la derecha) y mantener pulsado tres segundos hasta que el coche pite.
3º al pitar pone algo como sincronizando y empiezan a parpadear los 3 leds de colores
4º en el telefono en bluetooth tendrá algo parecido a conectividad-activar-busqueda de dispositivos-activar.
5º cuando el teléfono encuentre uno pondrá algo parecido a "dispositivo encontrado "BMW y un número". Después te pedirá que introduzcas el pin. Lo introduces en el teléfono. Das a aceptar y ya debe salir todo. Pulsa en el menu del navegador "teléfono" y al botón y tiene qye aparecerte todo : agenda, mendajes, etc.

L

LLenS

Invitado
ole me conecta y puedo llamar y recibir llamadas...
pero si le doy en el navegador al menu telefono me dice todo el rato " espere porfavor"

no termina de enlazar bien creo , puede ser?

problema del movil?

y... ya que me tendria que comprar un movil...
me aconsejais que me compre un telefono BMW , y lo ponga en el hueco que tengo y que funcione con la antena exterior?

la gente me dice que me oye fatal con el manos libres

rubo

En Practicas
Reacciones
0
Yo he conseguido transferir toda la agenda con el N70 pero en cuanto me llaman se me borra todo y otra vez me pone AGENDA VACIA.

Alguien que sepa como hacer para que se queden memorizados y no se borren...

V

vitu

Invitado
El mejor que me ha ido es el 6310 que me pasa la agenda, y se enlaza rapidamente. Despues he tenido un nokia 9500, me enlazaba bien pero no me pasa ningun nombre de la agenda, y ahora estoy con un treo 650 y me enlaza bien pero tb sin agenda. El que me fue un poco peor fue el hp6515, se me desconectaba cada poco, no se me oia, se quedaba petado.
Ahora me gustaria consultar como va el sony p990 con el bt original.
Por cierto tengo una radio business.

L

LLenS

Invitado
tengo problemas con mi bluetooth y el coche..
y ya que me tengo que comprar un movil para que me fucione estaba pensando en comprar un telefono bmw de estos que van en el hueco,
y queria saber que tal iban, cuanto costaban y eso.

saludos!

es un E46 de febrero de 2006

lo he puesto por ahi fuera pero nadie dice nada.. xD

C

cvf

Invitado
htc p3300 de lujo

yo con htc p3300 y e-46 del año 2004 con bluetooth original, solo logra pasar la agenda cuando no he estado en el coche unas cuantas horas. Cuando entro en el coche por la mañana funciona la agenda y puedo hacer una llamada, pero el numero al que llamo se queda bloqueado y ya no me deja acceder a la agenda. Cuando me llaman veo el numero en la pantalla de la radio y si marco desde el telefono entra directamente el manos libres del coche.
Antes con mi S-55 todo era maravilloso.

¿Alguien tiene solución para esto?, he leido en algun otro foro que con la serie 3 nueva esta pda funciona perfectamente.
¿Alguien más ha probado en el E-46?

Un saludo

330cd260

Forista
Reacciones
89
Nokia 3230. Conecta, llama, pero no transmite ni agenda ni sms.......

Para que lo añadas a la lista.

Salu2!!!!!!

Juan330

Forista
Reacciones
1
El Nokia 6111 va de p*ta madre en mi 330 cd e46,se pasa la agenda y todo,pero me he cargado la pantalla del movil de un golpecito contra la palanca de cambios por un cabreo.Y tengo un N80 por casa,y un LG CHOCOLATE que tal van estos?

Sino me compro el mismo en plata que me encanta por lo pequeño que es, y que se desliza muy bien.

N

Nesto 320ci

Invitado
Hola Buenas:

Hace tiempo probé un Sonyericsson K800 que me dejaron, y no conseguí que fuera con el BT Original y el navegador. Se conectaba y desconectaba, y la agenda no me la cogía.

Pues bien vodafone me ha regalado uno, y lo he vuelto. a probar. Pues bien, nada más empezar por lo menos no se conectaba y desconecataba, pero la agenda nada.

Luego intento mandar del teléfono toda la agenda por BT al navegador, pero me decía el teléfono que el formato era incompatible. Justo después de eso intento mirar la agenda, y me dice espere por favor. Al ratito tenía la agenda en el coche.

Ahora va todo perfecto al igual que mi antiguo Sonyericsson K750.

No se si se ha solucionado por la versión de software, y si la agenda la ha cogido por intentar mandarla por BT.

Un saludo

ermanue

Forista
Reacciones
6
alguien ha probado el n80 y sincronizar la agenda???

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

X3 FL con Bluetooth original, telefono Sony Ericsson K610i. Todo de pm!!

Agenda, SMS en pantalla, buena cobertura . A la primera y sin problemas.

Ahora esperar el conector que por lo que parece será el mismo que el del K800 previsto para este primer trimestre del 2007.

Saludos,

Xavier

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Nokia N73 con bluetooth original de 6ª generacion.
Se conecta perfecto y me deja enviarle toda la agenda de una sola vez.
Tengo navegador pequeño, el de flechas, asi que no se si funcionan los mensajes ya que no me sale esa opcion, pero el resto perfecto.(salvo una pequeña aclaracion, me volvi loco porque unos cuantos telefonos solo me pasaba el telefono pero no el nombre y despues de investigarlo me di cuenta que eran solo los que dentro del nombre tenian la Ñ, los cambie por la N, los envie al coche y despues lo volvi a corregir en el telefono.)
Nokia 6230 llamadas y agenda.
Nokia 6234 llamadas y agenda.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
podría alguien hacer un listado completo por favor!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
podría alguien hacer un listado completo por favor!

segun se van poniendo modelos yo voy o intento actualizar el primer post pero llevo bastante retraso :wink:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
cual es mejor para un E-90 ???

nokia 6230i

sony k630i

he leido que uno si acepta los sms en la pantalla y el otro no
Podria recibir mas informacion de esto?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
cual es mejor para un E-90 ???

nokia 6230i

sony k630i

he leido que uno si acepta los sms en la pantalla y el otro no
Podria recibir mas informacion de esto?

Con el 6230i se pueden leer en la pntalla del navi los Sms que tengas en el móvil y borrarlos. Y te avisa con un icono pequeñito cuando tienes mensajes no leidos. Pero no puedes escribir mensajes ni nada parecido.

El Sony ni idea, soy pro Nokia.