Coche/Moto Robado Recuperado!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.934
Es de cajón, yo pienso lo mismo.
Eso de que lo vieron fácil no cuela!!
La primera, vale.
La segunda, no me vale.

Es como robarle el reloj a un turista, la primera lo ven fácil, lo recupera con ayuda de la policía, y van a robarle el mismo reloj otra vez al mismo guiri si claro claro.
Porque no hay más relojes ni más incautos.

Claro!! Es que ponerle un localizador para saber dónde está por si lo recuperaban para así poder ir a robarlo otra vez a algún lugar donde mínimamente habrá cámaras de vigilancia o algún segurata… porque arriesgarte a robarlo otra vez de ahí??

Porque la segunda vez se robó de un lugar custodiado

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
Lo más jodido del asunto es el saber que alguien o alguienes te estén vigilando , en este caso es un coche .. que al final es un cacho de hierro y mejor que se lleven el hierro a que hagan cosas a nivel personal o a seres allegados .

La tranquilidad de vivir en España 2023 .
Me alegro de que lo haya recuperado .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.934
Lo más jodido del asunto es el saber que alguien o alguienes te estén vigilando , en este caso es un coche .. que al final es un cacho de hierro y mejor que se lleven el hierro a que hagan cosas a nivel personal o a seres allegados .

La tranquilidad de vivir en España 2023 .
Me alegro de que lo haya recuperado .

Espera que no se lo roben otra vez antes de venderlo

Porque, ya lo voy a decir, le metería fuego al coche en un camino de por ahí.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.130
Espera que no se lo roben otra vez antes de venderlo

Porque, ya lo voy a decir, le metería fuego al coche en un camino de por ahí.

Ahora ya chungo, con el seguro con la mosca detrás por haber sido robado 2 veces seguidas , como le raje una luna le van a poner hasta pegas, no te quiero contar si le da una pirolisis total biggrin

Cuanto hijo pvta hay por ahí, estoy con que cuanto antes lo venda mejor

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.596
El problema es tener el coche, pensar que saben dónde está y que pudieran aparecer en cualquier momento.

Si el coche está bien,le daba puerta,y el marrón para otro

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.472
A mí me parece asombroso la "facilidad" que hay para robar cualquier coche, incluso los de gama alta.
Tanta seguridad y tanto inmovilizador, pero siguen llevándoselos, y luego la policia se las ve y las desea para desbloquear un Iphone involucrado en un crimen...
Buah. Y para salir impune si te trincan. Eso sí que es asombroso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.472
Ahora ya chungo, con el seguro con la mosca detrás por haber sido robado 2 veces seguidas , como le raje una luna le van a poner hasta pegas, no te quiero contar si le da una pirolisis total biggrin

Cuanto hijo pvta hay por ahí, estoy con que cuanto antes lo venda mejor
Eso si no buscan al dueño y lo liquidan por venganza.

Lo dije en otro hilo tengo un buen amigo, y este tiene peligro de coj*nes, que se deshecho de sus relojes de oro y su coche porque le han dado el chivatazo de que está en seguimiento y han facilitado su domicilio. Ya ha mandado a unos a darle una charla a los mercheros encargados del asunto y ahora va a ir, personalmente, a por el que dio la información. Y no me gustaría estar en su pellaha.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.472
Así son las cosas en la Ex-paña de hoy en día

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.512
Eso si no buscan al dueño y lo liquidan por venganza.

Lo dije en otro hilo tengo un buen amigo, y este tiene peligro de coj*nes, que se deshecho de sus relojes de oro y su coche porque le han dado el chivatazo de que está en seguimiento y han facilitado su domicilio. Ya ha mandado a unos a darle una charla a los mercheros encargados del asunto y ahora va a ir, personalmente, a por el que dio la información. Y no me gustaría estar en su pellaha.
Darle la charla a mercheros?, ostras pedrin el tu amigo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.934
Sudamérica se nos va a quedar corto

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
No se si aún estaremos a tiempo de cambiar, pero esto del inclusismo y las leyes laxas solo traen gentuza.

No digo que no haya que tener emigración/inmigración pero con un control, que aquí viene lo mejor de cada país porque delinquir es gratis.

Las leyes igual, mano dura y el que la haga, que la pague.

Pero hoy por hoy el país es de los inmigrantes y los delincuentes, nosotros como españoles de ley, con trabajo e impuestos al día, somos carne de cañón.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.651
Supongo q esperaban enfriarlo y sacarlo de España cuando la presión policial bajase intensidad

Eso si, seguro q los cacos pasan a disposición judicial y este los suelta hasta la celebración del juicio alls por 2035...

Pero no vayas a 200kmh sin riesgo q tienes juicio rápido y más castigo q robar un coche
Salvo que seas presidente de una comunidad autonoma

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
654
De película... Me alegro de que lo haya recuperado.
El o los ladrones deben estar flipando por haber "perdido" el coche dos veces... Lo de Eleanor en 60 Segundos es una broma a du lado

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.296
Ya lo he contado alguna vez, un cliente y amigo mío tuvo un Range Rover Vogue supercharged de estos, creo que era de 2006, y aunque lo llevaba completamente de serie, era un auténtico espectáculo la forma de sonar a gordísimo de ese coche.

Alguna vez que quedamos a comer venía cerca de mi oficina, y en cuanto este bicho enfilaba la calle, a muchos metros de distancia, ya sabíamos que estaba llegando porque se oía el bramido ronco de V8 en estado puro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
De película... Me alegro de que lo haya recuperado.
El o los ladrones deben estar flipando por haber "perdido" el coche dos veces... Lo de Eleanor en 60 Segundos es una broma a du lado
Salvo que algo se hubiese quedado en el coche , tuviesen que recuperarlo y una vez recuperado .. vía porque el coche está marcado .

Corregidme si me equivoco ..
Puse en el buscador Rangel Rover supercharger ..

Salen 2 en España .. uno 16mil euros y otro 19 mil ..
Osease , no es Porsche gt3 ni mucho menos ..

Ignoro si les vale la pena el riesgo de levantarlo 2 veces por .... 16mil me dudo que se los den si es robado y vamos a suponer que quien consigue hacer eso no es un amateur , al segundo robo me voy ..
Y quien no es un amateur , se supone que no se arriesga por xx .. cuando puede perder xxxxxxxxxx si le pillan .
La cosa muy normal no parece la verdad .
Salvo que como digo , ahí dentro hubiese algo que vale muchísimas x .

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.934
Algo hay que no sabemos