Red fondo maletero X3

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Supongo que a muchos os pasará que cuando metéis algo de carga pero poca se van los bultos de un lado al otro.Me gustaría poner una red de maletero, aprovechando las 4 argollas que trae.La de la casa me parece excesivamente cara (55 euros) y mi duda es ¿qué tamaño de las universales que pueden vender en cualquier centro de automóvil necesito? He medido en el maletero y mide 70 x 85. Me gustaría una red que fuese elástica, por lo que me imagino que la medida que necesito es inferior a la del maletero.Alguien que la haya comprado, ¿puede dar un poco de luz al asunto?.

Reacciones
0
hola, a mi tambien me interesaria la red, alguien sabe donde comprarla.
saludos

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Podéis comprar un pulpo pequeño de tensores, que seguro que es más barato.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Porrua;9890650 dijo:
Podéis comprar un pulpo pequeño de tensores, que seguro que es más barato.
¿Y es suficiente para acaparar semejante maletereo?

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
bemetín;9890746 dijo:
¿Y es suficiente para acaparar semejante maletereo?

En lugar de pulpo, yo tengo 2 tensores sueltos que en estado de reposo tienen aprox. 40/50 cm. y van de lujo.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Lo de los tensores no es mala idea, pero para objetos un poco más grandes.
Para los más pequeños creo que es mejor la red.
Digamos que los peces cuanto más pequeños se escurren más.

papax3

En Practicas
Reacciones
0
Yo compré en Feu Vert una red de maletero como la que buscas por 9 euritos y va de lujo. Tiene 6 ganchos para múltiples posiciones, y con los 4 de los extremos agarra perfectamente en las argollas del X3.

Creo que hay 3 tamaños, yo compré el más grande. Viene genial para sujetar bultos en el maletero sin que se desplacen.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Sí, en Feu Vert he mirado pero sólo tenían las pequeñas.

¿De qué medida es la que has comprado tú? ¿Es elástica?

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Esta mañana he comprado la red en el Norauto por 15 eurillos. Es el tamaño grande y queda de fábula.Trae unos velccros por si lo quieres agarrar a la tapicería o bien unos soportes con cinta de doble cara. Yo he usado los segundos y los he pegado sobre los carriles de aluminio que hay en el maletero. Queda perfecta. Ya no se me irá la carga de un lado a otro.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
bemetín;9895898 dijo:
Esta mañana he comprado la red en el Norauto por 15 eurillos. Es el tamaño grande y queda de fábula.Trae unos velccros por si lo quieres agarrar a la tapicería o bien unos soportes con cinta de doble cara. Yo he usado los segundos y los he pegado sobre los carriles de aluminio que hay en el maletero. Queda perfecta. Ya no se me irá la carga de un lado a otro.

Pon foto del mini-brico ya te sales...
Saludos

C

cachorrin

Invitado
bemetín;9895898 dijo:

no es por desilusionarte pero eso dura 2 dias , despues se despegan los velcros

Reacciones
0
hola, yo he comprado esta tarde la red de feu vert., la medida es 55x55, y va muy bien.Tiene 6 ganchos pero utilizas solo 4, Me ha costado 7.50 euros. Hay otra que mide 40x40 y queda muy pequeña y la otra 65x65 y la veo muy grande (se queda destensada).
Saludos

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Bueno pues aquí dejo unas fotillos de la red:

Aquí el detalle de los enganches: