Recuperación 20-70 Km/h en segunda y 100-160. (ACTUALIZADO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Corazón BMW, 20 Feb 2012.

  1. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo hoy he probado el 100-160 de nuevo, sin usar el control de velocidad, y si hay bastante diferencia en la respuesta del motor, cuando va con el control de velocidad a una velocidad constante y le pisas a fondo hay bastante retardo, unos 10-11 segundos, eso si, ni por el forro como el de YK.... :descojon:
     
  2. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Q bien suena macho, ese V12.... tela marinera.... ;-)
     
  3. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias. ;-) A mí también me encanta el sonido que tiene. :xray:
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Saliendo en 4a y cambiando la mejoras fijo!! A pesar de perder tiempo en el cambio.....

    Jodo el 330i...que poderío!!! Como marca diferencias con el 325i....2 segundazos le clava en el 100-160!!
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.369
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver si mañana me hago un 100-160 y pongo aquí el tiempo.
     
  6. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Hazte un 100-160, a ver en compracion al mio.... ;-)
     
  7. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Algo mejoraría, pero en 5a a 100 va sobre las 2200-2300, prácticamente régimen de par máximo. Empuja muy bien la 5a a ese régimen, y entrega bastante potencia ya.

    Por otro lado, a parte de las imprecisiones que pueda haver, los 2 segundos, teniendo en cuenta la posible variabilidad me parece una diferencia dentro de lo esperable, piensa que el 325i de Corazón es un N52, seguramente el N53 acorte unas cuantas decimas.
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Que buen 20-70 en segunda, eh?
     
  9. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Que pasada Dani2, mejoras en mas 2 segundos el tiempo obtenido por Autopista:

    0-60= 3,31"
    0-80= 5,28"
    0-100= 7,65"
    0-120= 10,68"
    0-140= 14,46"
    0-160= 19,82"

    (100-160= 12,17")

    Os deben vender las mejores unidades del mercado...
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No me invento nada...tienes el video colgado ahí atrás...

    Ahí tiene que haber una errata....5.3 segundazos para pasar de 140 a 160??? Eso es una salvajada!!!...pero si se hace en 3a en plena zona de potencia máxima!!! Yo creo que no tarda 5.3s ni en 4a....
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.369
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, como podrás observar, es un 0 a 100, no un 20-70. Te lo dice el título :-({|=

    Tú mientras tanto sigue contándonos películas de tu todopoderoso calamar con neumáticos 335 y llantas de 25 pulgadas... :mus-

    P.D. La próxima vez te consultaré antes de poner un vídeo.
     
  12. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ya nos vendras a contar los extras de la pelicula cuando ati y tu 325ti con ruedas de carretilla ha fundido un 320d con neumaticos 335 y 25 pulgadas de llantas biggrin
     
  13. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Me lo creo hombre, espero que estés orgulloso de haber igualado registro en la lanzada con el R32 IV, no es para menos.

    :xray:
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.369
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya haré unos vídeos de mi coche (tras pedirte permiso primeramente), porque a lo mejor te sorprendes. Ojo, con llanta 18, nada de llantas de 15.

    Por cierto, los haré en llano, no tirándome por un precipicio...
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.369
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dani, cada día estoy más convencido de que tu Golf no da 160 caballos, sino unos cuantos más.
     
  16. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo creo q aqui influye mucho el sistema de medicion, no es lo mismo cronometrar con un video, cuando se ve mover la aguja, a cronometrar desde q se pisa el acelerador, hay datos q no son muy normales, unos en exceso y otros en defecto....
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero es una maniobra muy puntual!!!, no tiene mucho mérito...es una maniobra que beneficia a un coche relativamente ligero con un motor turbo, pero nada mas. Si te pones a seguir acelerando, la aerodinámica y la potencia pondrán las cosas en su sitio y el R32 me dejara tirado....del mismo modo que si arrancas desde parada estirando todas las marchas desde 1a una a una....

    Saludos.
     
  18. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Bua, y yo también mejoro los tiempos de autopista... hay imprecisión en nuestros datos, más de la que nos parece. Nada más que haya un poco de pendiente...

    Por curiosidad, he mirado las pruebas de autopista de algunos de los coches que se han "medido" en este post y a la mayoría nos da mejores datos.
     
  19. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si lo vas a hacer en llano como yo y con llantas 18, vas a quedar un poco en ridiculo si es que quieres compararte con mi 320d.

    http://www.bmwfaq.com/f9/prueba-com...25-ti-192-cv-contra-bmw-325-ci-192-cv-312567/
     
  20. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Efectivamente, yo en varias lanzadas me daban variaciones de incluso más de 1 segundo
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso por descontado!!! El sistema crono manual no es muy preciso...y estos datos son para cogerlos con pinzas(mas o menos)...porque rigurosidad mas buen nula...de hecho cada uno lo hemos hecho en un lugar distinto...

    De todos modos por eso he intentado poner todos los datos...y he puesto los datos de la media de las dos lanzadas(una en cada direccion para compensar el posible desnivel no apreciable). Y para mas inri, el video esta grabado en un tramo de carretera en el que el Navy del coche no da variaciones de altura apreciables y puedo confirmarlo en primera persona porque es una de mis rutas de entrenamiento en bici de carretera y la tengo hipertrillada(y las piernas notan hasta la mas minima pediente!!!).....vamos que dentro de lo "chapuza casero" he intentado ser lo mas riguroso posible...
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.369
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon: Cuánto daño ha hecho el par en los jovenzuelos... :descojon:

    El primero que me ha salido.



    Como podrás observar, sí, tu 320d lo dejaría en ridículo...
     
  23. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    Cuantos cv tiene ese motor?
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.369
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    192.
     
  25. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Anda lo suyo !
     
  26. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Cuanto daño hace oler la gasolina a todas las edades :descojon:

    Dejate de videos chorra y vamos a quedar a mitad de camino y hacemos un par de lanzadas. No porque yo sea un flipado de los 320d, sino porque mi unidad está dando cerca de 190cv
     
  27. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo lo he cronometrado con CRONÓMETRO, que no con el ojímetro, coordinando el inicio de la cronometración con el movimiento de mi pié derecho, y aplicando dos décimas de penalización por si acaso.
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Suelen dar algo mas...pero no anda como un coche de 190-200cv....lo he comprobado y a partir de ciertas velocidades cuando la aerodinámica es un muro y los CV's mandan....no hay milagros....lo que pasa es que es relativamente ligero para lo qe se estila en compactos y el motor tiene una respuesta resultona y muy llena lo que lo beneficia en ciertas maniobras. Saludos!
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.369
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero, no tengo otra cosa que hacer que desplazarme 300 km. para eso.

    Lo segundo, de vídeos chorra nada. ¿Por qué dices eso?. ¿Porque te has dado cuenta de que las únicas chorradas que hay por aquí son tus comentarios? :descojon:
     
  30. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre.... el par y la juventud, no estan tan mal.... un 0-200 de mi anterior Leon 150 cv TDI, veras q sopresa te llevas.... :descojon:

    0-200 Gumball Leon Mk.I FR TDI on Vimeo
     

Compartir esta página