Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. tino2305

    tino2305 Guest


    Configura el bluetooth del móvil para que detecte todos los dispositivos. Debería aparecer el de BMW.
     
  2. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es lo que hago Tino, pero al detectar el bluetooth del coche y ponerle la clave que trea de fabrica me da error de conexion con lo que sera del coche y no del telefono. ¿Sabes si hay alguna manera de resetear el bluetooth, o quitarle el fusible o algo asi?

    Gracias por tu post
     
  3. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nokia n80, funciona perfectamente, pero no transfiere la agenda.
     
  4. AMSE

    AMSE Guest

    Nokia 6230i

    Hola, me acaban de entregar mi E91 (con preparación bluetooth), y viendo en este foro que el Nokia 6230i era el teléfono que mejor se sincronizaba con el bluetooth de BMW, me lo he comprado, al igual que el snap-in correspondiente. El caso es que la agenda no me la vuelca completamente en los casos en los que en el mismo contacto tengo más de un teléfono grabado. En estos casos se hace un poco de lio, y o solo me coge uno de los dos (o tres) teléfonos, o directamente no me vuelca el contacto (!).

    Sabe alguien si es normal?, sabe alguien como corregirlo?

    Gracias anticipadas,
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    nokia 6630 funciona bien con el bluetooth de BMW pero no transfiere la agenda.
     
  6. Cadiz

    Cadiz Guest

    mpower. Entonces funciona el 6630 ahora la pregunta que te quiero hacer es sí es necesario comprar un snap-in o se puede adaptar en el reposabrazos del coche gracias.
     
  7. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues nose ke decirte porke yo lo llevo siempre en el bolsillo, ademas por las dimensiones y eso no creo ke exista snap-in para este movil.;-)
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi al principio mi nokia 6680 no me transferia la agenda pero hice lo siguiente:

    con la llave en la posicion 0 encender el bluetooth del movil.
    Despues presionar el boton "vincular telefono" el de encima del SNAP-IN a la vez que pasas la llave a la posicion 1.
    Luego vais a la agenda de vuestro Nokia y en opciones (dentro de la agenda) buscais la opcion "Marcar/Anul. marcar" y
    despues "marcar todo". bien ahora solo nos queda volver a opciones "enviar" y seleccionamos "via bluetooth".

    espero que os funcione, supongo que sera igual para todos los Nokia
     
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muchas gracias lo probare.;-)
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    [-X [-X [-X ...pues no me funciona la agenda ni haciendolo asi...[-X [-X [-X
     
  11. Quick

    Quick Guest

    No se si ya estará, pero...

    Nokia 6021

    totalmente compatible...Llamadas, Agendas, SMSs...
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    M POWER antes de hacer lo que habia comentado prueba a ir a
    "menu"-->"conectividad"-->"bluetooth"-->"dispositivos vinculados"
    selecciona el manos libres de tu BMW "opciones" -->"borrar"

    despues haz esto:

    con la llave en la posicion 0 encender el bluetooth del movil.
    Despues presionar el boton "vincular telefono" el de encima del SNAP-IN a la vez que pasas la llave a la posicion 1.
    Luego vais a la agenda de vuestro Nokia y en opciones (dentro de la agenda) buscais la opcion "Marcar/Anul. marcar" y
    despues "marcar todo". bien ahora solo nos queda volver a opciones "enviar" y seleccionamos "via bluetooth".

    y por ultimo vincula de nuevo tu telefono al manos libres del coche.

    espero que te funcione
     
  13. Cadiz

    Cadiz Guest

    el metodo de romeodj funciona con el 6630 ya tengo cargada la agenda en el blootooth original de bmw. Gracias.
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    No hay de que.
    Me alegro de que te funcionara, en principio este método tiene que servir para todos los modelos de Nokia
     
  15. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues o soy muy cazurro o en mi coche no se puede, ademas tengo el nokia 6630 y no hay manera de ke funcione, estoy desesperadoooo!!!!!:ANAL: :ANAL: [:>pray

    ademas tengo el blootooth original de bmw...
     
