Off Topic Recopilatorio: -Milanuncios- BMW

Izanhut

Clan Leader
Compensemos un poco ese destrozo:

bmw-8er-02.jpg

Uno de los interiores más bonitos que he visto, y de lejos. Cualquier diría los años que tiene...

black850csiclean4c.jpg

Xtb123

Forista
El tio pide que el comprador sea manitas, para que pueda coger una maza de 5 kilos y redecorar el coche a martillazos... creo que es lo unico para lo que sirve...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Estaba muy decidio a pillarlo .......... , pero claro , no soy manitas ( indispensable requisito) , por tanto me caigo de la compra , jejejeje .

Curro

Clan Leader
Homologan eso y luego me tocan las narices a mi porque los amortiguadores no son de fábrica.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Será juzgado por crimen a la humanidad.

Joer, me he quedado 'prendado' de los pilotos E36 tipo Lexus ahí empotrados :bomb:

Chin

Forista Legendario
Entro al hilo, empiezo a leer rápido, veo que se vende un 850i en 10.000, veo la foto del hilo y me emociono. :love:
Luego veo el link de milanuncios, entro, … y :lloro: :lloro: :lloro:

.-

E36Technik

Forista Legendario
Tienes que tener un problema mental grave, porq hablar así tan convencido de que es una gran oportunidad, pues o debe ser un chiste, vamos que aparte de que el tío pide que el comprador sea MANITAS aparte tienes que gastarte 10.000 pavos en eso… vamos este es de otro planeta.

pabel

En Practicas
menudo prenda, "pasmao" me he quedado. A ver si le explota el saxo, y así os quedáis mas tranquilos por esa zona.