BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!! Id al mensaje 605 del hilo... :xray: Este foro es la pooooooooooooooooooooooooooolla con cebolla! Mensaje original: Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr... amarillo phoenix ...y en qué momento. (No hay ninguno bueno, pero el compañero anda de traslado de ciudad y todo eso... :???: ) Me pide que lo ponga aqui a ver si hubiera suerte. Ya dará él detalles, ahora busco la foto de su avatar (o si alguien tiene alguna...) El coche: Mucho Änimo, compañero (y gracias, ReZ)
joer!!!!! cómo está el patio.... y cómo se hacen "los suecos" las autoridades.... casi merece la pena comprar un Dacia.... ¿madrid? Lo único que siendo amarillo phoenix, en cuanto muevan el coche los pillan fijo. Que no termine como en mio....
j*der q putada... lo siento mucho Chusko, con lo bonito q era ese coche, espero q aparezca y en perfectas condiciones. Cómo fue el robo?
ostiaaaaaaaa chuskoooo!!!!!! no me jodas es que esto es un p*to asco!!!! suerte!!!estaremos atentos y lo difundiremos!!
Que putada... Pero es bastante llamativo, no se ven muchos iguales, locual puede facilitar su localización... Era mi m3 favorito del foro
Es acojonante la gentuza que hay por las calles de españa:realmad: vaya hijos de p*ta. Me parece haberle leido que iba ir a Denia, no se si habra sido por Alicante o por Barna. Lo importante es que le aparezca el coche o bien que tenga un buen seguro para poder pillar el maximo dinero
Joer no puedo dar más datos, nos e si estaba en Valencia ya, de vacas o qué...me mandó un mensaje con lo qu eos he puesto y el ruego de ponerlo en el foro...pero no consigo hablar con él (sale "ocupado" insistentemente...normal en esas circunstancias)
:cry::cry::cry:Lo siento mucho Chusko Y que todavía ocurran estas cosas con impunidad:realmad::realmad: