Recuperación 20-70 Km/h en segunda y 100-160. (ACTUALIZADO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Corazón BMW, 20 Feb 2012.

1. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Lee bien, con entusiasmo y comprension, y veras que pone SI LLEVASE REPRO, sí que te fundiria a base de bien, el 325ti sería un coser y cantar :ang:

2. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Pero vamos a ver jefe, tu sabes medir tus palabras o que? Tu sabes que para "fundir" hace falta una diferencia abundante de potencia a favor?

¿Tu crees que un 320d repro SE FUNDE a un 25i o a un 25d?

¿A que llamas fundir, a sacar unos cuantos metros en una lanzada?

Fundir es lo que hace un SLK 55 AMG de 360CV a un TT 1.8T 150CV por ejemplo.

Pero te aconsejo que revises las palabras que utilizas porque son poco adecuadas, que tienes un 320d no un F430 scuderia.

3. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Te iba a contestar, pero paso, porque duele que un petrolero se funda atmosfericos 6L tó reshulones :-({|=

Cuando quieras hablar de cosas con propiedad y no aferrarte a los PD, hablamos.

4. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    Es muy joven...........
    :descojon:
    Estuve siguiendo este post unos días y tenía pensado hacerme un vídeo porque me había entrado el gusanillo, pero los derroteros de los últimos días me han quitado las ganas.
    (por supuesto porque me daría verguenza poner el resultado)

5. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Ya tengo el 100-160... fundeme a mí...:flip:

6. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    Lo probare con mi Compact e36 1.6, pero depende del resultado lo daré o no, que es capaz de quedar por detras del R19 jajaja

7. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo estoy argumentando, tu por el contrario sólo entras para echar pestes sobre los coches de algunos de nosotros, que si llevamos ruedas de Panda (Esto lo has repetido cientos de veces y me he callado, pero ya va siendo hora que moderes tus palabras y muestres el mismo respeto que yo te tengo).

¿Tu te crees que yo sufro porque un 320d repro corra mas que mi coche? Si yo con mi coche ya disfruto lo suficiente por su sonido, tacto y andar mas que suficiente, si tu coche es mas rápido, pues chico, enhorabuena, pero mas que tener los pies en la tierra parece que vives en un mundo surrealista.

A mi jamás me leeras tirar mierda sobre los motores diesel, que me gustan tanto como los gasolina en algunos aspectos, y tan orgulloso estoy con mi Golf petrolero.

Solo te digo que me parece genial que tu coche corra un huevo y parte del otro, pero si nadie ha criticado tu coche (Yo por lo menos), no creo que sea necesario tener que desprestigiar el coche de otra persona para resaltar el tuyo.

Un saludo, YK ;-)

8. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    ¿Unos 7 segundos, no? Enhorabuena, cuanto tiempo desees que te apunte para ser mas exactos?

:-({|=

9. Teetot

Teetot Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    330i G21
    Tela con el 540i

10. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Para mi unas ruedas de 16 pulgadas con 225 de ancho, es de seat panda y no veo ningun insulto, si ati te ofende eso, tienes un problema.

No sé si sufriras porque un 320d sea mas rapido que tu 325i, yo no lo haría, pero por las respuestas que das, hay requemor e inquietud biggrin

¿Dónde he desprestigiado tu coche y con qué palabras exactamente? Si crees que decir que un 320d con repro es más rapido que un 325i 2500cc es un insulto, tienes otro problema más.

Y eso de que nadie critica un 320d :descojon: ¿Te acabas de registrar en el foro?

Como he dicho, por mi parte, tema zanjado, no hay nada más que hablar.

11. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Si....y casi asusta mas con que indiferencia sigue subiendo a 180-200....pffff!!! Brutal!! Y como suena!!

12. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Hombre, yo ante un 330i e92 me inclino, pero ante el tuyo que es más rapido, ya me arrodillo :descojon:

13. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    *Ruedas de Panda (Deberías informarte primero, puesto que un Panda lleva 135/80 13 y mi coche 225/45 R17 delante y 255/40 R17 atrás.

*Me fundo a los 6 en línea (No, en todo caso nos funde un 335d, un 320d, mejor dicho, tu 320d simplemente correrá como el mio o algo mas)

Es decir, yo en ningún momento he hablado mal de tu coche, que para eso tengo el mismo modelo y sería tirar piedras contra mi propio tejado.

