Red maletero

jose_igna

Forista
Reacciones
1
mmanu86;6701676 dijo:
Ah..pero eso a mí tambien me pasa!Será que en Zaragoza abundan estos grillos o que?
de que parte de zaragoza eres?Yo sq suelo ver uno blanquito M por El centro por San Miguel.

Jejejeje, debe de ser.

Si me ves me reconocerás rápido, porque el mio es el único en Zaragoza que lleva el spoiler Performance, y las líneas.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Ahh,Ok!
Yo soy un 120d negro restyled 3 puertas. FYX

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
mickp;6701274 dijo:
creo recordar que todos los restyled llevan de un lado la red, no recuerdo si dcha o izda, y si llevas el paquete de compartimentos llevas de los dos lados.
si llevas el botiquin con el triángulo no llevas la red pero llevas el compartimento
pues yo tengo pack compartimentos y red a la derecha y goma para sugetar a la izquierda.

V

vurcio

Invitado
El mio también trae red y botiquin, y un juego de alfombrillas de recambio

yagus

En Practicas
Reacciones
7
Yo de diciembre de 2008 y no me trae la red, eso sí, de un lado me pusieron unas gomas para los triangulos...

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Bueno, aunque ya hayan pasado bastantes dias, pero os cuento al final en que ha terminado.

Estuve hablando con el gerente del conce y me volvieron a coger el bastidor y me dijo que ya me respondería (hace como 2 semanas de eso y aún sin respuesta).

Por otra parte le comenté lo de las vibraciones del motor, palanca de cambios y lo del chirrido al encender y apagar el coche y me dijo que no me obsesionara con los ruidos, que sino no disfrutaría del coche.

A mi esto me parece un trato penoso y una manera educada de mandarme "a paseo", yo ya no vuelvo por alli a quejarme de nada más. Ojalá le acabe ocurriendo algo al motor y tengan que comerselo ellos.

Perdonad por el rollo.

A

agalmen

Invitado
jose_igna;6775042 dijo:
Bueno, aunque ya hayan pasado bastantes dias, pero os cuento al final en que ha terminado.

Estuve hablando con el gerente del conce y me volvieron a coger el bastidor y me dijo que ya me respondería (hace como 2 semanas de eso y aún sin respuesta).

Por otra parte le comenté lo de las vibraciones del motor, palanca de cambios y lo del chirrido al encender y apagar el coche y me dijo que no me obsesionara con los ruidos, que sino no disfrutaría del coche.

A mi esto me parece un trato penoso y una manera educada de mandarme "a paseo", yo ya no vuelvo por alli a quejarme de nada más. Ojalá le acabe ocurriendo algo al motor y tengan que comerselo ellos.

Perdonad por el rollo.

Ves? han conseguido justo lo que querían, que no fueras más con gilipolleces, y que sólo vayas cuando la reparación suba a más de 3.000 euros, entonces sí te abrirán las puertas del taller con mucho gusto.

Mientras tanto ya sabes," vete con tus ruiditos a otro lao, majo".

:descojon::descojon::descojon:

Pues yo sabes lo que haría? IRME POR ALLÍ TODOS LOS DÍAS UN RATITO hasta que me hagan caso, o me hagan pedir la hoja de reclamaciones con la correspondiente llamadita a BMW IBERICA quejándome por el trato en ese concesionario.

Si todos hiciéramos esto, como se suele decir, OTRO GALLO CANTARÍA.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
agalmen;6776695 dijo:
Ves? han conseguido justo lo que querían, que no fueras más con gilipolleces, y que sólo vayas cuando la reparación suba a más de 3.000 euros, entonces sí te abrirán las puertas del taller con mucho gusto.

Mientras tanto ya sabes," vete con tus ruiditos a otro lao, majo".

:descojon::descojon::descojon:

Pues yo sabes lo que haría? IRME POR ALLÍ TODOS LOS DÍAS UN RATITO hasta que me hagan caso, o me hagan pedir la hoja de reclamaciones con la correspondiente llamadita a BMW IBERICA quejándome por el trato en ese concesionario.

Si todos hiciéramos esto, como se suele decir, OTRO GALLO CANTARÍA.

