Red portaobjetos, donde ponerla.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 2 Feb 2006.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    En los pies del copiloto no me gustaba como quedaba, aquí tenéis otro sitio donde poner la red portaobjetos. Lo más usual lo podemos meter aquí, no en el hueco de la galleta y así no rueda por el maletero


    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos

    (no me lo digáis!!.......que el extintor no va suelto, está sujeto con velcro )
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy buena idea,yo llevo uno en mi e30 donde todos,en los pies del acompañante,;-).
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo fui al concesionario a pedirla y me dijeron que no habia para E46 pero si para E36. ¿La que llevas puesta es la del E36?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tienes de e36 y de e34,son practicamente iguales.
     
  5. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    que precio tieneN?
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me dijo algun forero (creo que nano115) que sobre 20 euros. No es nada caro. Pedire una. La unica duda que tenia era si era especifica para E46.

    Para ponerla, se clava sin mas en la moqueta, ¿no?
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Es la del E36, pero vale para cualquier coche, es cuestión de tener espacio para ponerla. Va con cuatro tornillos para moqueta y creo recordar que fueron unos 15 eu.

    La puedes poner hasta en el lateral de tu sofá para meter los mandos de TV.

    saludos
     
  8. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo la puse donde los pies del copiloto, la verdad que queda bien, y es util para llevar algunas cosillas.
    para el e-46 no existe pero sirve la que dicen los foreros lo mismo
     
  9. Kiko320d

    Kiko320d Guest

    yo quiero unas para mi, que precio tienen? se pueden comprar en algun sitio a parte de BMW
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Muy buena idea !
    creo que la proxima vez que pida algo, irá incluida en el pedido, llevo ahora una en los pies del copi, pero esta no viene tampoco mal...

    por cierto, y para los que no lo sepan...

    se puede comprar tambien un cajon vacio como el del botiquin y colocarlo debajo del asiento del conductor, y asi tener un sitio mas donde poder llevar por ejemplo los chalecos o alguna cosilla...

    tampoco era nada caro..

    sds
     
  11. lupito

    lupito Guest

    Yo puse una bolsa portaobjetos con varios departamentos que se cierran con velcro, la llevo en el maletero, en la parte trasera de los asientos y la verdad que caben MUCHAS cosas, la compre en el eroski o en el carrefour :D ya no me acuerdo lo mismo fue en el corte ingles :descojon:

    Ahi llevo de todo, limpiacristales,guantes,destornilladores, gamuzas, toallas, toallitas, gel, cinta aislante, chalecos de repuesto, ufff seguro que algo se me olvida, y eso que tengo aprovechado el espacio de la rueda de repuesto de la galleta que llevo otro triangulo ahi y algun estorbo más.

    Si quereis fotos ..... ya sabeis.

    Todavía me queda libre el hueco delantero derecho del vano del motor, para meter cosas como más de uno habeis hecho :p


    P.D : llevo eso porque estos asientos traseros no tienen el compartimento de la bolsa porta esquies, de todos modos en el anterior coche tenia la bolsa y solo la usé una vez y en realidad no me sirvió porque no cabian las tablas de snow ni si quiera una sola tabla, asi que tuve que reclinar los asientos.

    Se me olvidaba donde Jamiltom ha puesto la red, por ejemplo yo no podria pq llevo la tapadera del cargador de cds y el gps
     

Compartir esta página