No tiene PC ni Tablet ,
Pues a ver si podéis conseguir el PIN o mirad dentro de la caja del teléfono a ver si tenéis la tarjeta que da la compañía y allí hay el PUK y el PIN. En todo caso, si no lo encontráis, llamad a la compañía y os hacéis pasar por el titular y que os la den. A partir de ahí:
- Recuperar PIN. Si no hay forma, llamar compañía para PUK.
- Poner SIM en otro teléfono y desbloquearlo
- Si no sabéis email, con el link de goolge que os he puesto, podéis poner el teléfono y a ver que correo os aparece allí. Si lo conseguís lo apuntáis y si no os deja recuperarlo, una vez apuntado el correo, lo recuperáis mediante el correo en vez del teléfono.
- Si puso en su correo un teléfono de contacto, os debería llegar un SMS y a partir de allí cambiar contraseña.
- Si ya podéis cambiar contraseña, ya podréis entrar en Google, y des de allí, Google Photos, etc.
En el caso de iCloud, si ya tenéis acceso al correo:
- Recuperad cuenta iCloud, en iCloud.com. Seguramente os enviará un correo y un SMS, porqué normalmente hay clave de doble factor.
- Si con esto podéis entrar dentro de iCloud, luego ya es ver que hay guardado, y si ella pagaba los 0,99€/mensuales para tener espacio en la nube.
Si después de revisar todo esto, no veis todas las fotos, otra opción sería pagar la suscripción de almacenamiento extra (Apple : 0,99€/mes i Google: 1,99€/mes), y esperar que el mobil sincronice las fotos sin entrar en él.
Si con todo esto, no hay forma, luego ya es buscar un técnico "bueno" o empresa que se dedique a esto.
Ya tenéis trabajo por delante
Un saludo!