Mirad, esa red que ha puesto nuestro compañero y colaborador de Elrinconoriginal es la OEM para los E9X, pero resulta que en la foto no se ve que en realidad esa red no lleva en los extremos ningun gancho para sujetarla en los anclajes del maletero (las artgollas) que tenemos los propietarios de E91 con el pack maletero.
Lo que lleva son como unos tetones de plastico que miran hacia abajo y que no hay manera de sujetar en las argollas.
Esto es así porque están preparados para otros accesorios de plástico que habría que instalar en el suelo del maletero taladrándolo para dejar unos agujeros donde se engancharían.
Como esa solución OEM en mi opinión personal es una caca, yo os recomiento dos cosas, o que compréis la misma red original de Audi para los A4/A5 que si lleva unos ganchos propiamente dichos en los 4 extremos de la red (es la que yo llevaba) o que hagáis como yo y tuneeis la red OEM bmw adaptándole unos ganchos metálicos a los tetones de plástico de los extremos de las red OEM.
Es más, en mi caso esto fue así ya que por mi experiencia con mi ex A5 yo pensaba que sí llevaban ganchos en los extremos, pero al recoger la red en la propia bmw me quedé chafado al ver lo que llevaban y no saber como podría usarla.
Al final resultó que como tenía una red vieja de esas baratas compradas en Norauto que llevaba en mi ex Leon FR que sí llevaba 6 ganchos, pues quité los ganchos de esa red vieja con un alicate y luego los adapté para los tetones de plástico de la red OEM, quedando como resultado una red cojonuda que me va de perlas.
Os pongo una foto de mi maletero (la tengo en el anuncio de venta de mi coche de autoscout) para que veais como queda y lo funcional que es: