si si, completamente en serio lo digo tío. De hecho la vez de la paella fue por justificar el viaje. Pero a veces me he mosqueao con la parienta y he aparecido en Barcelona (por ejemplo)
j*der eso es aprovechar el coche que bueno ojala mi padre hiciera eso con el E60 darse un rulo solo por darselo ya tendre yo mi coche ya
pues creo recordar unos 4.000 km el 1º mes, hago normalmente unos 11.000-12.000km/año (ventajas de tener el trabajo a 500m) asi que para mi 4.000 km en 1 mes me parece una salvajada. despues de 2 años ahora el coche tiene unos 25.000 km. tambien decir que la compra de una moto hace 4 meses le ha quitado protagonismo al coche.
Te podría decir de un Fiat Bravo, "mi primer coche propio" y al que le hice 3.000kms en una semana; decir que de 8 a 14, para ir a casa a almorzar y de 16 a 18h no usaba el coche (cogía el de empresa)
Y en el E39.....???? te acuerdas? cuando yo compre el mio le hice 400 kilometros en 2 dias....(tenia mas tiempo para andar en el coche que ahora)
yo de finales de junio a finales de agosto le hice 10 000kms y lo deje sin neumaticos. velocidad,mucha autopista,35 grados en agosto y neumaticos blandos
Pues no sabría qué decirte, pero te diré a bote pronto unos cálculos; por aquel entonces tenía a la jefa viviendo en Sevilla, e iba a verla todos los fines de semana... Así que el primer mes, pongamos 20 dias laborables y 4 fines de semana. 20 dias laborables * 30kms y 4 fines de semana a 600kms, ¿3.000kms, redondeando?
yo cuando compre el primer bmw le haria de 500 a 1000, y casi todo por ciudad, je je je, luego con el segundo no tanto, pero claro, me meti 1600 km de viaje entre ir y volver a por el
Desde el 23 FEB, llevo 2750Km, supongo que llegaré a los 3000Km. Un poco por encima de mi media, unos 2500km mes.
La leche!, de donde eres?? Yo creo que hubieras ido mas rapido "por el otro lado", es decir por el atlantico, juasss No esta mal 8000 km...
1000km (hasta hace nada) pero a la semana xDD Desde que lo compre, lo tuve en casa sin cojerlo hasta montarle los faros y llantas, cuando estuvo todo, el primer mes unos 7000km, pero tuve que hacer muchos viajes. Si tuviese curro me seguiria haciendo mis 1000km semanales tranquilamente, incluso 200km mas los sabados. Pero no es el caso. Ahora os tendre que decir los KM que hago en bicicleta