Opino lo mismo, puede que Sam Cooke tuviera un Ferrari 250 GT, es más, no lo dudo, pero la foto en blanco y negro en la que se le ve sentado encima del capó de un coche, pondría la mano en el fuego a que es un Jaguar tipo E (que no necesariamente tenía que ser suyo). Se nota por la línea inferior horizontal del cierre del enorme capó (a la altura de la pantorrilla de su pierna izquierda), y que la tuerca central de las llantas de radios de los Jaguar, a diferencia de los Ferrari, sólo tiene 2 pestañas. Las de los Ferraris tienen 3.
Seria interminable una lista de los coches que tuvo el Rey...por que dicho de paso le encantaban...asi que siendo un foro BMW, nos ceñiremos a algunas de sus adquisiciones de la marca germana BMW 507 Y con el Isetta
Ayyy... ver estos vídeos le deja a uno chafado... O sea, en un espacio donde caben tres casas como la mia, este señor se monta un garaje, y deja más de la mitad del espacio vacío, y a mi no me engaña, ese espacio tan brillante y pulido está ahí para cascarse unos trompos de órdago cada vez que llega de programar el Candy Crush saga. Ahora bien y a colación con el artículo, en la descripción de la casa... siempre he alucinado cuando describen la casa de un rico, o megarico de estos y dicen... oh yes, mi casa tiene siete dormitorios y nueve cuartos de baño... Tanto cagan estos señores? será sólo por el ansia de usarlos que estarán todo el día a dieta de salvado de avena y ciruelas calientes?
Chris Evans, productor de radio de la BBC y DJ - Maserati MC12 (Eso es fardar de coche delante de la puerta del trabajo, y lo demás son tonterías)
Ellen Degeneres - Porsche 993 Porsche Turbo También tiene de otras marcas, aquí con un bonito Ferrari California
Amber Heard - Mustang 60's La verdad es que es poco glamuroso tener que repostar con la toma de combustible aquí