La verdad esque llevas toda la razón, pero esque después de escuchar eso, te hacen sentirte como un retrasado :fs:.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo ahi llevo el botiquin.

pero si estaria interesado en adquirir algun tipo de red con la que llevar mejor mis objetos

A

agalmen

Invitado
Pues hay unas redes cojonudas que las venden en las tiendas del ramo, que van ancladas a los correspondientes ganchos en el suelo del maletero, y dan un resultado acojonante. Me bajo al garaje a hacer unas fotitos y subo, para que veais cómo queda.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Bueno, tengo que comerme mis propias palabras...

Hoy me han llamado de la BMW y me han dicho que al final si que me montan la red del maletero, me han dicho que me llamarán para decirme el dia que me lo pueden montar. La verdad esque demuestra una buena atención por su parte, porque yo ya lo daba por imposible, me tienen que cambiar todo el tapizado del maletero para poder montar la red.

Al final se han portado...

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Me interesa....donde la has comprado??

A

agalmen

Invitado
termiton;6785806 dijo:
lugar de compra y precio???

Nor**to, creo que me salieron por unos 20 y pico o 30 puede ser???? no me acuerdo muy bien, pero estaban bien de precio.

A

agalmen

Invitado
Huelga decir que lo del fondo es un organizador, y que obviamente no me venía con la red.

:)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
buena red....me gusta...muy practica, y como bien dices...no es necesario q sea original

R

rubenajo

Invitado
Yo necesito urgentemente una de esas redes que van ancladas por motivos profesionales. Pofavó, dime donde la has pillao!!!!

S

Simón'88

Invitado
Quizas esta red sea una solucion para evitar mis problemas con los puñeteros triangulos ya que no paran de dar golpes arriba y abajo.
Dispongo de las gomas a la izquierda y la red a la derecha, pero los amigos de motor cadi me dieron dos triangulos que no hay qien los meta en esas dos gomas y otra cosa que me hizo gracia, para que necesitamos la bombilla halogena los que llebamos xenon xDDDDDD

A

agalmen

Invitado
rubenajo;6789524 dijo:
Yo necesito urgentemente una de esas redes que van ancladas por motivos profesionales. Pofavó, dime donde la has pillao!!!!

Si lees un poquito, verás que ya lo he dicho.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
jose_igna;6784102 dijo:
Bueno, tengo que comerme mis propias palabras...

Hoy me han llamado de la BMW y me han dicho que al final si que me montan la red del maletero, me han dicho que me llamarán para decirme el dia que me lo pueden montar. La verdad esque demuestra una buena atención por su parte, porque yo ya lo daba por imposible, me tienen que cambiar todo el tapizado del maletero para poder montar la red.

Al final se han portado...
me alegro que al final te la vayan a poner :xray:

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Ya la tengo montada, eso si creo que el soporte es diferente, porque los que la llevaban en el conce era una barra d aluminio y así si quieres puedes bajar la red hacia abajo. La mia es un soporte de plástico y es fija, pero bueno la forma es la misma y la utilidad también.

P

Panchovilla

Invitado
agalmen;6783859 dijo:

Yo he adquirido un 118d en enero de 2009. Me ha venido sin red en el lateral derecho ni gomas en el izquierdo y tampoco las arandelas en los laterales donde se sujeta la red del maletero de las fotos (arriba).

Esta mañana fui al concesionario a preguntar por qué no tenía red el los laterales (el maletero viene con agujeros troquelados) y me dijeron que los últimos modelos ya no la traen y que si la quiero poner me tienen que instalar un nuevo bloque entero de plástico del lateral derecho del maletero que viene con ella incluida, que suelta no la hay. Me enseñaron un esquema del montaje del catálogo de accesorios y me dijeron que era caro ponerlo. :-s ¿?

En su lugar, para llevar los triángulos, el parasol y demás cosas, pregunté por la red de maletero. Me enseñaron una foto muy bonita de una red puesta en el respaldo de los asientos de atrás, que iba desde el suelo del maletero hasta los enganches de la bandeja. Me dijeron 47eu+ 10 de montaje... en fin, si no había otro remedio...

Tardaron una hora en el 'montaje' y cuando voy a recoger el coche me encuentro que la red de maletero no es vertical, si no que es horizontal y va justo debajo de la bandeja paralela a ella. Les digo que esa no es la red que yo había pedido y me dicen que sí, que es la misma solo que en los nuevos modelos como no vienen con las arandelas laterales de metal del fondo del maletero, que es la única manera de poner la red... :nah: en fin, pues la devuelvo y ahora llevo sueltos en el maletero los triángulos, parasol, kit de limpieza, etc y no sé cómo poner una trsite red al coche... menos mal que es marca premium!

