Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. 330cd

    330cd Guest

    ¿ Pero que tal va el nokia 6230i, el motorola v550 y el sharp con el bluetooth del bmw 330cd? el bluetooth es original bmw ,¿ se necesita colocar el movil en algun sitio cuando entras al coche, o cn q lo dejes en tu bolsillo funciona?
     
  2. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Motorola V3 de maravilla con un E90 (agenda, calidad de sonido, ...)
     
  3. calper

    calper Guest

    hola alguien tiene nokia 7610 montado en coche con parrot o con otro bluetoot que me diga como le va . gracias
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Con el sharp gx25 se puede ver la agenda en el display de la radio?
    O no será depende de que si la radio es bussines o professional?
     
  5. vitu

    vitu Guest

    Yo tengo en el x5 el 6310 y va muy bien. Los fallos yo no veo sms en la radio pero bueno tengo la radio business de vez en cuando tarda algo mas en coger la señal del movil en vez de 15 seg tarda 3 minus por lo demas genial todo.
     
  6. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola, esta mañana me han confirmado de bmw que el motorola v3 no es compatible en el e-46, pero quisiera saber qué teléfono va mejor con el bluetooth original de bmw si un nokia 6230 ó el nokia 6230i.

    Espero me ayudéis!!!
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas,
    Samsung Z500V con BT original BMW : no es compatible (o yo no he podido hacerlo xD) se puede hablar, se escucha bien... pero no va la agenda ni los sms.
    saludos,
    Javi.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Has de tener el manos libres de bmw y un telefono recomendado por BMW.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Si lees los mensajes anteriores veras lo que a puesto LLUBI acerca de los modelos recomendados por bmw
     
  10. RELSON

    RELSON Guest

    ¿Alguien sabe si el SAMSUNG D500 funciona bien en un 320D 150cv del 2003, con radio CD Business, y bloototh montado en concesionario oficial?.

    Por cierto estoy pensando en ponerme el navegador Pioneer Avic-X1R, ¿que repercusiones tendría en el bloototh del vehículo?.

    Un saludo a todos
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Por favor. Usar este post solo para explicar el modelo de telefono y si os funciona o no. Si teneis dudas o comentarios, hacedlo abriendo un nuevo post en este foro de Audio. Gracias ;-)
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hola, pero te sincroniza estupendamente con el bt original de bmw o con el parrot ( cual modelo), puedes volcar la agenda?, funciona con el volante y con la pantalla, gracias.... yo tengo un bmw 530 sin bt y tengo ese movil y el telefono de casa que es una patata se corta mucho y quiero un sistema de bt para ese modelo de nokia y no se que poner.... espero respuesta


     
  13. micmic

    micmic Guest

    Nokia 6670,BT original Bmw(E-60) funciona perfecto tanto la conexión como el sonido (perfecto) lo único la dichosa agenda que no la transfiere (Probaré contacto a contacto y ya os contaré),la marcación por voz también funciona perfectamente (Siempre que te entiendas con la piva')
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Tengo las manos libres bluetooth en mi 330cd, me le instalaron en el conce, tengo el motorola v550 y me gustaria que saliera la agenda en la radio bussines, alguien me puede ayudar, muchisimas gracias...
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Alguien Puede Poner Una Lista De Snp-in Actualizada De Septiembre Es K No Se K Movil Comprarme Un Saludo
     
  16. Bubi

    Bubi Guest

    Sony-Ericsson V800 (3G): funciona al 100%, MF, agenda, etc etc. En e-46, BT original y radio GPS Professional.

    Lo malo, no hay snap-in

    Salu2

    Bubi
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me llamo David; Tengo un problemilla con mi Nokia 6600 y con BMW 530D o el E60.
    Se comunican bien, se oye bien y me oyen bien pero no consigo pasar la agenda; y lo he intentado de la forma que habeis descrito pero me da error de transferencia o de comunicacion no me acuerdo ahora mismo, al intentar pasar los contactos de la agenda uno a uno.

    Me podeis decir alguno si el nokia 9300 o el 8800 son compatibles con este coche o si dan algun tipo de problema, solo deciros que mi coche tiene navegador y racio CD bussines.

