Red maletero

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Hola buenas. Tengo una gran duda.

¿Llevais todos esta red en el maletero?

He estado hoy en el taller y tras una hora de estar hablando con los de recambios, con el comercial y con los del taller, me han dicho que es posible que no tuviera que traerla de fábrica, mi serie 1 está matriculado el 23 de Octubre del 2008 y me gustaria saber si al menos los de esa época la llevais, o los restyled.

Me di cuenta de que existia esta red en la última Kdd en Madrid. La verdad esque todos los restyled que he visto la llevan de serie, pero he visto un prerestyled que no la llevaba, a ver si me podeis sacar de dudas.

Pongo una foto de Internet para que sepais a que red me refiero, el mio no lleva ni las guias para la red ni nada.

Un saludo y muchas gracias.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
yo la llevo, como pudiste ver en la kedada... lo k no me dieron fue el botiquin ese dee auxilio:bash: (peke´ de novato)

Reacciones
0
jose_igna;6697341 dijo:

He estado hoy en el taller y tras una hora de estar hablando con los de recambios, con el comercial y con los del taller, me han dicho que es posible que no tuviera que traerla de fábrica, mi serie 1 está matriculado el 23 de Octubre del 2008 y me gustaria saber si al menos los de esa época la llevais, o los restyled.

Me di cuenta de que existia esta red en la última Kdd en Madrid. La verdad esque todos los restyled que he visto la llevan de serie, pero he visto un prerestyled que no la llevaba, a ver si me podeis sacar de dudas.

Pongo una foto de Internet para que sepais a que red me refiero, el mio no lleva ni las guias para la red ni nada.

yo también llevo la red y el botiquín, de serie. el coche: de abril del 2008.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Si bueno, en el lado izquierdo lleva una goma, para sujetar cosas, eso si que lo llevo.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
A mi lo que me han hecho hoy es cogerme el número de bastidor y me han dicho que mirarian a ver si el mio tiene que traerlo de fábrica. Pero lo que no quiero es que me hagan la misma de siempre, 1º la de pasarse el muerto de unos a otros o 2º la de decirme que no tiene porque llevarlo, que cada coche puede llevar una cosa u otra dependiendo de esa tirada, sin saber el porque, ya me podrian haber traido un 130i por error, jeje.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
5/2007 y lo llevo!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
lo llevo, pero pensaba q formaba parte del paquete de compartimentos

jose_igna

Forista
Reacciones
1
jsagar;6697897 dijo:
lo llevo, pero pensaba q formaba parte del paquete de compartimentos

Eso mismo me pensaba yo en un primer momento, pero en cuanto me dijo Rusette que el no llevaba el paquete se compartimentos, ya me empeze a extrañar. :-k

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Guille_0215;6697403 dijo:
yo la llevo, como pudiste ver en la kedada... lo k no me dieron fue el botiquin ese dee auxilio:bash: (peke´ de novato)

Pues entonces a mi tambien me tomaron por tonto, tampoco llevo el botiquin.

Mi coche es del 01/08 y si que lleva la red.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
El mio si lleva la red, y no llevo el paquete de compartimentos. No veas que bien viene la redecita... xD

Saludos

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
jose_igna;6698155 dijo:
Eso mismo me pensaba yo en un primer momento, pero en cuanto me dijo Rusette que el no llevaba el paquete se compartimentos, ya me empeze a extrañar. :-k
yo la llevo pero si tengo paquete de compartimentos... creo que quien dijo que la llevaba sin paquete de compartimentos era Rikelme :razz:

WWILSoNN;6698794 dijo:
El mio si lleva la red, y no llevo el paquete de compartimentos. No veas que bien viene la redecita... xD

Saludos
que malvado... di que si, a dar envidia xDDD

jentano

Forista
Reacciones
5
3/08 y llevo la red,pero de botiquin nada y no tengo el paquete de compartimentos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
1/08 y lo llevo, y tampoco tengo pack compartimentos..

bilbo

Forista
Reacciones
0
Yo tengo un pre- de 2006 y no la lleva, y no me vendría nada mal!

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Misma fecha que el tuyo, SI llevo red y NO llevo paquete compartimentos.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
RuSeTTe;6699061 dijo:
yo la llevo pero si tengo paquete de compartimentos... creo que quien dijo que la llevaba sin paquete de compartimentos era Rikelme :razz:

jijijijijij:mus-jijijijijiji

mocajo

En Practicas
Reacciones
0
jose_igna;6697341 dijo:

Pues el mío es del 17 de Oct-08 y tampoco la trae, al igual que tampoco trae el tapizado del capó.
Los del 2009 vienen con tres ruedas,:descojon::descojon::descojon:: la que falta la tienes que comprar para poder salir del conce :ar::ar::ar::ar::ar:

O

OFFMIC

Invitado
didiembre de 2008 y la llevo, lo del botiquin, voy hoy al conce para que me den la tapita del botiquin (se tiran el rollo y gratis... creo que valen 15&#8364:guiño: lo mismo me dan hasta el botiquin sabe dios... no llevo kit de compartimentos...

M

mickp

Invitado
creo recordar que todos los restyled llevan de un lado la red, no recuerdo si dcha o izda, y si llevas el paquete de compartimentos llevas de los dos lados.
si llevas el botiquin con el triángulo no llevas la red pero llevas el compartimento

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Alguien tiene la red GRANDe que va en el maletero que sirve para sujetar objetos?
Sabeis precio?Alguna Foto?

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Yo no llevo ni botiquin, ni el aislante debajo del capó y como ya he dicho tampoco la red, pero si que llevo un grillo que hace su aparición cuando apago el motor.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Ah..pero eso a mí tambien me pasa!Será que en Zaragoza abundan estos grillos o que?
de que parte de zaragoza eres?Yo sq suelo ver uno blanquito M por El centro por San Miguel.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
WWILSoNN;6698794 dijo:

Saludos

¡¡No me digas eso!!. Jejejeje :descojon:

Saludos

jose_igna

Forista
Reacciones
1
RuSeTTe;6699061 dijo:

Llevas razón, pensaba que fuiste tú, fue Rikelme.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Bueno pues aún no me han llamado desde ayer que me cogieron el número de bastidor, para decirme si debería llevarla o no.
Mucho tiempo me parece a mi.