Pero a los hechos me remito y no es la primera vez que sacas los pies del tiesto, y si dices que hay resquemor en mis palabras, es lo mas normal del mundo, pues no puedes pretender tirar de la lengua y picar a la gente, y que se queden callados.

Yo por mi no voy a discutir mas contigo, porque veo que encima no atiendes a razonar, asi que nada mas.

14. imirlo

imirlo Forista Senior

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    E38 740i

La verdad es que no es un insulto. Es una chorrada. :descojon::descojon::descojon:

15. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Apuntarme?No se,lo que marque ahí.Ni mas ni menos.

En recuperacion no sé,pero en un 0-140 va a la par del tuyo,lo tengo comprobado.Ese 6L que llevas es una maravilla.

Hasta 220 sube con entusiasmo,pero ya suelo meter 5º y aflojar un poco.

16. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Hombre, uno que lo toma tal y como es, chorrada total porsupuesto biggrin

17. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.836
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si suena es porque o está mal reglado o por desgaste. Un M20 o M30 en condiciones no taquetea ni gota. Te lo digo porque he visto muchos en condiciones.

18. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    ¿Cómo haces la salida desde parado con un automático? Puede parecer una chorrada, pero no me sale tan bien...

19. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    La salida?Pues no suelo salir en ese plan apenas,pero a la vez que sueltas el freno pisa a fondo.En DS o en M1,ya que en D puede salir en 2º algunas veces.Ni se te ocurra hacer lo que he visto a algunos que es pisar el acelerador con DS y el freno a la vez...Ya que te dice adiós la caja rapido.Los Steptronic no son para hacer drag.

20. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    ¿Que reglaje llevan estos motores, taqués hidráulicos (Me imagino que no), tornillo y tuerca de bloqueo o taqué con placas calibradas?

A un 205 GT con motor TU al que hicimos el reglaje del juego de válvulas llevaba unas placas calibradas.

21. imirlo

imirlo Forista Senior

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    E38 740i

Sin acritud, hombre.

Es que tenemos en casa un 530i Touring con ruedas de panda.

22. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Sin acritud porsupuesto compañero. Aqui tambien tenemos un 320d e46 con 16x225

23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.328
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Iba en el 325 y me ha dado por hacer un vídeo desde 20 km/h, pero se ve tan mal (lo he grabado con una blackberry) que no sé si colgarlo.

24. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Anímate, mira como se ve el mio...

25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.328
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahora cuando llegue a casa lo paso al ordenador para ver si se ve mejor, porque en el móvil es lamentable.

26. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    De veras que no deberían sonar? eso me alegra porque si es así debe ser los taqués o alguna pieza está gastada y lo puedo solucionar, lo que no entiendo que si por ejemplo estan los taqués gastados, pues cuando se hace el ajuste de válvulas normal y ya debería quedar a su "distancia" de fábrica otra vez no? eso es lo que entiendo pero por otro lado nosotros hicimos eso pero no se solucionaron los ruidos.

Lo que se gasta no es solo el balancín sino tambien otra pieza que no se como se llama por lo que veo. que es la que empuja el balancín.

este es el de un 750i e32

Igual tengo desgastadas estas piezas y aunque se haga el reglage seguirá sonando...

27. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Creo que en el m20 y m30 se denominan taqués mecánicos, pero no estoy seguro.

28. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Veo que sigue en buena forma :-({|= Como tiene que ser.

Hace unos años yo hice algunos 60-120 en varias marchas de 3ª para arriba, u 80-120, no recuerdo exactamente, tratando de simular las mediciones típicas de las revistas, y lo cierto es que prácticamente las clavaba, creo que algó postee en su momento.

El 325i no es comparable desde luego, tiene unos bajos suficientes en el tráfico normal pero nada que ver con el 5 litros V8, eso sí, te obsequia con un incremento de empuje según subes de vueltas y cierta rabia arriba, también te dibuja una sonrisa, sabiendo que hay 180 CV menos, claro.
    El V8 del M5 era un estruendo de sonido y de empuje de abajo a arriba.

Saludos

29. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    El m20 525 hace el 0-100 en 9 segundos creo, asique una recuperación en segunda 20-70 te pueden dar las 3...:-({|=

30. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Hace mucho que no tienes el M5???O llevo mucho sin verte postear,o juraria que hace poco que vi en tu firma el M5 con el maletero cargado de maletas.

Compartir esta página