¿Alguien sabe cómo puedo montar una red o algo para no llevar todo eso suelto en el maletero?

Muchas gracias

A

agalmen

Invitado
Panchovilla;7018599 dijo:
Yo he adquirido un 118d en enero de 2009. Me ha venido sin red en el lateral derecho ni gomas en el izquierdo y tampoco las arandelas en los laterales donde se sujeta la red del maletero de las fotos (arriba).

Esta mañana fui al concesionario a preguntar por qué no tenía red el los laterales (el maletero viene con agujeros troquelados) y me dijeron que los últimos modelos ya no la traen y que si la quiero poner me tienen que instalar un nuevo bloque entero de plástico del lateral derecho del maletero que viene con ella incluida, que suelta no la hay. Me enseñaron un esquema del montaje del catálogo de accesorios y me dijeron que era caro ponerlo. :-s ¿?

En su lugar, para llevar los triángulos, el parasol y demás cosas, pregunté por la red de maletero. Me enseñaron una foto muy bonita de una red puesta en el respaldo de los asientos de atrás, que iba desde el suelo del maletero hasta los enganches de la bandeja. Me dijeron 47eu+ 10 de montaje... en fin, si no había otro remedio...

Tardaron una hora en el 'montaje' y cuando voy a recoger el coche me encuentro que la red de maletero no es vertical, si no que es horizontal y va justo debajo de la bandeja paralela a ella. Les digo que esa no es la red que yo había pedido y me dicen que sí, que es la misma solo que en los nuevos modelos como no vienen con las arandelas laterales de metal del fondo del maletero, que es la única manera de poner la red... :nah: en fin, pues la devuelvo y ahora llevo sueltos en el maletero los triángulos, parasol, kit de limpieza, etc y no sé cómo poner una trsite red al coche... menos mal que es marca premium!

¿Alguien sabe cómo puedo montar una red o algo para no llevar todo eso suelto en el maletero?

Muchas gracias

Por un casual, ¿has visto la foto que puse, y que tú mismo incluyes en tu post?

P

Panchovilla

Invitado
Claro, cito tu post porque publicas una imagen (la primera) en la que se ven las arandelas laterales donde enganchas la red. Son esas arandelas las que digo que en los coches de 2009 no vienen y por las cuales me dicen en el concesionario que no me pueden poner la red. Y me lo dicen después de haberme puesto otra que no pedí!

Por eso pregunto si alguien conoce alguna manera de poner una red en el maletero u otra cosa para poder llevar sujetas cosas como los triángulos, elemetos de limpieza, etc.

un saludo

csm

Forista
Reacciones
2
respondiendo a las primeras preguntas... el mío es de marzo de 2008, y sin paquete de compartimentos ni nada... y me trae la redecita del hueco de la derecha, pero de botiquín nada de nada!

respecto a esto último se me ocurre una solución: pasa de redes y compra una de esas bolsas que hay rectangulares (unos 15 cm x 70 cm o así), q por un lado son de belcro enteras y se pegan a la parte trasera de los asientos de atrás, dentro del maletero... y ahí te caben los triángulos y más cosas... a mi padre en el CLK se lo dieron así en el conce, y va al pelo xq lo lleva al fondo del maletero allí pegao a los asientos y no ocupa nada.

aquí tienes ideas del subforo del s3:
http://www.bmwfaq.com/f65/ideas-lateral-del-maletero-287518/

A

agalmen

Invitado
Panchovilla;7019464 dijo:
Claro, cito tu post porque publicas una imagen (la primera) en la que se ven las arandelas laterales donde enganchas la red. Son esas arandelas las que digo que en los coches de 2009 no vienen y por las cuales me dicen en el concesionario que no me pueden poner la red. Y me lo dicen después de haberme puesto otra que no pedí!

Por eso pregunto si alguien conoce alguna manera de poner una red en el maletero u otra cosa para poder llevar sujetas cosas como los triángulos, elemetos de limpieza, etc.

un saludo

Ok, perdona, no te había entendido bien.

No obstante, si no trae los enganches igual se los puedes poner tú, aunque lógicamente no serán los mismos, pero te harán la función perfectamente...