Off Topic Recuperar fotos de movil sin tener el patrón

i_minex

Forista Legendario
Gracias @i_minex si el correo si lo tienen lo que no tienen es las contraseñas de ese correo. es verdad con lo de la simm me has dado una idea, mañana le pregunto si saben el pin de la simm que me da que no, pero bueno. mañana les pregunto.

Si saben el correo y tienen la sim metida en un telefono con el pin activado estoy seguro que lo podréis recuperar :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Siento mucho lo del chico, qué pena.

La cuenta de correo no estará guardada la contraseña en algún navegador de algún pc?? Si no, podrás restablecer el patrón como te dice @iminex
En google puedes crear una solicitud también para recuperar datos de personas fallecidas: https://support.google.com/accounts/troubleshooter/6357590?hl=es#ts=6357650 adjuntando certificado de defunción

Si el pc tiene contraseña, hace no mucho hackeé uno precisamente por un fallecido y para recuperar el contenido pero era Windows 7(aunque se puede hacer con más)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Tiene PC?
Las contraseñas en el pc guardas. Me apuesto un sugus.

Simplemente abres el navegador que tenga instalado..si tienes varios miras todos. Y en configuración opciones contraseñas, ahí están. Todo el mundo el casa le da a recordar.
No tiene ni PC ni Tablet

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Siento mucho lo del chico, qué pena.

La cuenta de correo no estará guardada la contraseña en algún navegador de algún pc?? Si no, podrás restablecer el patrón como te dice @iminex
En google puedes crear una solicitud también para recuperar datos de personas fallecidas: https://support.google.com/accounts/troubleshooter/6357590?hl=es#ts=6357650 adjuntando certificado de defunción

Si el pc tiene contraseña, hace no mucho hackeé uno precisamente por un fallecido y para recuperar el contenido pero era Windows 7(aunque se puede hacer con más)
No tiene PC ni Tablet , :(:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Una pena la muerte del chaval… estoy a la espera de información porque el año pasado un móvil con patrón lo llevamos a una tienda y lo desbloqueó, te digo algo cuando sepa

i_minex

Forista Legendario
No tiene PC ni Tablet , :(:

Pues a ver si podéis conseguir el PIN o mirad dentro de la caja del teléfono a ver si tenéis la tarjeta que da la compañía y allí hay el PUK y el PIN. En todo caso, si no lo encontráis, llamad a la compañía y os hacéis pasar por el titular y que os la den. A partir de ahí:

- Recuperar PIN. Si no hay forma, llamar compañía para PUK.
- Poner SIM en otro teléfono y desbloquearlo
- Si no sabéis email, con el link de goolge que os he puesto, podéis poner el teléfono y a ver que correo os aparece allí. Si lo conseguís lo apuntáis y si no os deja recuperarlo, una vez apuntado el correo, lo recuperáis mediante el correo en vez del teléfono.
- Si puso en su correo un teléfono de contacto, os debería llegar un SMS y a partir de allí cambiar contraseña.
- Si ya podéis cambiar contraseña, ya podréis entrar en Google, y des de allí, Google Photos, etc.

En el caso de iCloud, si ya tenéis acceso al correo:
- Recuperad cuenta iCloud, en iCloud.com. Seguramente os enviará un correo y un SMS, porqué normalmente hay clave de doble factor.
- Si con esto podéis entrar dentro de iCloud, luego ya es ver que hay guardado, y si ella pagaba los 0,99€/mensuales para tener espacio en la nube.

Si después de revisar todo esto, no veis todas las fotos, otra opción sería pagar la suscripción de almacenamiento extra (Apple : 0,99€/mes i Google: 1,99€/mes), y esperar que el mobil sincronice las fotos sin entrar en él.
Si con todo esto, no hay forma, luego ya es buscar un técnico "bueno" o empresa que se dedique a esto.

Ya tenéis trabajo por delante :guiño:

Un saludo!

i_minex

Forista Legendario
Aclaración: Lo de pagar la suscripción, se debería hacer des de un ordenador con la cuenta puesta. Y luego cruzar los dedos a ver si los propios sistemas del movil lo detectan y empiezan a pasar las fotos dentro de la nube.

En todo caso, como es poco dinero, si veis que no funciona pasado unos días, la canceláis y ya está.

