Tonigas
Forista Legendario
Está guapo!!!¡¡¡¿¿¿Pero que mierdas es esto!!!???
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328-i-119186351.htm
![]()

Está guapo!!!¡¡¡¿¿¿Pero que mierdas es esto!!!???
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328-i-119186351.htm
![]()
Esta cuidado a capricho. Menos mal que hay gente que cuida los coches para duren mucho, como "ezte tronko que lo peta too"
Yo creo que es un fake.
Puede ser, casi todos los anuncios así o que están en un 25% de su valor real de mercado lo son. Se ponen solo para reírse del poseedor del objeto o por molestar al propietario de un tlfn.Yo creo que es un fake.
eso se lo hicimos al marido de mi prima y a mi prima le pusieros sus hermanos el piso en venta antes de la boda como broma, pedian poca pasta y se jartaron a recibir llamadas la verdad que estuvo bien!!Puede ser, casi todos los anuncios así o que están en un 25% de su valor real de mercado lo son. Se ponen solo para reírse del poseedor del objeto o por molestar al propietario de un tlfn.
Eso si... El coche es de mal gusto de cohones.
Jajaja un grande si señor!!Este no se si es verdad, pero a jeta y a estomago nadie la gana ..q joputa
DANY NI COBRÓ NI PAGÓ SÓLO PARA SEÑORAS.
Hola soy da ni un chico de Bulgaria que busca folla gratis en gijon no importa el físico ni la edad sólo mujeres ni cobró ni pagó aa y soy un chico educado serio y cariñoso mando fotos por whatsapp.
jajaja menudo fiera!!!Este no se si es verdad, pero a jeta y a estomago nadie la gana ..q joputa
DANY NI COBRÓ NI PAGÓ SÓLO PARA SEÑORAS.
Hola soy da ni un chico de Bulgaria que busca folla gratis en gijon no importa el físico ni la edad sólo mujeres ni cobró ni pagó aa y soy un chico educado serio y cariñoso mando fotos por whatsapp.
Sebende seat ibiza tunin todo mologao y canbio por furgoneta atiendo guasap y yamadas
:inpain:
Anda, nos reimos y tal pero ir to mologao hoy en día vale un Potosí![]()
Tiene que soltar una de tinta ese artefacto del demonio... Sin comentarios.
Que grande jajaja como se nota que la gente está de vacaciones y solterame e quedado loco cuando lo e leído![]()
sobre todo soltera!!! que la jenny ya labria dao un keo pa quespabilaraQue grande jajaja como se nota que la gente está de vacaciones y soltera![]()