- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 181.889
BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!! Id al mensaje 605 del hilo... :xray: Este foro es la pooooooooooooooooooooooooooolla con cebolla!
Mensaje original:
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr... amarillo phoenix ...y en qué momento. (No hay ninguno bueno, pero el compañero anda de traslado de ciudad y todo eso... :???: )
Me pide que lo ponga aqui a ver si hubiera suerte. Ya dará él detalles, ahora busco la foto de su avatar (o si alguien tiene alguna...)
El coche:
Mucho Änimo, compañero
(y gracias, ReZ)
^ChUsKo^;3699107 dijo:marikita marikita!
ME HA LLAMADO LA POLICIA!!!!!!!!!!!
LO TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
pero luego les he dicho que me quedaba poca bateria, y...se me ha acabado la bateria y fin de la conversacion. espero que me llamen de aqui un rato para darme mas datos :yes::yes:
gracias a javi, que sepas que desde el primer momento confié en ti. y gracias absolutamente a todos todos todos!!!!! ahora a mover cielo mar y tierra para tenerlo ya mismo y estar el 16 en leganes, Gus preparame un distintivo!!!!! :yes::yes::yes:
Mensaje original:
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr... amarillo phoenix ...y en qué momento. (No hay ninguno bueno, pero el compañero anda de traslado de ciudad y todo eso... :???: )
Me pide que lo ponga aqui a ver si hubiera suerte. Ya dará él detalles, ahora busco la foto de su avatar (o si alguien tiene alguna...)
El coche:
ReZn0r;3654171 dijo:
Mucho Änimo, compañero
(y gracias, ReZ)