Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
2c6f4f4f5c5c845efe44269b137939cb.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A esa conclusión llegué ese día después de ver un par de mensajes nuevos en temas que sigo y ver que no aumentaba.

Viendo esto empecé a atar cabos porque creo que hacía tiempo que estaba en los 65k (cada vez que no se ve una imagen de coconut, entro vía web) y he tenido problemas con las notificaciones de tapatalk que suelen solucionar en un par de días, pero esta vez llevaba desde junio.

Limpie las alertas, mandé un mail a tapatalk y ya han vuelto a funcionar.

Así es, el entero mayor número representable con 16 bits.

Invoquemos a @MigYecla a ver qué nos dice. :)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Invoquemos a @MigYecla a ver qué nos dice. :)

Pues lamentablemente no puedo ir buscando mensajes ............... me hacéis un resumen please? O enviadme un MP con toda la info y reviso. Aunque si es de TapaTalk ya adelanto que poco, ya que es una app externa (no tenemos control sobre ella).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues lamentablemente no puedo ir buscando mensajes ............... me hacéis un resumen please? O enviadme un MP con toda la info y reviso. Aunque si es de TapaTalk ya adelanto que poco, ya que es una app externa (no tenemos control sobre ella).

La duda es cual el límite máximo de alertas

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

La duda es cual el límite máximo de alertas

Eso es. A @SP_Kenny le han dejado de funcionar las alertas y da la casualidad que en el foro tiene el globo con 65535 alertas. Ha "borrado" las alertas y ya le funcionan. Es curioso que dejen de funcionar justamente con 65535 alertas, ni una más ni una menos, número entero sin signo. :)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Eso es. A @SP_Kenny le han dejado de funcionar las alertas y da la casualidad que en el foro tiene el globo con 65535 alertas. Ha "borrado" las alertas y ya le funcionan. Es curioso que dejen de funcionar justamente con 65535 alertas, ni una más ni una menos, número entero sin signo. :)

Para menciones diría que sí hay límite, pero para las alertas "normales" creo que no. Puedo revisar por si veo algo!! :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Para menciones diría que sí hay límite, pero para las alertas "normales" creo que no. Puedo revisar por si veo algo!! :guiño:

https://xenforo.com/community/threads/how-to-clear-notifications.171610/

Recently our forum went down after one of our users reached 66k unread alerts. This broke our mysql database since it went over the value limit for what is allowed (65,535). We're wondering if there is a way to clear unread alerts from the system and if so how to do that.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Tampoco pierdas el tiempo con eso..., que es un caso muy excepcional y total..., intentar llegar a 100k ha dejado de ser el objetivo (me hago mayor) :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tampoco pierdas el tiempo con eso..., que es un caso muy excepcional y total..., intentar llegar a 100k ha dejado de ser el objetivo (me hago mayor) :descojon:

Un admin de Xenforo: I would be interested to know how members are amassing such massive numbers of unread alerts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.