Pues lo dicho, pillada la "Red portaobjetos zona reposapiés anthrazit" y "Clip rejilla de equipajes", las referencias del e60 dadas, y montada queda así:
El brico como tal es muy simple, son 10 los clip que trae para 7 pivotes que van en el marco de la red, la cual es toda una pieza, viene así.
Los clip, que son rectangulares, se introducen en la moqueta lateral haciéndole a ésta un corte con un cuter, rectangular, yo me hice una plantilla en cartón de la red para no equivocarme.
Estos clip, al introducir el pivote, se abren, el efecto parecido a un taco de pared. Yo solo la he sujetado con tres, las dos de los extremos y la del centro abajo.
Decir que al presentar los pivotes ante los clip hay que apretar hasta que dichos pivotes enganchan con una ranura que llevan, abriendo el clip, quedando sujeta. Esto me costó un poco, ya que apretaba pero no llegaba a enganchar, creo que es por a propia curvatura del lateral, que fuerza la propia red, y el espesor del tapizado, mayor que en el e60. Al final engancharon y ha quedado bastante firme, para que la parienta meta sus discos... (ya lo ha estrenado...).
Ánimo, lo peor es apretar el pivote contra los clip´s, pero si aprietas al final entra... jejejeje....