Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVII

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.004
Necesito más datos. ¿Es efectivo contra palomas y mirlos? Es para un amigo:whistle:

Te puedo decir que con gorriones funciona, y tengo pendiente de probarlo con palomas. Un aficionado a la cetrería que trabaja conmigo dice que los láseres asustan a los "pájaros", así que puede que aquí englobemos todo. :LOL:

De hecho, el cetrero oficial que pasa por mi trabajo, lleva otro puntero láser verde y creo que es para lo mismo. Tengo pendiente probarlo con palomas. biggrinbiggrinbiggrin

Déjame adivinar el nombre de tu amigo: @Cocreta biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.003
Te puedo decir que con gorriones funciona, y tengo pendiente de probarlo con palomas. Un aficionado a la cetrería que trabaja conmigo dice que los láseres asustan a los "pájaros", así que puede que aquí englobemos todo. :LOL:

De hecho, el cetrero oficial que pasa por mi trabajo, lleva otro puntero láser verde y creo que es para lo mismo. Tengo pendiente probarlo con palomas. biggrinbiggrinbiggrin

Déjame adivinar el nombre de tu amigo: @Cocreta biggrin
Jajajaja… qué perspicaz, no serás del CNI tú, ¿no? :floor: :floor:

Estoy un poco hasta los uitos de las palomas y mirlos de la zona. Unas, porque me ponen todo fino de cagadas y, los otros, porque se dedican a escarbar y me destrozan el jardín.

Sé que estaban ya por la zona cuando yo llegué, así que tampoco quiero hacerles daño, pero si puedo mantenerlos alejados con algo así, pues igual me animo.

¿Recomiendas algún modelo en particular?