  16. Cadiz

    Cadiz Guest

    k tal mpower. Segui al pie de la letra las instrucciones hay que desinstalar el bluetooth antes de nada dandole al boton del snap in y la llave en 0. Te debe salir un mensaje de bluetooth en el navegador. Luego ya intentas instalar la agenda y por ultimo vuelve a conectar el bluetooth. Espero k lo consigas si no es asi pues dimelo y seguimos intentandolo.
     
  17. Colate

    Colate Guest

    Alguien tiene idea si los Blackberry se les puede tambien sincronizar la agenda? El resto va muy bien, pero el problema es que tengo unos 2.000 teléfonos en la agenda y no creo que sea fácil que el bluetooth original de BMW los sincronice
     
  18. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Parrot CK3100 NOKIA 6230i

    Me gustaria saver si es posible vincular la agenda del NOKIA 6230i con la del Parrot CK3100. Un saludo para todos.
     
  19. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe si se puede vincular la agenda de un nokia a un E-60, que supongo que sera igual que a un E-90.
    Saludos.
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    casi seguro que se hace del mismo modo
     
  21. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    No lo consigo de ninguna manera dime paso a paso lo ke hiciste porke en mi coche no me deja....:cry: :cry: :cry:
     
  22. Answer

    Answer Guest

    hola a todos! Os cuento mi problema...
    Tengo un Nokia 8800, me compré el E90 ayer(creo que es ese, un 320d de los nuevos, pero es que soy mu nuevo todavia) y conecté el teléfono perfectamente. Llegué a casa y al apagar el coche se desconectó como es lógico. Después, al volver a arrancar el coche volvía a funcionar todo pero las llamadas no se oyen ni por los altavoces del coche ni por el móvil.
    A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar? Tengo que cambiar de movil???
    Gracias a Todos!!!
     
  23. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Creo que es asi en esos telefonos, cuando realizas una llamada no escuchas nada hasta que descuelgan.. te pasa la agenda al coche?
     
  24. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No crees que esta mal explicado?, porque a mi no me funciona! Despues de presionar el boton de vincular telefono te pide el nº de conexion de bmw y tu dices que mandes la agenda pues no lo entiendo o faltan datos en tu explicacion.. me los aclaras???:xray: :xray: :xray: gracias
     
  25. toulousse

    toulousse

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Motorola V3

    Hola a todos. He leido que el Motorola V3 va perfecto con el manos libres original de BMW. Pero con el mio solo puedo contestar, llamar y colgar. Pero la agenda no me la reconoce y cuando llamo tengo que marcar número por número en el coche.
    Un saludo a todos. Agradecería que alguien me diera una solución sin cambiar el movil.
     
  26. pepet

    pepet Guest

    No puedo transferir la agenda del NOKIA 9300 al coche ( e90 gps profesional ), una ayuda por favor ...
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Nokia 6280, no pasa SMS, pero si el resto de cosas.
    Nokia 9300, nanai, como el 9500
    Nokia 8800, nanai.

    En el navi pro de un E46
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Prueba con esto:

    menu"-->"conectividad"-->"bluetooth"-->"dispositivos vinculados"
    selecciona el manos libres de tu BMW "opciones" -->"borrar"

    despues haz esto:

    con la llave en la posicion 0 encender el bluetooth del movil.
    Despues presionar el boton "vincular telefono" el de encima del SNAP-IN a la vez que pasas la llave a la posicion 1.
    Luego vais a la agenda de vuestro Nokia y en opciones (dentro de la agenda) buscais la opcion "Marcar/Anul. marcar" y
    despues "marcar todo". bien ahora solo nos queda volver a opciones "enviar" y seleccionamos "via bluetooth".

    y por ultimo vincula de nuevo tu telefono al manos libres del coche.

    Espero que te funcione ;-)
     
  29. Madloc

    Madloc Guest

    Nokia 6021

    Quick decía que el Nokia 6021 es totalmente compatible, pero tiene BMW un Snap In para este modelo?

    Saludos

    Madloc
     
  30. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    te refieres que el 8800 no funciona con el bluetooth?
     

Compartir esta página