Recuperacion e28 M535 (FOTOS)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por CokeQP, 14 Nov 2011.

  1. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, según indicado en otro hilo, translado mi tema abriendo un post nuevo y así aprovecho y me presento.

    Me llamo Jorge y actualmente tengo un Z3 Coupe 2,8 (en venta) Negro, full equip, techo solar y con kit ///M. tb tengo un VW Golf MKIII 1.6 gasolina verde que cada día me gusta mas la verdad...

    El caso es que a traves de un familiar de mi novia, me ha surgido la posibilidad de hacerme con un e28 M353 que lleva 3 años parado completamente subido en unas borriquetas (tacos), con 32.000 km, cuero techo...

    Me surgieron varias dudas, de si comprarlo y disfrutarlo (ya sería el tercer coche...) o disfrutarlo un tiempo y luego venderlo, o hacer de intermediario y venderlo directamente....

    os dejo esto como introduccion y ahora pegaré los ladrillo que solté en otro post.

    Saludos y agradeceré cualquier idea o sugerencia
     
  2. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, os interesa un e28 s, creo que así se llama el M, es un coche que lleva 2 años parado y está elevado para que no sufra, tiene 32.000 km, si treinta y dos mil,del años 1985 era de un diplomático mexicano y lo usaba muy poco, el coche esta impecable de aspecto tanto interior como exterior, 3.500cc, tapicería de cuero claro, color del coche azul BMW de la epoca (no el azul oscuro noche), techo solar manual, alarma, cierre centralizado, sin a/a.

    De chapa está perfecto salvo un bollo pequeño en el parachoques trasero, que debe ser de algún pivote de la calle, el hundido no es mas grande que un puño.

    La batería está muerta, el miércoles lo arranqué con pinzas y suena super redondo, pero tampoco lo moví porque está con tacos y las ruedas estan blandas y llovía... y era un pollo... pero espero este finde dedicarle unas horas, sino el que viene... por lo menos para darle una vuelta. Mi amigo que lo vio que es mecánico me dijo que con cambiarle los filtros, aceite, revisar bien manguitos y si acaso alguna bujía y ruedas (dependiendo de si están deformadas o no) bastaría.

    No tiene seguro pero tiene los impuestos al día, rematriculado hace unos años, porque tenía matrícula de turista (****CSS)

    La verdad que no se muy bien qué hacer con él, está a nombre de un familiar que se quiere deshacer de él y tengo la duda de quedármelo o venderlo. Sé que es una pieza de museo, pero tampoco dispongo de garage para guardarlo y se tendría que quedar en el campo... También tiene ago de valor sentimental porque el coche es de mi año y es el mismo modelo que le regalo mi abuelo a mi padre cuando nací... pero bueno.

    Agradecería que me aconsejarais un poco y si ha alguien le interesa que me envíe un privado (esto no es propiamente un anuncio de venta de vehículo, sino lo anunciaría en webs dedicadas a eso) pero es que no se qué hacer muy bien tampoco...

    Saludos
     
  3. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ayer estuve otra vez viendolo, me compre una bateria y un compresor de aire para inflarle las ruedas (aunque fuera un poco para llegar a una gasolinera y darle mas presion) y sacarle a pasear un rato y empezar a notar qué sensaciones te transmite un bicho de esos. Y fui con un amigo que entiende de mecánica, y tengo que decir 2 cosas, la primera que no es ///M... es el 535M, me quedé un poquito pinchado cuando me lo dijo, pero también me dijo que si fuera un ///M que no tendría precio y no estaría ahi.... jejeje
    La segunda que no arrancó!!!!!!! el miercoles 9 de noviembre, me fui con parienta, cayendo chuzos de punta, sin tener ni put* idea de mecánica y lo arranque, sin ningun problema, salia muchiiiiiiiisimo humo del tubo, pero hasta donde he preguntado eso es normal, y aunque no lo fuera, no sería motivo para que el motor no arrancara...

    Mi amigo se puso manos a la obra y probamos de todo, desde montar la bateria nueva, volver a montar la vieja y enchufarla a otro coche (reconstruyendo los pases que yo habia hecho hacia 4 dias...) probamos a ver si era algun sistema de seguridad de bmw, quitamos alarma, la pusimos, pisando embrague, freno, freno de mano, todas las combinaciones posibles y nada, arranca el "motor de arranque" pero no arranca el motor.