Mirad que los dos dispositivos estén en una red WiFi.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Vale pues la de Google me dicen que en 30 dias me envían un enlace para restablecer

WhatsApp Image 2025-02-19 at 10.02.56.jpeg

En la del Iphone ha sido instantáneo, menos mal que he podido con el correo por que para mas inri el numero de tf con el que creo las cuentas es un numero antiguo que ya no tiene.

upload_2025-2-19_10-37-22.png

Según su madre en el Iphone tiene pocas fotos pues lo tenia hace poco, espero con el acceso a Google tener mas suerte y si se pudiera desactivar el patron desde la cuenta de Google seria la leche, creo que antiguamente si se podía.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vale pues la de Google me dicen que en 30 dias me envían un enlace para restablecer

Ver el archivos adjunto 177873

En la del Iphone ha sido instantáneo, menos mal que he podido con el correo por que para mas inri el numero de tf con el que creo las cuentas es un numero antiguo que ya no tiene.

Ver el archivos adjunto 177872

Según su madre en el Iphone tiene pocas fotos pues lo tenia hace poco, espero con el acceso a Google tener mas suerte y si se pudiera desactivar el patron desde la cuenta de Google seria la leche, creo que antiguamente si se podía.
ya verás como si puedes. Por desgracia ni serás el primero ni el último en la misma situación

i_minex

Forista Legendario

Bueno, pues viendo las imagenes, la cuenta de Google es esperar y ver si podéis entrar.

En el caso del iPhone, quizá sería lo que te he comentado, pagar los 0,99€ y que lo suba todo a la nube y así lo podréis bajar después.

Lo del patrón, creo que se queda guardado en el dispositivo, no sé si lo podéis cambiar...

Saludos! :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El "patrón" queda guardado en el dispositivo (no configurable desde Google)

Pennywise

Forista
Miembro del Club

Me alegro de que, dadas las lamentables circunstancias, esto al menos no suponga un problema extra.

Animo.

JaumeB

Forista
Las cosas o medidas de seguridad privacidad etc por los general son para gente digamos normal, cuando realmente el malo sabe lo que tiene entre manos la seguridad y cosas de esas se lo suelen pasar por el forro.

A mi hija le robaron un Iphone 15 pro max y llamé al soporte tecnico de Apple para denunciarlo y a la vez bloquearlo anularlo o lo que fuera para que no lo pudieran usar y me dijeron que tranquilo que es imposible que lo puedan usar que son super seguros y tal y que se les bloquearía y bla bla bla

Resulta que a los pocos dias me llegaban mensajes SMS de Apple diciendo que ese telefono se habia conectado en Madrid y me mandaba ubicacion, otra vez que estaba en linea, al poco que se conectaba a internet, a los 2 dias que se habia utilizado para iniciar sesion en ICloud en fin, etc es decir que usar los usan y poder acceder a ellos pueden pero hay que saber hacerlo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
hay que saber hacerlo.

Aunque parezca "mito", se dice se comenta se rumorea, que en Marruecos obran maravillas; sin ir más lejos, el otro día salió un reportaje de un chico de Bilbao que había recibido "notificación" desde Ben-Guerir, y ahí que se plantó a recuperar su teléfono.

67af41ac9e130.png

Un joven de Bilbao decidió viajar a Marruecos para recuperar el móvil de su mujer. El 27 de enero, un hombre robó el dispositivo mientras ella subía unas escaleras con su bebé en un carrito. Un desconocido se ofreció a ayudarla, y ella aceptó sin saber lo que iba a ocurrir. En el móvil se guardaban todas las fotos y vídeos de su bebé, que apenas tenía un año, lo que generó en Jon y su pareja una gran impotencia.

Según ha explicado John en el programa Mañaneros de La 1, ambos sufrieron una gran impotencia al darse cuenta de que el móvil contenía recuerdos irreemplazables de su bebé, ya que no habían hecho copia de seguridad de los archivos. Al principio, no hubo manera de rastrear el dispositivo, pero después de varios días, el teléfono dio señales de ubicación. Cinco días después del robo, el móvil localizó su señal en Ben Guerir, Marruecos, lo que motivó a John a emprender un viaje para recuperar el dispositivo.

https://www.lavanguardia.com/suceso...cuperar-movil-le-habian-robado-mujer-asd.html