Record Guinnes..

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Dorsal 429...

¡¡INCREIBLE!! Imagine que sería una pasada... pero nunca podía imaginar algo así.

Para la organización un 11 sobre 10... enhorabuena, y también a los foreros participantes, que simplemente NOS HEMOS SALIDO :wink:

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

J

juanjgd

Invitado
Cris;3772770 dijo:
bueno y quien a sido el del Z que se a parado en una rotonda para mear???

Haber unas aclaraciones . El que se a bajado del coche a "mear" a sido un colega mio , que el muy burro le a entrado un apreton ya en marcha ( esque... Es pa darle un par de yoyas! ) y en ningun momento se a parado la marcha de los coches , es mas en uno de los momentos que se habia detenido la "comitiva" este menda se a bajado corriendo a soltar la ya que decia que iva a explotar!!! Total que por no detener la marcha le a tocado salir corriendo detras de mi coche pues ya estava en marcha !! Jajaj!! Si esque!! Hay que salir de casa meado y .. En fin. una urgencia es una urgencia. Espero que no se lo tomeis a mal ,

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Como voy comentando un 10 para la organizacion, encantado de conocer a todos aquellos que no conocia, e igualmente de hacerlo a los que si. Un saludo a todos!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
juanjgd;3772985 dijo:
Haber unas aclaraciones . El que se a bajado del coche a "mear" a sido un colega mio , que el muy burro le a entrado un apreton ya en marcha ( esque... Es pa darle un par de yoyas! ) y en ningun momento se a parado la marcha de los coches , es mas en uno de los momentos que se habia detenido la "comitiva" este menda se a bajado corriendo a soltar la ya que decia que iva a explotar!!! Total que por no detener la marcha le a tocado salir corriendo detras de mi coche pues ya estava en marcha !! Jajaj!! Si esque!! Hay que salir de casa meado y .. En fin. una urgencia es una urgencia. Espero que no se lo tomeis a mal ,

Sin comentarios, que creo que van a sobrar. :nah:

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
ya me e visto en tus vidios D3PR3 en el que se ve mal, pero me reconozco bastante bien por la raya azul del pantalon, siento no ayamos hablado mas alli en persona, se te veía buena gente pero es que e estado todo el tiempo de paseos por allí, queria verlo todo, menos el mio que ya le tengo muy visto.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.538
javiergonzalor2005;3773105 dijo:
no pude estar pero los felicito por la organizacion y todo :yes:
Habia premios para el forero más antiguo, el más joven, el coche más nuevo...
Seguro que si te llegas a pasar por allí te hubieras llevado un premio :yes:

:wink:

T

triana

Invitado
Hola!! Independientemente del record, un 10 para la organización y un espectáculo para los amantes de los BMW y el publico, con mi dorsal nº 44 haré un montaje de recuerdo fotográfico.

A

agalmen

Invitado
Ha estado realmente bien. Me llevo un muy buen recuerdo de este día, de las sensaciones, y sobre todo de los foreros.

Estaba tan agusto que se me ha hecho corto, la verdad.

:wink:

Fernando530dt

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro de haber estado alli. Aparte de conocer en persona a muchos de vosotros, creo que hemos aprobado en comportamiento.
Un saludo y enhorabuena a todos.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
triana;3773229 dijo:
Hola!! Independientemente del record, un 10 para la organización y un espectáculo para los amantes de los BMW y el publico, con mi dorsal nº 44 haré un montaje de recuerdo fotográfico.

Yo iba con el 61 ¿has visto al merchi que se coló en la fila la peazo pitada que le ha caído????? A ese no le quedan ganas de jod*r más un record... (menos mal que ya habíamos salido de las 2 millas)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Otro que acaba de llegar....

Ha estado genial... como abultan tantos coches juntos...

Luego hemos ido a comer corderito y a pegarnos unas tandas de karts con unos compañeros del foro M......

Ha sido mundial..:notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto, dorsal 145 :wink:

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Yo era el 477 , por detras habria 6-7 mas y el coche escoba. Cuando hemos llegado a la altura para girar a la avda. de la mancha (km 7-8) he visto que seguiamos recto hacia al interior del pueblo de leganes, claro como yo seguia a los de adelante, pues nada a seguirles, a partir de aqui ha sido un desastre porque eramos como cualquier otro coche. He pensado que habian cambiado el recorrido y por eso he seguido a la caravana pero no me sonaba nada...ahora he confirmado efectivamente que por ahi no era pero creo que lo importante que era los primeros 3 km PERFECTO.

Me he quedado "loquito" con el nuevo M3...un saludo a TODOS.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Caifás;3773382 dijo:
Otro que acaba de llegar....

Ha estado genial... como abultan tantos coches juntos...

Luego hemos ido a comer corderito y a pegarnos unas tandas de karts con unos compañeros del foro M......

Ha sido mundial..:notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto, dorsal 145 :wink:

joer haber si es feo tu coche :twitcy::notworthy::notworthy::notworthy:

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Que pasada de día, ha esta de lujo, excepto por el madrugón claro está. La organización del evento, perfecta, un 10 para ellos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.310
me ha encantado llevaba el numero 319, y ha sido muy bonito..el recorrido un poco estresante por los coches de usuarios que querían atravesar..pero ha sido magníco ver tantos bemes juntos.

Javierg

En Practicas
Reacciones
0
¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Impresionante la organización. Espectacular ambiente.

DILY

En Practicas
Reacciones
0
ha estado todo de P MADRE a la organizacion de doy un 20 en una tabla de 10 jejjeejej todo genial y ahora....

REPETIMOS?

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
arlekin1980;3772844 dijo:
bueno tios, encantado de haber conocido a alguno mas, jeje
como decis la organizacion, genial, y la gente mas todavia
a ver si empiezan a colgar fotillos, que alguna habra mia, o de mi brutus, jajaja

Arlekin,
Aqui tienes una foto. Precioso coche tienes en ese azul. El mio el touring.

Un 999999 a la organización. Yo tenía el walkie en el mismo canal y he podido percibir el curro que se han pegado.

Saludos

D

D3PR3

Invitado
BMW M2;3773061 dijo:
ya me e visto en tus vidios D3PR3 en el que se ve mal, pero me reconozco bastante bien por la raya azul del pantalon, siento no ayamos hablado mas alli en persona, se te veía buena gente pero es que e estado todo el tiempo de paseos por allí, queria verlo todo, menos el mio que ya le tengo muy visto.

no pasa na... ya nos veremos por otra ;D k abra k superar el recorrd de esta biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
juanjgd;3772985 dijo:

¿Llegaste al parking detrás del que te precedía?

J

juanjgd

Invitado
ReZn0r;3780614 dijo:
¿Llegaste al parking detrás del que te precedía?

Claro! Es mas, solo me llege a separar del coche que me precedia unos 6 o 7 metros no mas de unos pocos segundos. Pero que voy hacer si el chaval se le "olvido"pasar por el baño y no aguantaba mas! j*der, no se.. Me pongo en su situacion y se pasa bastante mal , fuera coñas. Cuando vi que la comitiva se paro es cuando le dije que aprovechara a bajar , le toco venir corriendo tras mi coche unos 30 metros!! Para no entorpecer la marcha. Jjaja por dios! Que subrrealista fue!
lo dicho, lo siento si alguno le sento mal , pero hay gente para todo , y al ser un colega mio y no un forero , e de dar la cara aqui por el.

por cierto, ya le di 2 collejas ; )

h

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Que hay gente para todo es muy cierto, si :roll: