red portaobjetos

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
buenas estoy pensando en pillar un par de redes de estas mi duda es alguien lleva algo parecido o esta en concreto y si no que os parece queda bien=? seria para poner una en cada lado e visto varias pero no me gustan mucho esta es la que mas me a gustado la verdad
saludos y gracias oigo todo tipo de opiniones aun estoy a tiempo :descojon:

102479d1270082696t-just-gotta-have-cimg1657.jpg

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Pero ¿se pueden poner si no vienen de serie, en un e46 post? no las he visto como accesorio nunca, ni en el Conce ni en ningún sitio...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
no es del e46 es del e60 pero en teoria si se puede poner lleva como unos tornillos que se roscan en la moqueta
quedaria algo parecido a esta foto pero lo pondria mas atras osea hacia el asiento
images

102480d1270082732-just-gotta-have-cimg1655.jpg

incluso un poco mas que en esta foto

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
sobre 30 euros cada una hay mas baratas del e36 creo que es pero me gusta mas esta y ya que me pongo

521076928_e067c1e713_o.jpg

esta es la otra que cuesta sobre 20

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
La de 20 euros es horrible, la del e60 sí me gusta, voy a preguntar en el Conce (BMW Madrid) y como la tengan, y sea posible poner a mi 325ci (a ver que me dicen, si vá con tornillos espero que al roscarlos no jodan nada...), me pillo una para el lado del copiloto, fijo. Estoy en ello...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Malacca;12802746 dijo:
La de 20 euros es horrible, la del e60 sí me gusta, voy a preguntar en el Conce (BMW Madrid) y como la tengan, y sea posible poner a mi 325ci (a ver que me dicen, si vá con tornillos espero que al roscarlos no jodan nada...), me pillo una para el lado del copiloto, fijo. Estoy en ello...

51476967992...red zona pies
07146968215...clip rejilla
hay tienes las referencias ya me contaras si es que la tuviera yo ire mañana tambien a ver si hubiera suerte y la tienen si no la pedire jiro
si la de 20 es fea de cullons

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Siempre estais liandola......................................

Ya me contareis si las hay en el conce y a qué precio!!!!!!! xD

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Señores, comprada la red del e60 e instalada en mi 325ci, lado del copiloto, sobre unos 30 euros (más o menos, no tengo ahora la factura delante) viene con 10 grapas, hay que hacer unos cortes en la moqueta para que entren, las grapas son hembra y la propia red, en su marco, tiene unos pivotes que entran y encajan en las grapas, abriéndolas y así se queda fija.

Decir que en mi cupé la zona donde la he puesto no está totalmente plana, como en el e60, así que me costó un poco que los pivotes agarraran las grapas (un poco bastante...), finalmente la he puesto sólo con tres grapas (en los extremos y en el centro abajo), ha quedado muy bien, en cuanto pueda pongo unas fotos.

Bueno, otra cosa más puesta al cupé... hasta la siguiente...

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Malacca;12858423 dijo:
Señores, comprada la red del e60 e instalada en mi 325ci, lado del copiloto, sobre unos 30 euros (más o menos, no tengo ahora la factura delante) viene con 10 grapas, hay que hacer unos cortes en la moqueta para que entren, las grapas son hembra y la propia red, en su marco, tiene unos pivotes que entran y encajan en las grapas, abriéndolas y así se queda fija.

Decir que en mi cupé la zona donde la he puesto no está totalmente plana, como en el e60, así que me costó un poco que los pivotes agarraran las grapas (un poco bastante...), finalmente la he puesto sólo con tres grapas (en los extremos y en el centro abajo), ha quedado muy bien, en cuanto pueda pongo unas fotos.

Bueno, otra cosa más puesta al cupé... hasta la siguiente...

Si no te importa, podrias echarle unas fotillos y subirlas luego para las veamos?? es que por lo que veo, la red nos gusta a mas de uno jeje!!

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Por supuesto, he olvidado decirlo, en cuanto pueda un par de fotos, contad con ello.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo puse un hilo similar hace tiempo y no encontré nada excepto las originales. No recordaba que costaban 30 euros, yo pregunté y rondaba los 60 euros. A ver si pones fotos a ver como te ha quedado.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Yo la compre el otro dia y despues de ver las grapas me lleve una decepcion pero si tu dice q las pusistes tengo q poder yo xd a ver si pones alguna foto compi se ageadeceria

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Pues lo dicho, pillada la "Red portaobjetos zona reposapiés anthrazit" y "Clip rejilla de equipajes", las referencias del e60 dadas, y montada queda así:

descarga9deabril13008_zpse695fd90.jpg

descarga9deabril13009_zpsfd84d749.jpg

El brico como tal es muy simple, son 10 los clip que trae para 7 pivotes que van en el marco de la red, la cual es toda una pieza, viene así.

Los clip, que son rectangulares, se introducen en la moqueta lateral haciéndole a ésta un corte con un cuter, rectangular, yo me hice una plantilla en cartón de la red para no equivocarme.

Estos clip, al introducir el pivote, se abren, el efecto parecido a un taco de pared. Yo solo la he sujetado con tres, las dos de los extremos y la del centro abajo.

Decir que al presentar los pivotes ante los clip hay que apretar hasta que dichos pivotes enganchan con una ranura que llevan, abriendo el clip, quedando sujeta. Esto me costó un poco, ya que apretaba pero no llegaba a enganchar, creo que es por a propia curvatura del lateral, que fuerza la propia red, y el espesor del tapizado, mayor que en el e60. Al final engancharon y ha quedado bastante firme, para que la parienta meta sus discos... (ya lo ha estrenado...).

Ánimo, lo peor es apretar el pivote contra los clip´s, pero si aprietas al final entra... jejejeje....

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Me gusta como se queda, lo añado a la lista de futuras modificaciones al beme, gracias por subir la foto. Un saludo

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Malacca;12862593 dijo:
Pues lo dicho, pillada la "Red portaobjetos zona reposapiés anthrazit" y "Clip rejilla de equipajes", las referencias del e60 dadas, y montada queda así:

descarga9deabril13008_zpse695fd90.jpg

descarga9deabril13009_zpsfd84d749.jpg

El brico como tal es muy simple, son 10 los clip que trae para 7 pivotes que van en el marco de la red, la cual es toda una pieza, viene así.

Los clip, que son rectangulares, se introducen en la moqueta lateral haciéndole a ésta un corte con un cuter, rectangular, yo me hice una plantilla en cartón de la red para no equivocarme.

Estos clip, al introducir el pivote, se abren, el efecto parecido a un taco de pared. Yo solo la he sujetado con tres, las dos de los extremos y la del centro abajo.

Decir que al presentar los pivotes ante los clip hay que apretar hasta que dichos pivotes enganchan con una ranura que llevan, abriendo el clip, quedando sujeta. Esto me costó un poco, ya que apretaba pero no llegaba a enganchar, creo que es por a propia curvatura del lateral, que fuerza la propia red, y el espesor del tapizado, mayor que en el e60. Al final engancharon y ha quedado bastante firme, para que la parienta meta sus discos... (ya lo ha estrenado...).

Ánimo, lo peor es apretar el pivote contra los clip´s, pero si aprietas al final entra... jejejeje....

ok muchas gracias mañana me pongo a ver si la coloco espero ser capaz de metarle los tacos:descojon::descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Bueno colocada pero en mi lado osea en la del conductor que es donde le voy a sacar partido :) la verdad es que queda perfecto para poner el movil y cosillas

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Y ¿no te roza con la pierna del acelerador, o el propio pié derecho? en cuanto metas algo lo mismo te pega, no sé... ¿Qué tal con las grapas, tuviste que apretar mucho? ¿Cuántas le has puesto? se agradecerían unas fotos compi, a ver como queda en el lado del conductor...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Malacca;12882926 dijo:
Y ¿no te roza con la pierna del acelerador, o el propio pié derecho? en cuanto metas algo lo mismo te pega, no sé... ¿Qué tal con las grapas, tuviste que apretar mucho? ¿Cuántas le has puesto? se agradecerían unas fotos compi, a ver como queda en el lado del conductor...

No. No molesta yo pongo el Movil y paquete de tabaco y esas cosas y no me molesta para nada a ver si mañana saco unas fotillos y las subo

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
asteraul;12883372 dijo:
No. No molesta yo pongo el Movil y paquete de tabaco y esas cosas y no me molesta para nada a ver si mañana saco unas fotillos y las subo

Eso eso,saca unas fotillas a ver que tal....:descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
a3ety9u5.jpg
nytunyna.jpg
arydesa6.jpg
y esta que ve ve que queda bastante bien con la de atrás del asiento ya que son muy parecidas , pongo asta una botella de agua de las pequeñas y no me molesta nada con la pierna

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
atybadu6.jpg
yby4y4ub.jpg

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Una preguntilla...imagino que las referencias que habéis puesto son sólo de una red y sus anclajes.No vendrán las dos redes,lado izquierdo y lado derecho?

EDITO:Malacca,te he enviado un MP!

{©©=[][]=©©}

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
trasgu_driver;12897498 dijo:
Una preguntilla...imagino que las referencias que habéis puesto son sólo de una red y sus anclajes.No vendrán las dos redes,lado izquierdo y lado derecho?

EDITO:Malacca,te he enviado un MP!

{©©=[][]=©©}

Son iguales y viene una y sus anclajes pero vamos yo puse solo 5 de los diez que me vendieron
SALUDOS

armadainvencible

En Practicas
Reacciones
18
madre mia. Si es que no puedo leer este foro porque me liais jejejeje. Bueno, pues esta tarde he pedido la red y los anclajes, a ver qué me traen!

y ya a montarlo el finde a ver cómo queda. Me han comentado que hay tres colores: veige, negro y antracita. He dudado porque el interior lo tengo veige, pero al final he pedido antracita. Ya pondré fotos a ver cómo queda.

armadainvencible

En Practicas
Reacciones
18
con las referencias del post perfecto. Se lió un poco con las grapas porque no sabía (ni yo) cómo eran. Os dejo una foto por si os sirve de ayuda.

Uploaded with ImageShack.us