Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XVIII
*NANO* Clan Leader 2 Mar 2020 #6.903 -Doctor, tengo lombrices. ¿Qué me recomienda? -La pesca, sin duda.
F Fitod10s Clan Leader 2 Mar 2020 #6.909 Un hombre una tienda de fotografía y dice: - Quería un regalo para una amiga, una cámara de estas con 20 mega pixel y, ¿ya sabes no? * ¿Con qué objetivo? - Pues con el objetivo de follarmela claro.
Un hombre una tienda de fotografía y dice: - Quería un regalo para una amiga, una cámara de estas con 20 mega pixel y, ¿ya sabes no? * ¿Con qué objetivo? - Pues con el objetivo de follarmela claro.
Curro Clan Leader 2 Mar 2020 #6.910 Jaco86 dijo: Ja ja que buena.Aunque el Vitiza pertenece a Ponteareas Haz clic para expandir... Te lo han contado
Jaco86 dijo: Ja ja que buena.Aunque el Vitiza pertenece a Ponteareas Haz clic para expandir... Te lo han contado
nosolo320d Forista Legendario 2 Mar 2020 #6.915 Jaco86 dijo: Haz clic para expandir... ¿Alguien sabe en qué episodio fue eso?
leij Forista Legendario 2 Mar 2020 #6.917 *NANO* dijo: Ver el archivos adjunto 69243 Haz clic para expandir... Entra un jorobado en un bar y le dice al camarero: - Ponme lo más fuerte que tengas! El camarero le sirve el peor matarratas del local, el jorobado se lo bebe de un trago y suelta: - Arghhhh! Qué mal me ha dejado el cuerpo! Y el camarero dice: - Oiga, que usted ya había entrado así, eh?
*NANO* dijo: Ver el archivos adjunto 69243 Haz clic para expandir... Entra un jorobado en un bar y le dice al camarero: - Ponme lo más fuerte que tengas! El camarero le sirve el peor matarratas del local, el jorobado se lo bebe de un trago y suelta: - Arghhhh! Qué mal me ha dejado el cuerpo! Y el camarero dice: - Oiga, que usted ya había entrado así, eh?
sac_dj Forista Legendario 3 Mar 2020 #6.918 scart dijo: Un visionario Haz clic para expandir... te me adelantaste
*NANO* Clan Leader 3 Mar 2020 #6.927 “Para prevenir el contagio del Coronavirus hay que evitar los sitios multitudinarios. Me voy al cine a ver una película española”.
“Para prevenir el contagio del Coronavirus hay que evitar los sitios multitudinarios. Me voy al cine a ver una película española”.