Red de maletero

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola estoy pensando en comprar la red del maletero que se engancha en los cuatro anillas que hay en el maletero. La quiero usar para meter la compra cuando vas al supermercado, o otros bultos pequeños para que no se muevan. Que tal capacidad tiene, los que la tengais decirme si realmente es útil o no merece la pena.

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
JASR;9777445 dijo:
Hola estoy pensando en comprar la red del maletero que se engancha en los cuatro anillas que hay en el maletero. La quiero usar para meter la compra cuando vas al supermercado, o otros bultos pequeños para que no se muevan. Que tal capacidad tiene, los que la tengais decirme si realmente es útil o no merece la pena.

Hola JASR, yo la llevo y es muy util, es muy elastica y tiene la capacidad suficiente para llevar bultos sin que esten dando vueltas por el maletero.
Un saludo:supz:

cañass

Forista
Reacciones
54
JASR;9777445 dijo:
La red no la he probado pero yo le puse dos ganchos, que llevan los vw passat para colgar las bolsas y van de PM.

JASR

Forista
Reacciones
63
Tambien tenia idea de comprar un par de ganchos.
cañass;9777851 dijo:
La red no la he probado pero yo le puse dos ganchos, que llevan los vw passat para colgar las bolsas y van de PM.

A

Alberto_320i

Invitado
Yo he sido motero toda la vida y no sabría vivir sin redes ni pulpos :yawinkle y te digo que en el coche son igualmente muy útiles. La red de maletero es algo que llevo desde hace años, cuando descubrí en mi primer E46 que tenía enganches para ella, y es superútil. Vamos, ni te lo pienses :supz: