Recurso a multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 7 Jun 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Os pongo el recurso que voy a mandar a una multa que me ha llegado ayer a casa.Os agradecería a los letrados si debo aportar algo más o cambiar algo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por que no haces un copy paste?

    (Es que me da cierta vergüenza reconocerlo pero...ni pps´s ni `pdf´s puedo ver: es mi forma supercutre de protegerme del spam biggrin )
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Gracias Gus ahí te lo mando,creo que con este lenguaje se entiende mejor que vuestros escritos jeje.

    Se ha iniciado contra mí un expediente sancionador con nº *********** por no identificar al conductor el titular del vehículo debidamente requerido para ello.

    Al parecer procede del expediente ********** del cual no he recibido ninguna notificación por lo que expongo lo siguiente.

    -Difícilmente podré identificar al conductor de un vehículo denunciado aún siendo el titular del mismo sino se me informa de que ha sido denunciado. Para imponerme esta sanción de no identificar al conductor imagino que debieran ustedes demostrar con mi firma o similar que la denuncia me ha sido comunicada.

    -Por el punto anterior veo vulnerado mi derecho a efectuar las alegaciones que estime oportunas a un expediente que en ningún momento me ha sido comunicado y del que no sé absolutamente nada.

    -Por todo ello ruego me sea retirada esta denuncia y se me comunique cual es la denuncia formulada contra mí en el anterior expediente, dándome el plazo para establecer las alegaciones que estime oportunas.

    -Se ha ya efectuado en varias ocasiones una queja a correos desde mi persona por la cual las notificaciones de certificados cuando no se está en el domicilio llegan con mas de una semana de retraso al buzón por lo que es imposible recogerlos.

    -Por otro lado el día 28 de mayo de 2007,es decir antes de recibir esta comunicación el vehículo ha sido transferido y pagadas las correspondientes tasas en tráfico sin tener ninguna información de denuncia alguna.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es correcto, si para lo que lo leen...realmente da lo mismo.

    Yo acabo de alegar contr auna multa de parquímetro con ticket, he acompañado copia del mismo y me han contestado ipso facto que..."mis alegaciones no desvirtúan el heco denunciado" biggrin Lo de siempre biggrin

    O sea, igual que si hubiera dicho que no era yo porque me estaba acostando con la madre o la hija del responsable de la sección, vaya biggrin Y no esla primera vez. Suerte.
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me contestaran con su estereotipada:
    Su sanción anterior está publicada en Boe tal y cual por lo que se le da por comunicada,es evidente todos desayunamos con el BOE de todas las comunidades además porque por lo visto si te multan en badajoz te publican en el de extremadura etc..
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno pues mandado con acuse de recibo,a ver que me contestan
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Que tengas suerte :wink:
     
  8. deybi

    deybi Guest

    las denuncias de tráfico se inicia el procedimiento sancionador en el mismo momento que te denuncian, no son como otras infracciones administrativas como la ley sobre la protección ciudadana, donde el procedimento sancionador comienza una vez se te halla notificado la denuncia, osea que el el agente toque tu puerta para llevarte la notificacion de la denuncia por el cual el delegado de gobierno ha visto favorable la infraccion y estipula la cantidad a pagar, las denuncias sobre materia de tráfico no siempre pueden ser notificadas al condurtor, eso si, en dicha denuncia debe de especificar la causa por el cual no ha podido ser notificada, ejem: servicio prioritario del agente, servicio en ruta, etc, la putada de todo esto, de no notificarte la denuncia es que no podras hacer la redución de la multa de 30% antes de de 30 días naturales siguientes a la fecha de la denuncia, la caducidad del procedimiento es al año de su iniciación,
     
  9. la_moni83

    la_moni83 Guest

    una cosita...
    si llegas al coxe y tienes la denuncia ahi plantada... pero luego no t llega aviso a casa, consta iwalmente o q¿?¿?
    es q a ver, una vez m denunciaron por apartar en un carril d circulacion... (ni cuenta m di pq habian mogollon d coxes y cnd sali d trabajar solo estaba el mio xD) y esa si q m llego un aviso d correos y fui a recojerla y la pague... pero hubo otra vez q lo deje en carga y descarga d un sitio q llevaba años cerrado y pensaba q se podia dejar y zas, multa al regresar y esa no m llego y luego otra hace menos por dejarlo en una calle sin salida (por obras en la avenida principal a la q accedia...) encima d la acera... llevaba mas d un mes dejandolo ahi y nada, asi q ya lo dejaba confiada, y el dia antes d terminar las obras, llegue y recetita... y tmp m ha llegado...
    no se si ir a preguntar o pasar del tema... pero es q va haciendo caxo y a ver si luego m suben mas...
    Q hago...¿?:mad:

    Perdona rbejaranoe por usar tu hilo... pero como vi lo d "multa" m vino el flash...

    Un besillo!

    (Si m pudierais contestar en m.p. lo agradeceria pq asi fijo m doy cuenta)

    GRACIAS
     
  10. la_moni83

    la_moni83 Guest

    nadie sabe nada...¿? :nah:
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    Yo he visto una respuesta exacta a esa (la que pone la "maquinita de hacer dinero") ante unas alegaciones a un multa de un señor que había fallecido, por parte de su hijo, comunicando al ayto. el luctuoso tránsito.

    Aunque realmente el ticket, si no es uno de esos en los que pones la matrícula, no lo aceptan nunca como prueba.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Pues aunque me ha costado un buen rato, y sin estar seguro del todo de lo que quieres decir (Dios no me ha bendecido con el don de lenguas, qué se le va a hacer), puedo decirte que un papel en el parabrisas no es una notificación, así que debes esperar que la denuncia llegue a la dirección que figure en la titularidad del automóvil. Por correo certificado.
     
  13. deybi

    deybi Guest

    Hay dos formas de entender este problemilla, una es:A no estar presente a la hora de la denuncia se toman los datos de la matrícula del vehículo infractor, que se obtienen a traves de la central con enlace directo a direccion general de trafico, alli le dan al agente una dirección donde costa el titular del vehículo o mejor dicho el domicilo del vehiculo, por el cual si te has cambiado recientemente de domicilo y no lo has cambiado en la documentacion de vehiculo( permiso de circulacion) las notificaciones te llegaran a un domicilo erroneo, por eso tanta importancia el notificar el nuevo domicilio a la D.G.T, el problema de esto es que te piensas que no tienes ninguna denuncia, hasta que te mandan una cartita despues de un tiempò prudente Hacienda(HACIENDA SOMOS TODOS JEJEJE,), con un importe superior al importe inicial, esto es debido a los cargos, y la otra es que el denunciante te halla puesto en el parabrisas la copia para el denunciado del boletin y el pobre agente con tantas ataduras y problemas se le halla extraviado u olvidado entregar en base las dos copias(una para el denunciante y otra para el organo bien para el ayuntamiento dentro del casco urbano o bien fuera de el para la D.G.T y por esa causa, la denuncia nunca se tramitará, una cosita la primera es denunciable el tener el domicilo del vehiculo no actualizado, si siempre te esperas a recibir la notificación nunca podras aprovecharte del 30% antes de los 30 dias, un saludo.
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!

    La misma sancion me llego el viernes a mí por no identificar al conductor de la motocicleta matricula ****, y claro esta que a mi no se me ha notificado en ningun momento por correos de dicha sancion .
    he llamado a mi asesor y dice que me ponga en contacto con la oficina de correos para que me enseñen la hoja del mes de febrero de los certificados entregados para comprobar que nadie firmo por mí , y claro esta que no hay nada a nombre mio:nah:.

    el importe de la sancion es de 341€ :Randy-git: tengo hasta el dia 20 de JUNIO para pagarla ,y si no la pago me embargan :mad:

    el lunes llamare a trafico para que me aclaren el porque dicen ellos que el 19 de febrero se me notifico por correos de dicha denuncia ,que claro esta que en ningun momento yo he firmado nada :notworthy:.

    que creeis que debo hacer :mad:

    pedazo de ladrones :realmad:
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    nadie va ha dicir nada :notworthy:
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Quizá sea la forma de que SI contesten :twitcy::twitcy::twitcy:

    El recurrente alega en su descargo la imposibilidad de que el vehículo de su propiedad fuese denunciado en el sitio y hora reflejados en la denuncia referida, por estar en aquellos mismos momentos disfrutando las atenciones de la esposa del Sr. Jefe de Sección de ese Departamento, sito en el número xxxx de la Calle xxxxx de esta Villa y Corte...

    Y a ver que contestaban... :LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página