Fotos Recopilatorio: Recordemos coches, de "los colegas"

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Hay coches, que al verlos, aunque no los has tenido, ni conducido, los familiarizas casi tuyos, por haberlos disfrutado de amigos de la infancia, y que traen buenos recuerdos, emociones,etc...
Que coches te traen esos recuerdos,que no olvidaras y te los llevaras para siempre?....
Puedes contar experiencias, si quieres...

Dejo algunos de los mios:

-Vw Corrado G60 :Igual que el de la foto, un coche que siempre me gusto, que no he tenido, pero si tuve la suerte de disfrutarle de cerca, cuando lo tuvo un amigo.
foto_104547_1g.jpg

-Mitsubishi Eclipse:Este también, no lo olvido....
Tenia menos edad que el Corrado de arriba, no tenía ni 15 años mas o menos...
Pero este coche aunque fué poco tiempo, tampoco lo olvidaré...
mitsubishi_eclipse_1990_bencina_mitsubishi_eclipse_20_6320048519571723031.jpg

-Fiat Uno Turbo i.e.
Este coche, también me lo llevare a la tumba, ya que no me llevo el y su dueño...:facepalm:
Que por cierto, era el mismo dueño que el Eclipse...
Me gustaba mas el 5 gt Turbo por ejemplo....
Pero este coche, me lo hizo pasar mal...
Igual que el de la foto...
FIAT-UNO-0.jpg

-BMW M5 e39:
Otro, de emociones fuertes, y que siempre estará ahí....

2502564801_65b2071ac9_b.jpg

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Nissan Bluebird:

Este coche también sufrió, nuestra adolescencia... :LOL:
900901853_4_644x461_nissan-bluebird-twincam-16v-18-138cv-carros-motos-e-barcos_rev001.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
Yo empiezo y no acabo. Tengo tantos...Así a bote pronto: Kadett GSi del padre de un compi del cole, Alfa 75 2.0 de mi tio, Opel Ascona 2.0i GT de otro tio, R25 de un médico, Audi 100, Rover SD1 de otro compi, etc...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Cuando yo tenía el fuego, mi amigo Félix (suena raro:LOL:) tenía un manta
Ver el archivos adjunto 47668
Gerardo Miranda Concepcion ( el guanche) tenia uno igualito. Futbolista de la union deportiva y con un manta. Vaya envidia. Su madre vivia muy cerca de mi casa. Todos flipamos cuando lo ficho el barcelona

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Gerardo Miranda Concepcion ( el guanche) tenia uno igualito. Futbolista de la union deportiva y con un manta. Vaya envidia. Su madre vivia muy cerca de mi casa. Todos flipamos cuando lo ficho el barcelona
Era defensa o lateral creo recordar, jugaba con el 2? :duda:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Era defensa o lateral creo recordar, jugaba con el 2? :duda:
Ese mismo. Hace mucho ya, pero se pego unos cuantos años en el fcb. Creo que estuvo a punto de fichar por el madrid incluso

Última edición:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Ese mismo. Hace mucho ya, pero se pego unos cuantos alos en el fcb. Creo que estuvo a punto de fichar por el madrid incluso

No se si el Madrid le quiso alguna vez, pero si recuerdo su época por el Barcelona....
Calderé, Julio Alberto, Migueli, etc. si no recuerdo mal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.822

La versión anterior del Swift GTI16V fue uno de los míos. Lo tenía un amigo y era un coche que con sólo 100 CV daba sensación de volar. Además el tren trasero tenía una alegría inusitada y en glorietas una leve levantada de gas provocaba unas derrapadas épicas.

Aparte de éste otros que disfruté de chavalete sin ser míos fueron los AX GT, Corsa GSi, Kadett GSi Cabrio, VW escarabajo, Calibra 16V, Clio Williams, Golf VR6 mk3, Nissan ZX300, Jeep Wrangler, Golf Mk2 GTI 16V, Suzuki Vitara, Suzuki SJ410, Mini (de los de British Leyland), R4, Peugeot 205 GT, Peugeot 504, 2 CV...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
La versión anterior del Swift GTI16V fue uno de los míos. Lo tenía un amigo y era un coche que con sólo 100 CV daba sensación de volar. Además el tren trasero tenía una alegría inusitada y en glorietas una leve levantada de gas provocaba unas derrapadas épicas.

Aparte de éste otros que disfruté de chavalete sin ser míos fueron los AX GT, Corsa GSi, Kadett GSi Cabrio, VW escarabajo, Calibra 16V, Clio Williams, Nissan ZX300, Jeep Wrangler, Golf Mk2 GTI 16V, Suzuki Vitara, Suzuki SJ410, Mini (de los de British Leyland), R4, Peugeot 205 GT, Peugeot 504, 2 CV...

El Swift GTI 16v , me acuerdo que cogía los 200...:LOL:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000
Yo empiezo y no acabo. Tengo tantos...Así a bote pronto: Kadett GSi del padre de un compi del cole, Alfa 75 2.0 de mi tio, Opel Ascona 2.0i GT de otro tio, R25 de un médico, Audi 100, Rover SD1 de otro compi, etc...
Ahora que lo dices, mi tío tenía un alfa 33 y lo probé un día con mi tia de copiloto...a escondidas.
Cuando conocí a @Las Torres ella llevaba un rekord

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Este tampoco "iba mal", y eso que no era el 16v...
maxresdefault.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
No se si el Madrid le quiso alguna vez, pero si recuerdo su época por el Barcelona....
Calderé, Julio Alberto, Migueli, etc. si no recuerdo mal.
Pues mas o menos. Yo vi a maradona jugar en el insular, y me vine a la peninsula en el 81..asi que mas o menos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.316
Así que recuerde, un Lancia Delta Hf Integrale, tenía 22 años, y mi amigo Emilio (24) lo tenía a la venta, era de un conocido y lo tenía 'prestado', solo recuerdo que si no llegamos a enganchar un 'tren de coches' en aquella carretera de montaña, por fin, aquello era imposible de adelantar, allí nos habríamos matado.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Recuerdo varios, el que más me gustó fue el Renault 21 2L Turbo. Pagó sobre 4.000€ por una unidad bastante mediocre (óxidos, alguna abolladura y con más de 260.000kms). Iba bastante bien, empujaba mucho para tener sobre 170cvs. Cogía los 180kph con relativa facilidad. A destacar los asientos que tenia, parecian autenticos sillones. Hace años la Ertzaintza tenía estos coches.

Otro coche del que guardo buenos recuerdos fue el Astra GSI. La de perrerias que le hizo a ese coche... recuerdo un dia fuimos de fiesta y cuando nos ibamos a mover habia un grupo de chicas sentadas en el suelo justo detras del coche. Subió mi amigo nuy sigiloso al coche y arrancó con el acelerador pisado al fondo. El coche estaba cortando encendido con un escape vacío practicamente encima de aquel grupo de chicas que salieron pitando de alli.

P.D. Perrerias de esas a patadas. Y el coche jamas le dio un problema.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.822
Ahora que lo dices, mi tío tenía un alfa 33 y lo probé un día con mi tia de copiloto...a escondidas.
Cuando conocí a @Las Torres ella llevaba un rekord

Ese era el SXI antiguo, no?
El primero creo que ya lo llevaba también...
Era un booom, :LOL:
seat-ibiza-sxi.jpg

Ahora que lo decís, el Alfa33 1.5 ti fue también uno de los míos, así como dos Ibiza Mk1,un SXI como el de la foto y un 1.2 Disco :floor: Y también un Clio Baccara :LOL: Y un "torete" (Seat 124 LS).

Y eventualmente otro Alfa 33 familiar 4x4.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.714
De todos los coches de mis amigos, recuerdo especialmente este. No era el mas potente, ni el mas rápido, ni el mas amplio, ni el mas bonito, ni el más cómodo, pero lo llevaba siempre impecable y me gustaba conducir el SEAT 128 3p 1430:

seat-60ans-0-70-1.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Pufff, mis amigos y conocidos son todos de buenos aparatos siempre.
Sería difícil describir los que más me han gustado, pero así por encima los que he probado y más asiduo me he montado.
Rover 114Gti
M3e36 y e46.
M5 e60 y e34 (el 39 ya tuve el placer de tenerlo en mi propiedad unos años)
Golf R32 IV
Delta Integrale 16v
Thema 8.32
Sierra Cosworth 4x4
Nissan GTR

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962
Los jueves de primavera nos escapábamos de la Autónoma a comer a la Pedriza en uno de éstos que tenía mi amigo Danielo. 3 tíos y dos tías, y cinco mochilas. Con los Judas Priest a tope, nos adelantaban hasta los trailers:floor:

800px-Citroën_AX_facelift_front.JPG

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Casualmente fueron los primeros que se sacaron el carnet y los que nos abrieron las puertas al loco mundo sobre 4 ruedas... nada especialmente grave, pero si, bastantes locuras de juventud gozamos con estos 3 trastos. :devil::devil::devil:

He buscado que incluso coincidan los colores, casualmente rojos los 3, aunque el R11 pasó a gris militar... de hecho, más de una vez lo confundieron con los que tenía el Ejército del Aire... :whistle:

Como este, pero sin rebajar.

En mi grupo soy el "pirómano" básicamente porque a las fiestas soy yo el que lleva/ba los petardos... una vez intenté tirar uno desde dentro, por la ventana del Ibicilla en marcha, con la mala suerte de coger un bache justo en el instante en el que el "artefacto" ya estaba encendido, cayó dentro y no supimos donde... os podéis imaginar el resultado, al más puro estilo de película bélica cuando se tira una granada en el interior de un bunker... :aplause::aplause::aplause::rindo: por suerte, a parte de nuestro dolor de oídos, el coche no sufrió desperfectos.

Y con una como esta del padre de otro amigo, entre otras diabluras por caminos de cabras, paseamos a un "voluntario" metido en la caja, por las calles más "peligrosas" de la ciudad... sobre todo en las que se juntaban mujeres de vida alegre y hacíamos paraditas estratégicas para que al acercarse lo primero que vieran fuera a nuestro "paquete"... :devil:
PRI.jpg

Última edición: