Antes le ha tocado a kitt, ahora viene su respectivo famoso; David hasselhoff, ésta noche: Pd: Sabrina no ha querido sacarse un pecho , una pena.
Desgraciadamente hace mucho tiempo... El disco de "The Wall" me lo pedí como regalo en mi 15 cumpleaños (año 1982), acabo de comprobarlo (tenía la costumbre de escribir la fecha y firmar todos los discos que compraba o me regalaban). Así que fue mi primer año en el instituto y ya me encantaban los Floyd (y lo siguen haciendo). Saludos.
El rapero Tyler The Creator con un Audi R8. Me ahorro los comentarios de la pinta que tiene el menda.
J.R. Smith - Jugador de los New York Knicks de la NBA - Bentley Mulsanne También tiene un Gurkha F5, vehículo derivado del uso militar al estilo del Hummer H1, que empieza a estar de moda entre los que ya no saben que hacer para llamar la atención.
Otro rapero con Bentleys tuneados, Soulja Boy (que triste que estos coches caigan en manos de este personal)
Siguiendo los pasos de su padre a la hora de estar bien acompañado, el hijo menor de Hugh Hefner, Cooper Hefner con un Porsche Cayman
Prince Jackson - Ford Raptor (es chocante eso de ver adolescentes con estos coches, pero no olvidemos que en Estados Unidos se puede conducir a partir de los 16 años)