    Muchisimas gracias a todos.
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Yo tengo 645 ci cabrio con BT original, el 6230 acopla bien pero no descarga agenda y cuando llamas desde el teléfono se queda como colgado hasta que descuelgan. Llamé a BMW y me dieron una lista de teléfonos homologados, pero algunos de ellos estoy leyendo por aqui que no funcionan bien. Voy a probar con motorola V 600 y os cuento.
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Al final me dio pereza cambiar Motorola después de toda la vida con Nokia. Me pasé por Movilnorte y me dijeron que el que va bien es el Nokia 6230i, lo he probado y así es, así que lo he comprado, y funciona perfectamente, tanto el acople como la agenda, el mute, el manejo del MF... todo. Lo que ignoro es si debe descargar los sms.
     
  20. JRPR

    JRPR Guest

    Por ahí he leido que el V-3 se conecta cuando arrancas y se desconecta cuando apagas el coche con el consiguiente ahorro de batería, pues a mí ma hace lo mismo pero al estar el bluetooth en stand-by se come la batería que se las pela.
     
  21. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    hola , referente a la lista q incluyes de telefonos compatibles, puedes añadir a tu lista el telefono sony ericsson w800i, yo lo tengo y funciona a la perfeccion, ta luegg
     
  22. Aki123

    Aki123 Guest

    Qtek s110

    Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con el Qtek s110 o si no su predecesor s100 con el BT de bmw. (PDA, Smart phone con Win Mobile 2003).

    Respecto a la duda que he leído páginas atras sobre traspasar la agenda de Outlook de Windows Mobile 2003 a bm; ésto es posible de manera manual.
    Es decir, lo pones en modo BT ACOPLAM y en la PDA o telefono te vas al contacto y elijes "Enviar por BLuetooth". Así todos los que quieras (no suelen ser más de 10, los que más usamos).
    Apagar el contacto. Al volver a encender, moviendo arriba y abajo con las flechas del volante, veremos los contactos transferidos.

    Supongo que ya se ha dicho, no obstante ahí queda como recuerdo.

    Salu2
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.191
    Me Gusta:
    24.326
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Albercien: Lamento no haber visto tu post antes, pues no te hubiese hecho falta cambiar de móvil. El 6230 tb puede funcionar bien con el BT BMW, pero hay que actualizar el software del móvil a la versión 5.35 o superior.

    Os pongo de nuevo la lista "oficial" de BMW (desconozco si está disponible en español, pero seguro que la más actualizada es de BMW Alemania, y los modelos de móvil se entienden bien :p ).
     
  24. FRANX3

    FRANX3 Guest

    A mi en el X3 no me funciona el 6230i alguien que le funcione correctamente me puede decir que software tiene
     
  25. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    330 E-46
    Siemens S-55..............100% excepto agenda, que no leia la memoria del telefono, pero si la tarjeta, sms's y demas! Perfecto, eso si, la gente dice que te oyen bajo.
    Sony T630..................100%
    Samsung D-500............conecta sin problemas, pero nada mas, olvidarse de agenda, sms, no da tono hasta haber conectado, y para colmo, no hay snap-in y no parece que vaya a haberlo...
    Estoy pensando en un K750, o S800 de Sony, pero no hay muchas referencias, alguna novedad de algun forero que haya probado estos Sony??
    Saludos!!
     
  26. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  27. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest


    Yo tengo el K750 y todo perfecto. Coge la agenda, los sms y funciones del volante.
    El W800 en principio debería funcionar también, ya que lo único que cambia del K750 es la tarjeta de memoria que es de 512 y una función que trae de Walkman
     
  28. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Gracias
     
  29. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Gracias Nesto, sabes si tambien funcionan los comandos de voz?
    El unico problema, es que no hay snap in, y claro, asi no se puede utilizar ni la antena, ni el cargador, que es una puñeta...:bash:
    Sabes si tienen intencion de vender el Snap-in para el K750?
    Gracias y saludos!
     
  30. JAPECA31

    JAPECA31 Guest

    Hola, disculpa que use la respusta rápida, pero quisiera hacer una pregunta, He adquirido hace poco un BMW 530D, del año 1999, trae un teléfono Nokia 3110, y funciona agenda y demás lo malo es que cuando recibo la llamada no suena en los altavoces, sino en el propio teléfo, aunque hace el silencio en el coche, según un amigo me comenta que puede ser el interface
     

Compartir esta página