user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
j*der ese deja mal a los kamaz.
Increible el primer video. Da mas miedo como va botando antes del salto que el salto en si. A cuanto podria ir? a 150 km/h?
Normal en un salto asi....Parece ha roto el carter y alguna llanta![]()
Me imagino la carita del dueño de la casa que sale al final del video. Un metros mas de derrapada y el camion se mete dentroHacerlo ahí en una calle normal, no lo veo normal. Que colgaos!!
Me imagino la carita del dueño de la casa que sale al final del video. Un metros mas de derrapada y el camion se mete dentro
Y el problema que perdiendo esa cantidad de aceita las ruedas delanteras como si no existieranMe imagino la carita del dueño de la casa que sale al final del video. Un metros mas de derrapada y el camion se mete dentro
Tendríamos que ver la de camiones que ha roto para llega ahíSi, si, pero bien aparcao que lo ha dejado el colega. Yo en línea no dejo el coche tan paralelo![]()
Como mínimo ese, que sepamosTendríamos que ver la de camiones que ha roto para llega ahí![]()
La rueda delantera derecha está reventada y me parece normal. Lo que no entiendo es cómo rompe el cárter o lo que sea para tirar tanto aceite.. los motores en estas tractoras van bastante altos y centrados, no?Normal en un salto asi....
Fíjate como clava el morro al caer...................................... por muy alto que esté toca el suelo.La rueda delantera derecha está reventada y me parece normal. Lo que no entiendo es cómo rompe el cárter o lo que sea para tirar tanto aceite.. los motores en estas tractoras van bastante altos y centrados, no?
Yo no analizo tanto el video lo pongo porque me ha parecido genial, no saco ninguna pegaLa rueda delantera derecha está reventada y me parece normal. Lo que no entiendo es cómo rompe el cárter o lo que sea para tirar tanto aceite.. los motores en estas tractoras van bastante altos y centrados, no?