M3kako
Forista
- Reacciones
- 247
Bueno pues ya está...el Record Guinnes no se si se habrá conseguido pero que yo haya visto eramos unos 438 coches seguros..ya nos dirán si lo hemos conseguido o no..la verdad tengo q decir que se ha organizado bastante bien..había de todo..desde el Z1,el que se baja las puertas verticalmente,creo q es el z1 y si no que halguien me corrija..BMW 850, un nuevo M5,un nuevo M3 (aparcado al lado mío y con el que he podido hablar bastante sobre su coche)unos de los primeros BMW q no tenía ni letras al final de la matricula..x5,serie 1,3,5..etc..la verdad q ha estado divertido el recorrido..escoltados por la policia con conos en nuestro carril y contando la circulación para q los 480 coches fueran juntos rugiendo sus motores..ha habido bastante publico y participantes de todos los sitios,galicia,bilbao,sevilla,etc..tengo q dar las gracias a los organizadores que se han portado de P* Madre y muy bien organizado y sin ningun percance que yo sepa..el tiempo tambien ha acompañado.perdonad q no tenga fotos, seguro que alguien pondrá fotos y vereis q maquinorros.
Un saludo a todos y a esperar a la proxima..
Ciao
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Un saludo a todos y a esperar a la proxima..
Ciao
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: