Hola a todos!!!
Despues de haber recibido bastantes MP preguntandome como se pasa la agenda de los NOKIA al manos libres del coche lo voy a contar aqui para que todos lo sepamos. (Pensaba que ya se sabia como se hace....).
Yo lo he probado con el 6230 y una N-GAGE y con los 2 me ha funcionado y puedo ver luego la agenda en la pantalla del GPS.
No se si esto solo funciona con el GPS Profesional y con el BT original o va tambien con la Busines, probadlo por si acaso.
Explico los pasos uno a uno. ¡¡OJO!! Se supone que ya habeis vinculado antes el telefono con el coche y ya os funciona todo menos la agenda.
Pasos:
a) Apagar el coche (posicion 0)
b) Encender el BT del Telefono.
c) Con el boton de vincular el telefono al coche apretado (el que esta encima del SNAP-IN) girar la llave a posicion 1. Es decir, poner el BT del coche como si fueseis a vincular un nuevo dispusitivo.
d) Una vez hecho esto, teneis que ir contacto a contacto del telefono y enviarlo por BT al coche como tarjeta de visita.
Cuando hagais esto el telefono buscara los dispositivos para mandar y seleccionais el coche, el cual viene como BMWxxxx (xxxx = numero).
e) Si estais mandando los contactos de la memoria del telefono y teneis más de un número de telefono en un mismo contacto de la agenda, el telefono preguntara si quereis mandar todos los numeros o solo el principal. Se puede mandar sin ningún problema todos, ya que el coche los reconoce. Por ejemplo:
Luis C:
Casa 910000000
Movil 607000000
Trabajo 918888888
Si teneis algun contacto asi, le decis al telefono que los mande todos de golpe, y el coche en su agenda los pondrá asi:
Luis C (H) "para el de casa"
Luis C (M) "para el movil"
Luis C (W) "para el trabajo"
f) Una vez pasados los números que os interese tener en la agenda del coche, quitais el contacto (posicion 0) y la proxima vez que encendais el coche con el telefono conectado ya tendreis vuestra agenda.
Espero que sirva de ayuda, y si teneis alguna duda preguntar lo que querais.
Salu2