    El coche tiene gasolina y aceite, en la pantalla salta una "check" cuando lo arrancas, pero el otro dia tb estaba y arrancaba.Le acabamos sacando las bujías por si no estaban bien, la limpiamos y las comprobamos, todas teian chispa... no sabemos que más hacer.... no tiene sentido.

    Hechamos 4 ó 5 horas mirando al motor tocando, la bobina que no estuviera rajada, cables... y nada

    SE OS OCURRE ALGO!!!!!????POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADOS!!!

    Por otro lado, le quitamos completamente la funda al coche y como era pleno dia se veia perfecto, no como el miercoles por la tarde que fui yo. Y el coche sta nuevo, pero nuevo, las alfombrillas perfectas, sin marcas debajo de los pedales, ni los pedales desgastados, los asientos de cuero sin marcas, el volante, probamos la radio (una blaupunk de la guerra del 36...) y la antena subia y bajaba sin problemas en cuanto la enciendes y ni los altavoces suenan a cascados. Como os dije, el coche es de un familiar (concretamente de mi novia) y no desconfío, pero con mi amigo nos intentamos fijar en todos los detalles indicativos que te pueden hacer pensar que el coche haya tenido mas desgaste (como lo del volante, asientos...) pero es que esta impecable! por ahora voy a intentar averiguar que coñ* le pasa y por que no quiere arrancar, la unica idea que se nos ha ocurrido para la prox vez que vaya es meter con una pajita algo de gasolina en los cilindros quitando as bujiás y asi provocar la combustión... pero de verdad qeu no se qué puede ser! no tiene sentido que arrancara hace 5 dias y ayer no, escucho encantado cualquier sugerencia.

    Sobre las fotos... pues me lleve una camara reflex que tengo para hacerla pero, despues de echar tantas horas, recogimos todo y lo tapamos, y cuando me quise acordar ya estaba tapado y era tarde, de todos modos tampoco se podría haber sacado muchas prque esta en garage bien pegadito a la pared, la prox vez intentaremos sacarlo, le doy un agua y lo retrato bien!

    Nos estuvimos fijando y por lo visto el coche no tiene ni un parte dado de chapa, nos fijamos en las puertas que se quedan rebordes de pintura en los bordes, capo, aletas... y nada, tiene la pintura original, incluso lleva 2 pegatinas que van de alante a atras del coche en azul y gris creo muy finitas, originales, me da miedo porque tiene en la puerta del piloto una minima rayita, que si me gustaría dejar bien si al final me lo quedo (aunque sea disfrutarlo unos meses y luego venderlo), pero si doy un parte de chapa, no se donde me tratarían bien eso...

    Por cierto el coche tiene mas de 25 años, sabeis en Madrid como se le puede sacar a matrícula de vehículo historico, y que ventajas tiene?

    Gracias y perdon por el ladrillo!!!!
     
  4. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid


    En madrid capital no tienes exencion de impuesrto de circulacion, y para la pasta que vale y el rollazo que es gestionar una matricula historica, yo no lo haria, solo te vas a ahorrar pasar itv en vez cada año, cada 4 años creo.

    Un coche con tan pocos kilometros y uso, y encima parado unos años, no es nada bueno, poner una bateria y arrancar, por eso ahora a lo mejor no lo haga, los posos del deposito de combultible han podido obstruir la bomba de combustible y el filtro, el agua chirri de aceite que tuviera se ha podido filtrar por las juntas de los taques que estaran acartonadas y de hay el humo del escape,...

    vamos que eso de aceite y filtros de tu amigo mecanico,... dile que bujias, liquido de frenos y direccion, filtros todos, correas de servicio, y limpieza de circuito refrigerante y de combustible, amen de termostato nuevo y liquido refrigerante, habra que ver por que no arranca pues quiza de no haber hecho las cosas bien desde el principio ahora va a ser mas jodida la enfermedad que el remedio que se le podia aver puesto....

    y poco mas que añadir, solo dos cosas,

    - todo te lo digo de buen rollo, para que quede claro, no me mal interpretes.
    - el coche me puede interesar, mandame un privado,


    un saludo. ;-)
     
  5. alffig

    alffig Forista

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Blanes (Girona) Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Si pones fotos veras que interesados podemos estar un monton, pero no te desanimes con tanto posible problema, casi todo tiene solucion en este mundo y con cariño y paciencia se revisa todo bien y puede funcionar de nuevo... Ya te dije que la matricula historica no es ningun chollo y ya lo dice aqui el compañero. Ya nos iras informando de tus progresos y si realmente lo quieres vender escoge si lo haces por un hilo de venta o bien a un privado al primero que pase....
    Saludos
     
