Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. Colate

    Colate Guest

    Pablo, con ese Motorola te lee los contactos de la agenda?
     
  2. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Si conecta bien el t68i, deja de todo menos leer sms, pero si te deja marcar buscar y hacer de todo desde el volante y desde todos lados. Un saludo!!
     
  3. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    duda sobre moviles

    hola, tengo una duda... cuando hablais de compatibilidad entre moviles y coches.. os referis a conexion directa entre el BT del movil y el coche? o es necesario tener la "cuna" de adaptacion para el modelo? gracias
     
  4. pablokleral

    pablokleral Guest

    el L7 lee toda la agenda en un plissss y ademas dura dos días la bateria ya que yo viajo mucho con el coche y le meto mucha caña...y encima tiene la particularidad de que es finisimo..hay veces que me tengo que tocar el bolsillo pq pienso que lo he perdido:) :) :)
     
  5. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    moviles compativles 6230i

    buenas hace una semana compre el nokia 6230i con su correspondientes snap in porq me dijeron q era el mas compatible con emi 530 d e 60 y resulta q cuando lo pongo si la agenda de p*ta madre pero los mensajes nada de nada asi q menudo timo no??? o esta gente de bmw no se entera?? alguien me puede decir si les pasa lo mismo con mi movil?? gracias
     
  6. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    En el Bluetooh de BMW vale ademas del t68 como decir el nuevo z800 de ericsson tambien, por si os vale la informacion.,.. un saludito!!!
     
  7. josito35

    josito35 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    TENIA EL 6230 IBA BIEN PERO NO HABRIA NI AGENDA NI SMS, HE CAMBIADO SOFWARE EN NOKIA Y ME HAN INSTALADO LA VERSION 5.50, AHORA LEE LA AGENDA PERO LOS MENSAJES ME DICE QUE NO APOYADA, LE HA PASADO A ALGUIEN, ESTOY POR CAMBIAR A UN 6230i, ABRE TODO ESTE ULTIMO GRACIAS
     
  8. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    navegador y Motorola V3 son pareja de hecho.
     
  9. rheos

    rheos Guest

    PDA's Compatibles Radio Profesional

    QTEK S100 con Windows Mobile 2003 compatible menos Agenda
    QTEK 9090 con windows Mobile 5 100% compatible

    Nokia 6021 100% compatible
     
  10. rheos

    rheos Guest

    PDA's Compatibles Radio Profesional Serie 1

    QTEK S100 Windows mobile 2003 compatible solo telefono
    QTEK 9100 Windows mobile 5 100% compatible (telefono y agenda)

    Tb Telefono Nokia 6021 100% compatible

    Salu2
     
  11. AMSE

    AMSE Guest

    Desconexión automática Nokia 6230i?

    ---------------
    JVC, ¿has podido arreglar ya lo de que no se te apague el Nokia 6230i cuando apagas el contacto?. Yo tengo un 320 D Touring nuevo (E91) que me dan a mediados de marzo 2006, y ese es precisamente el móvil que tengo, por lo que me interesa bastante tu experiencia.
    Gracias anticipadas!
     
  12. SERGIBCN

    SERGIBCN Guest

    sobre la conexion del V3 al BT original

    Buenas, me he comprado el V3 de motorola, y va muy bien y todo eso, pero la conexion no me la hace automatica. Tengo que irme al menu de conectar el BT del telefono, opcion manos libres, y luego seleccionar el BMWXXXX. Y luego si que va de muerte, pq no gasta tanta bateria, pero he visto que a alguno de vosotros se os conecta automaticamente.

    Habeis activado alguna opcion del telefono?

    Pd: Es mi primer POST, aun no me aclaro muy bien con esto, pero poco a poco.

    ](*,)
     
  13. SERGIBCN

    SERGIBCN Guest

    He seguido leyendo en el foro, y a todos os va bien el V3. Entonces el problema es de mi telefono?
    Es que cuando enciendo el contacto no se conecta solo, tengo que encender el BT del telefono, y luego ya si, pero no es nada practico.
    Gracias.
     
  14. Cap

    Cap Guest

    Nokia 6230i

    BMW 320d e-90 - Nokia 6230i - 100% compatible con agenda y con todo en el bluetooth original BMW
     
  15. AMSE

    AMSE Guest

    Agenda Nokia 6230i?

    --------------
    Cap, entiendo que la agenda de la tarjeta SIM se verá sin problemas en el display de la radio (en mi caso 'Profesional'), pero, ¿también se ve la agenda grabada en la memoria del Nokia 6230i?.

    Por cierto, ¿sabes si el display de la radio tiene alguna limitación de caracteres cuando te muestra la agenda?. Los nombres grabados en la SIM tienen creo que 14 caracteres máximo, pero los grabados en la agenda del teléfono creo que no tienen límite (o es mucho mayor).

    Gracias
     
  16. PUMUQUY

    PUMUQUY Guest

    Hola amigos yo tengo dos nokia un 6230i y un 6310i y no tengo problemas en ambos ve los contactos nada más arrancar, cuando estoy hablando y apago el coche sacando la llave sigue funcionando pero no se como tener los dos móviles activos a la vez, me dijeron en BMW que se podían sincronizar hasta cuatro, ¿alguien puede ayudarme? Gracias
    :)
     
  17. lil

    lil Guest

    Hola,

    tengo un 118d y quiero cambiar de móvil. EL que tengo ahora, el Siemens S55 funciona perfectamente y sincroniza la agenda y todo.

    En BMW me han dicho que el motorola V3 y el nokia 6230i también funcionan bien. ¿tenéis referencias?

    Mi marido tiene el motorla V3x pero no me sincroniza la agenda, así que no sé si pasará lo mismo con el V3.

    Si alguien con un serie 1 tiene experiencia con estos móviles y me quiere ayudar...

    Gracias!
     
  18. AMSE

    AMSE Guest

    Hola!, ¿alguien vende barato el adaptador 'snap-in' del Nokia 6230/6230i para un 320D-E90?. Mejor si es en Madrid.
    Un saludo
     
  19. JRPR

    JRPR Guest

    6310i

    Me podrias decir cual es la version de tu 6310i,el mío es la V 7.00, para saber cual es teclea asterisco cuadradillo cero cero cero cero y cuadradillo.

    Muchas gracias, yo tengo el BT original en un X5 y no me ha dado problemas hasta hace dos meses, en los que cuando alguien me llama y cuelga antes que yo me deja el BT y la radio colgados.
     
  20. eduarbmw

    eduarbmw Guest

    snap-in

    Hola Amigos, Aproposito, hablando del "snap-in" tiene alguna funcion para manejar un manos libres de un 320d con un 6230i ? Alguien me puede decir para que sirve este artilugio?
    Gracias
    Eduar
     
  21. jgr

    jgr Guest

    320i (E90) con Sony Ericsson 910i

    Hace una semana me entregaron un 320i (carrocería E90) nuevo, con su BT original de BMW de fábrica. Tengo un Sony Ericsson 910i (el del lapicito) y no me funciona bien. La agenda se cargó rapidísimo, y la lee bien, pero la conexión falla muchísimo. Algunas veces funciona, pero la mayoría no. Se desconecta, simplemente.
    ¿Alguien tiene la misma experiencia? ¿Sabe alguien de alguna actualización, software o lo que sea que pueda solucionar este problema?.
     
  22. jgr

    jgr Guest

    La ventaja es que al colocar el teléfono en el snap-in se carga la batería. Que yo sepa, es la única función.
     
  23. jgr

    jgr Guest

    Que yo sepa, la función que tiene es la de cargar la batería del teléfono.
     
  24. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Manos libres BMW y SHARP GX25
    No transfiere la agenda (la tienes que enviar manualmente para tenarla en el coche) pero funciona correctamente el tema de conexión y las llamadas.
     
  25. tino2305

    tino2305 Guest

    Para E-46, Sony-Ericcson T-610 lento en transmitir agenda y presenta fallos esporádicos. Siemens S-65 trasmite agenda rápido y no da ningún fallo. Nokia 6310i: Sin duda de lo mejorcito, rápido en conexión y buena claridad en conversación.
    Los tres se manejan bien con el MF y se escuchan perfectamente por ambos interlocutores. Los mensajes no se pueden enviar a la pantalla en ningún caso.
    Bluetooth original BMW con snap-in en los tres casos
     
  26. para el E-87 con la BlackBerry 8700v funciona perfectamente, icluso la sincro con la agenda.

    Saludos
     
  27. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tengo un X5 con telefono profesional, y bluetooth, claro. El problema es que lo deconfigure del coche, desde el telefono y ahora no tengo forma de volverlo a poner. Tengo la clave de 4 cifras del BLUETOOTH, las instrucciones... pero no tengo forma. Tengo el snap-in ese del que hablan en algunos post, en el volante, lo pulso los 3 segundos, paso del encendido del "0" al "1" y nada no me sale ningun mensaje en ningun sitio. Puedo telefonear desde la pantalla del navegador porque la tarjeta de movistar no esta ubicada en el propio telefono, pero el telefono no tengo manera de volverlo a asociar con el coche. De vez en cuando cuando voy conduciendo o estoy saliendo con el coche me suenan los 3 pitiditos que te dicen las instrucciones pero no consigo vincular el telefono con el coche, ni siquiera otro que no sea ese. Estoy desesperado. En el conce no tienen ni idea de loo que le pasa.

    Una ayudita por favor.
     
  28. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta:
    1.070
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    ¿Alguien tiene un Nokia N90 en un bluethoot original en el E-90? A mi no me transfiere la agenda. Por lo demas, funciona bien.

    Saludos
     
  29. ayuda por favor

    Buenas noches :descojon:
    Me gustaria saber que teléfonos móviles actuales sony ericsson son compatibles con el bluetooth de serie BMW. Por ejemplo, sabeis si el se525 i o el V800, alguno lo teneís y os funciona?? Pasa la agenda a la pantalla del coche por ejemplo?
    Os agradeceria la ayuda, por que en mi coche recibo y emito llamadas sin par por causa del trabajo, y necesito toda la información posible en pantalla.

    Gracias!!;-)
     
  30. tino2305

    tino2305 Guest

    El adaptador snap-in, ademas de cargar el móvil, conecta la antena exterior, (aleta de tiburón) para aumentar la cobertura.
     

Compartir esta página