Duda Recuperar informes ITV extraviados o de años anteriores

Bassmaster

Forista Senior
En uno de mis coches me faltan bastantes informes de ITV y quisiera recuperarlos de cara a completar parte del historial. Al menos los más actuales (no espero poder recuperar uno de 2006...).

Algunas ITV, al sellar la ficha técnica, te ponen una pegatina con un QR que, al escanearlo, te permite descargar una copia del informe en PDF. ¿En las que no ponen un QR, hay manera de recuperarlo? Dispongo de la matrícula del coche, obviamente, y del número de inspección.

Lnh77tR.png

Me interesa sobretodo el Grupo ITVASA.

Bassmaster

Forista Senior
Recupero el tema con la solución.

Contacté con ITVASA por correo electrónico. Me pidieron copia del DNI del titular del vehículo, permiso de circulación y tarjeta ITV.

Me acaban de enviar copias en PDF de todos los informes de las inspecciones realizadas en sus estaciones (años 2021, 2022, 2023, 2024).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Recupero el tema con la solución.

Contacté con ITVASA por correo electrónico. Me pidieron copia del DNI del titular del vehículo, permiso de circulación y tarjeta ITV.

Me acaban de enviar copias en PDF de todos los informes de las inspecciones realizadas en sus estaciones (años 2021, 2022, 2023, 2024).
Vaya, para alguna cosa parece que funciona ITVASA.

Bassmaster

Forista Senior
Eso sí, nada de esto hubiese sido necesario si en la pegatina que ponen en la tarjeta ITV hubiese un código QR enlazado a la copia digital del informe.

En otras ITVs lo incluyen.

Así podrían dedicarse a atender a la gente que necesita pasar la ITV. Al parecer no dan abasto :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Eso sí, nada de esto hubiese sido necesario si en la pegatina que ponen en la tarjeta ITV hubiese un código QR enlazado a la copia digital del informe.

En otras ITVs lo incluyen.

Así podrían dedicarse a atender a la gente que necesita pasar la ITV. Al parecer no dan abasto :whistle:
Las citas suelen ser a tres meses vista o no pillas fecha. Es un putiferio.