RECUPERADO MI M3 e46 robado en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
vamos!! tiene que salir!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.930
Por cierto, mi calificación a este hilo es EXCELENTE :rambo:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
suerte y si no aparece espero & deseo tú aseguradora te lo page bien y rápido!

SEO

En Practicas
Reacciones
1
vamos!:

M3 e46 AZUL METALIZADO MATRICULA 2521 DPD

T

Txarly

Invitado
Espero que no fuera ninguno de estos:

Un nuevo robo de película en un comercio de Madrid

Cuatro hombres encapuchados empotran su vehículo en un centro comercial de Rivas y lanzan varios disparos al aire

Cuatro hombres encapuchados han empotrado esta tarde un vehículo BMV contra una de las cristaleras del centro comercial H2O de la localidad madrileña de Rivas. Tras ello, los delincuentes han atracado dos de los establecimientos del recinto, pudiéndose llevar dinero sólo de uno de ellos: 3.000 euros. Posteriormente, se han dado a la fuga tras lanzar varios tiros al aire, ha informado la Guardia Civil. No se han producido heridos, aunque sí momentos de pánico entre trabajadores y compradores.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 17.30 horas de esta tarde cuando los desconocidos han estampado un coche contra una de las cristaleras de este centro comercial y se han adentrado en su interior con la intención de robar.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, los encapuchados se han dirigido, en primer lugar, a una oficia de la Caja de Castilla-La Mancha, donde han sustraído 3.000 euros, y después han entrado en una tienda de ropa de la marca Punto Roma, donde no han logrado robar nada.

Tras lanzar varios tiros al aire, los delicuentes se han dado a la fuga en dos vehículos BMV por la Carretera de Valencia (A-3), cercana al centro comercial, donde un dispositivo especial de la Guardia Civil intenta localizarles.

Emergencias 112 ha atendido en el centro comercial a tres personas, testigos del atraco: dos han sufrido una crisis de ansiedad y otra un golpe en los glúteos.

El centro comercial H2O se encuentra situado en la calle Marie Curie, a las afueras del municipio de Rivas-Vaciamadrid, situado al Este de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Un nuevo robo de película en un comercio de Madrid · ELPAÍS.com

Por cierto ya podría el periodista escribir bien el nombre de BMW y no BMV...

Seguimos atentos en la Costa Brava, ánimos FLYNN!

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
espero ke no sea ese el tuyo un saludo y animo

1berto

Forista
Reacciones
29
Fuerza escosés,y creo que vas a tener que ir pensando de momento en ordeñar al seguro

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Gracias a todos! Parece que ayer fue el día del chori&bmwrobado&atraco: una administración de lotería en Vallecas (bmw y land rover) un centro comercial (bmw ¿? empotrado y haciendo slalom por los pasillos y bmw 320) y una banda que robaba en chalets con sus correspondientes vehículos de "alta gama" desarticulada...

Pues desgraciadamente Umberto, y visto lo visto y lo que me cuentan, habrá que ir pensando en ordeñar. Gracias amigo :yawinkle

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Modelo
Alguno...
Reacciones
266
Coche encontrado, te mando un privado.

Reacciones
1
Y eso de coche encontrado , Fran????????????, amos larga algo por esa boquita amigo!!!!!

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Modelo
Alguno...
Reacciones
266
Fanatico;4374863 dijo:
Y eso de coche encontrado , Fran????????????, amos larga algo por esa boquita amigo!!!!!

Hasta que Flynn no lo tenga en su casa y con el papeleo hecho no cuento nada. Después y si a él no le parece mal, doy más detalles.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.930
Bueno, como no es plan de llamar ahora mismo a Flynn para que él pueda tener su teléfono disponible para llamar y/o hacer llamadas, le he enviado un SMS de ánimo y me contesta que "ya va volando para allá" :yawinkle

Gracias Fran320d y me mantengo a la espera.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Enhorabuena Flynn, siento no haberte ayudado como me hubiera gustado, pero logicamente me alegro un montón de que finalmente este contigo de nuevo ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Fran320d;4374906 dijo:
Hasta que Flynn no lo tenga en su casa y con el papeleo hecho no cuento nada. Después y si a él no le parece mal, doy más detalles.

Pero ka pasaoooooo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
cuenta cuenta que sinceramente me alegraria el dia que al final lo encontrara

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.689
Espero que esté en buen estado!!

Me alegro de su aparición!!

:)

A

agalmen

Invitado
Nos tenéis en ascuas !!!!

Enhorabuena Flynnnn me alegro un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YO TAMBIEN APROVECHO PARA CAGARME EN TODOS LOS HIJOS DE p*ta AMIGOS DE LO AJENO