  6. Manu V8

    Manu V8 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA-GRANADA
    me puede interesar. un saludo
     
  7. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Bienvenido Coke
     
  8. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ante todo agradeceros vuestras respuestas, CSOP, no me lo tomo para nada mal, mi amigo, que esta lleno de buena voluntad, y echo horas de forma desinteresada, se saco el modulo de mecánico pero luego nunca ejerció, hizo las practicas y luego se dedico a otra cosa, por eso todo lo que sabe "es teoría", asi que ese es tambien el motivo de que estemos un poco perdidos. de todos modos el plan del domingo era bajarlo y rodarlo un rato, lo de que no arrancara nos pillo completamente desprevenidos... y por otro lado sin saber que voy a hacer con el coche, no tengo ninguna intención de meterle pasta (hasta que él o pongo algo de su parte por lo menos - que arranque el cabr*n por lo menos, que se esta jugando el desguace-) ya compre la bateria que me salio por 130...

    En cuanto a tus consejos de qué hacerle, te los agradezco, pero no entiendo que no arranque??? eso explicaria como tu has dicho lo del humo, pero arrancar, debería arrancar, a lo mejor que no sonara redondo, porque alguna bujia no funcionara bien o que arrancara y se cayera despues... nose, pero es que no le veo la explicación...

    "vamos que eso de aceite y filtros de tu amigo mecanico,... dile que bujias, liquido de frenos y direccion, filtros todos, correas de servicio, y limpieza de circuito refrigerante y de combustible, amen de termostato nuevo y liquido refrigerante, habra que ver por que no arranca pues quiza de no haber hecho las cosas bien desde el principio ahora va a ser mas jodida la enfermedad que el remedio que se le podia aver puesto..." tu dices que habria que haberle hecho todo eso antes de ponerle la bateria nueva y arrancarlo??? joe tu coges un coche que lleva parado años y lo primero que haces es meterle la llave y arrancar no? no le operas de primeras digo yo... que ya he dicho que de mecánica npi... pero no quiero creer que ahora he jodido el coche.

    En cualquier caso gracias por tu opinion!!

    Por otro lado, en Segovia tengo posibilidad de empadronarme, sabeis si ahi es distnto?

    FOTS FOTOS FOTOS... ya lo se, en cuanto me di cuenta de que lo habiamos tapado me acorde de mi ascendencia... ahor ame arrepiento, pero en el momento con lo quemaos que estabamos me importo bien poco... de la prox vez que vaya no pasa, pero mi amigo es no es e madrid y viene algun finde y sin tener ni idea tampoco me quiero meter yo a tocar sin saber...
     
  9. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    :descojon:Fotos fotos fotos!!!!!:descojon:
     
  10. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Me pido segun para lo del posible interés,pero sin fotos ni ubicación me pasa lo mismo que a tu E28,no arranco...

    Si no me pilla muy lejos puedo prestarte una mano para intentar arrancarlo
     
  11. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    No, claro que no le hubiese hecho todo eso para arrancarlo solo, pero si alguna cosilla mas que la bateria solamente jeje,

    aun asi de eso no te lo cargas mientras sea arrancarlo, darle una vuelta ya es otra cosa jeje.

    en cuanto a lo de que no arranque, ahora te digo.


    un saludo.
     
  12. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre Manu, cuanto tiempo, quieres volver al e28 ¿?, vendiste al final el tuyo ¿?, pensaba que habia sido una experiencia equivocada lo tuyo con los e28 biggrin



    un saludo.
     
  13. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que le pasaba al tuyo? como lo conseguiste arrancar?

    saludos
     
  14. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    csop no te puedo enviar privados porque dice que ya has cubierto el limite de mp's!! haz limpia jajaja

    avisame y te reevio
     
  15. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38

    Al mio no le pasa nada,lo consigo arrancar con la llave todos los dias
     
  16. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    apuesto por que te has cargado la bomba y el filtro con el oxido del deposito#-o. Te tocara desmontar el tubo de salida a la rampa y comprobar que sale la gasofa al dar al contacto
     
  17. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ARREGLABEMEUVES
    perdona me he liado.... he leido mal. El coche esta a 70 km de madrid


    Tomo nota de todo lo que me decis.... tengo que decir que despues de varios intentos de arranque el coche olia bastante a gasolina, sin quemar, pero a gasolina... eso que os sugiere?
     
  18. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    ya puedes mandar mp,s jajaja.


    un saludo.
     
  19. alffig

    alffig Forista

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Blanes (Girona) Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Dentro de lo que cabe tendras suerte, porque ya se te ofrece un doctor para consulta privada.... Si bien para saber como esta un coche que lleva tiempo parado hay que arrancarlo, ello no prima de que antes se tomen una serie de precauciones que no dudo que hayais tomado ya aunque no las hayas comentado. Sobre todo niveles basicos de aceite motor, agua radiador a traves del deposito de expansion, carburante y bateria. Luego cuando pasa esto que te ha pasado, ya es comprobar que la bomba funcione (hay un post que te dice que sacando el tubo que llega al rail de inyeccion, pones el contacto un instante y ya tiene que fluir combustible, eso si poniendo un bote para que no haya peligro) Chispa, por lo que comentas habia en todas las bujias. Puede estar el filtro de combustible obturado y haya que substituirlo, es el que esta junto a la bomba de combustible... En fin que hay cositas que mirar y no hay que alarmarse, con paciencia y cariño que tienes una pieza buena y algun lobo alrededor....
     
  20. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Visto todas las aportaciones, pongo un resumen de las cosas que me tocará revisar cuando le vuelva a meter mano:

    - los posos del deposito de combultible han podido obstruir la bomba de combustible y el filtro

    - el agua chirri de aceite que tuviera se ha podido filtrar por las juntas de los tanques que estaran acartonadas y de hay el humo del escape...

    - limpieza de circuito refrigerante y de combustible

    - termostato nuevo y liquido refrigerante

    - apuesto por que te has cargado la bomba y el filtro con el oxido del deposito. Te tocara desmontar el tubo de salida a la rampa y comprobar que sale la gasofa al dar al contacto¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    -agua radiador a traves del deposito de expansion, carburante y bateria¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    -comprobar que la bomba funcione (hay un post que te dice que sacando el tubo que llega al rail de inyeccion, pones el contacto un instante y ya tiene que fluir combustible, eso si poniendo un bote para que no haya peligro) me puedes indicar el post? o como se llamaba o algun dato?

    Por ahora le mirare eso... pero realmente tiene sentido que arrancara hace unos dias y ya no? al arrancarlo todo funcionaba y no es normal por mucho que se haya obstruido que ya no deje pasar nada de gasolina no? algun amago de arrancar deberia hacer, la bomba como me la he podido cargar una vez arrancado. Entiendo que todo eso que me decis le pase a un coche que lleva mucho tiempo parado y que le metes mano por primeravez y no arranque, pero si ha arrancado hace 5 dias... TIENE SENTIDO TODO ESO?
     
  21. alffig

    alffig Forista

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Blanes (Girona) Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW e32 730i
    El post de la prueba de si va la bomba esta en Tasio628 la segunda frase. Creeme que te entiendo cuando pasa algo que no se entiende y que deberia funcionar, pero ante todo calma y centremonos en la solucion, desde luego que por el foro te daran muchas pistas y pruebas para realizar, pero hay que centrarse e ir paso a paso. En dos coches que tuve, cuando les daba por ahi, no arrancaban y yo desesperado pq no lo entendia, escuchando a unos y a otros iba haciendo un resumes como el que has hecho tu e iba descartando por logica. Hay un rele que activa la bomba de la gasolina y a veces falla, ya tienes un motivo, comprobar que haya chispa, descartas distribuidor de encendido, cables, bujias y bobina. No creo que sea muy caro el filtro de combustible, si lo cambias ya tienes otro paso hecho. No se si el e28 tiene registro para ver el tanque de combustible levantando el asiento trasero, ahi tienes otro paso para ver si la gasolina esta bien o mal. Preguntar a los que saben del tema en los post tecnicos (yo no soy ese, solo intento dar una mano con lo que se) Y sobre todo si puedes obtener documentacion tecnica al respecto. En internet y sobre todo en ingles hay casi de todo. No pierdas el animo y poco a poco, que vale la pena, te dije que te toco la loteria con un clasico de esa indole...;-)
     
  22. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Esto mismo me pasó a mí por no hacer las cosas más despacio.
    Arranqué el coche, estuve circulando con él varios días y después se estropeó la bomba de la gasolina por la mierda que tenía en el depósito.
     
  23. Manu V8

    Manu V8 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA-GRANADA
    Hola csop me alegra que alguien me haya echado de menos por aquí ,si efectivamente vendí el mío y estoy arrepentido desde que lo vi volver la esquina, llevo algún tiempo un poco despegado de este foro ,quiero decir sin intervenir no sin leerlo porque he estado distraído con la compra de un Mercedes 190 2.5-16V que ya lo tengo y estoy seguro que a mi garaje va ha volver un E28, así que te ha salido competencia para hacerle luces a todo el que sale por aquí insinuando que a lo mejor vende uno,un saludo y animo con ese E28 que ya mismo arranca
     
  24. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    Es que todo lo que sea e28 me gusta, que le vamos ha hacer competire contigo jajajaj.

    Anda que te cuidas mal, un 190e 2.5 16v :finga: bmeuwista si pero no tonto :descojon::descojon::descojon:



    un saludo.
     
  25. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Hola

    Sinceramente, ni he terminado de leer lo que explicas ni me he leido todos los post, así que igual ya te lo han comentado.

    Si el coche lleva mucho tiempo parado, lo que no se puede es ir meter la llave he intentar arancarlo, porque si tienes la mala suerte de arrancar el motor, si, mala suerte, los posos del deposito de gasolina irán a parar a algún sitio que obstruirá el paso.
    El aceite no estará en su mejor momento, el refrigerante si es que no es agua del grifo directamente, tampoco cumplirá sus especificaciones y así un largo ec.

    Lo que se me ocurre es que la gasolina está podrida, en mal estado, así que o pruebas con un deposito a parte y gasolina nueva (un bidón de los que sirven para transportarla, por ejemplo), o limpias el deposito.

    Cambia bujias, aceite, refrigerante etc etc y luego sigue investigando
     
  26. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    no te asustes Coke, sólo sigue los pasos lógicos. Como te aparezca Arreglabemes por ahí el problemilla del arranque se queda para la historia...
     
  27. ragnotti

    ragnotti En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Es una historia que entusiasma cuanto menos, hay motivos suficientes para no desfallecer aunq nos de algun quebradero de cabeza. Animo con el proyecto y no dudes que por aqui hay buena gente que te ayudara. Saludos.
     
  28. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Sugiero me facilites datos precisos de ubicación exácta del recien llegado,no descarto tener que acudir con la artilleria pesada para domar a ese dormilón
    Quedo a la espera.
     
  29. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues os comento que el coche esta en una casa de la familia de mi novia en el escorial, asi que "al no ser mi casa" tengo que gestionar antes si se puede ir y demas... de momento voy a ir probando lo que me vais diciendo, y si puedo quedar con alguno que me quiera enseñar in situ lo que le ha hecho a su buga se lo agradecería, asi os voy conociendo y me voy poniendo un poco al día con la mecánica de los e28, he hablado con csop y a ver si este finde me enseña su BM y me voy familiarizando un poco con estos coches, la unica experiencia que tengo con coches antiguos es con un corsa matricula GT que acabao en un desguace muy a mi pesar, y luego un VW MK I cabrio del 90, que me encanto, el primer coche que me compre, tuve suerte porque estaba muy bien conservado y un buen dia, aparecio un tio que lo vio y me ofrecio una cantidad que para ser estudiante no pude rechazar, y ahi acabo mi coche, pero me pago las copas y los viajes de los siguientes 3 años de universidad!

    De todos modos gracias por los animos y las aportaciones, pero estoy un poquito agobiado, por que me veo maniatado para solucionar el problema, no se como sacar el coche del sitio para llevarlo a un taller + el presupuesto que me den en el taller que os digo desde ya que no me va a gustar nada...+ devolverlo en grua al garage...no quiero empezar a soltar pasta a chorron, sin saber muy bien que le pasa al coche... me encantaria empezar a arreglarlo yo sólo (o acompañado vamos) pero no enviarlo a un taller y listo, quiero disfrutar de la rehabilitacion del coche PERO SABIENDO QUE FALLA Y QUÉ HAY QUE ARREGLAR!!, pero ya os digo que como no lo se... pues estoy un poco agobiado y a la expectativa!
     
  30. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Coke, no tengo un E28 pero estoy cerca del Escorial, así es que me tienes a tu disposición.

    Salu2
     

Compartir esta página