Un par de mi cantante favorio xD Birdman. Del cual se hablo el otro dia un poco en otro hilo jeje. Otro Rick ross. Aqui unos de lil wayne.
Bemeta, siento decirte que el M3 no es de @ObiWan , sino que es de su mujer, al menos así esta afirmado en un hilo que salió por aquí... ella vio un municipal mirando su coche y le dijo: Perdone, ¿pasa algo con MI coche?? ¿es verdad o no obi? jajajajajajajajajaja
Vaya mala cara se me quedó a mi churri cuando le dejó tirada el Mini. (Es mi novia pero ella todavía no lo sabe).
Paul Walker fue el coleccionista mas grande de //M3 E36 En Breaking Bad sale un Pontiac Aztek (es feo el jodio) de Walter White, que cambia por un chrisley 300c
El Rey Don Juan Carlos con un ...... escarabajo moderno. Qué cool le queda, así todo vestidito de blanco.
En este caso no sé si es más famoso el propietario o el coche . . . "es un coche que compra el propietario pero que no lo conduce "
Un poco tomatero este hilo eh... El Jurgolista Beñat con su A3 Snoop Dogg - Buick Riviera Yung Joc - Merc CLS
j*der este bmw rojo de cousteau es alucinante,es el mas guapo que he visto de los 507,con diferencia.
Hanna Montana, aficionada a los bemes Eva en su 7er largo Bob Marley, de "Jamming" con The Waylers y su bmw. Es posible que me equivoque pero creo que es un 2800 sedan 3.5 de los años 70, segun he leido.
te="4dr14n, post: 13823549, member: 137497"]Aqui otro hahaha[/quote] Jodeeeee yo pensaba que era el único. ....nunca he querido hablar de tema hiphop por eso. ..Jajaja
Esto le pasa a todas estas "divas", las ves de andar por casa y se te cae el mito. Los méritos, del estilista.