James Harden, jugador de baloncesto de los Houston Rockets de la NBA - Rolls Royce Ghost (atención al calzado)
¿Por qué los raperos insisten en sentarse encima de sus Ferrari? Aquí el rapero Wale sobre su "precioso" Ferrari 458
joé, @Larsen, vaya retahila de famosos con cochus horribilis A la gente que gana de pronto dinero a espuertas deberían darle un cursillo intensivo de cómo gastarlo... Aparte de dos o tres, todos los que has puesto son demenciales
Nick Mason es un forofo de los clásicos, muy aficionado a eventos como el Goodwood revival. He leído algún artículo suyo en la revista del motor Octane. Yo tengo The piper at the gates of dawn, the Dark side of the moon, Meddle, Atom heart mother, the wall, the final cut... ya ni recuerdo los títulos -hace años que apenas los escucho- pero tengo otra media docena de discos de Pink Floyd y alguno más de Alan Parsons que fue el culpable de parte del sonido de la banda.
Cierto, tengo un video descargado de youtube de una hora sobre "The dark side of the moon"... mi primera compra!!!.... en ella sale Alan como una parte muy importante en el disco, está genial si no lo habéis visto, os lo paso.
Una versión Landaulet, tradicionalmente era el máximo exponente de las limusinas para sus distinguidos ocupantes, tienen la particularidad de que la parte trasera de los pasajeros es descapotable, y normalmente se usa para personajes de alto rango en desfiles y actos públicos. Cuando veo a estos dos individuos (el rapero Birdman y otro ocupante) en un Maybach Landaulet, este formado de coche debería desaparecer del mercado por falta de clientes dignos.
Hay que ver el mal gusto que tienen los jodidos nuevos ricos americanos estos. Vaya destrozos que hacen a semejantes bellezas.
Queda un poco proletario tener que repostar tú mismo un Rolls Royce, como es el caso de Jamie Foxx con su Drophead Coupe