red portaobjetos

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
armadainvencible;12916876 dijo:
Ale! ya está instalada. Otro más con red portaobjetos!

Uploaded with ImageShack.us

Me alegro la verdad es que queda bastante firme una vez que las pones yo no se si poner otra en el otro lado saludos

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

armadainvencible

En Practicas
Reacciones
18
yo al otro lado no me gusta, porque creo que me molestaría, y la verdad es que no me hace falta. Con la guantera a un lado y el tabaco en medio voy fenomenal. Es más para mi mujer, que lo llene de revistas y cd´s jejeje

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Oyes gente!!
Como hay que cortar la moqueta para meter las grapas??,como tiene que ser el corte??

{©©=[][]=©©}

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Pues ya está!!,otro con la red puesta!!!

20130501132531.jpg

Muy útil!!!

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
trasgu_driver;12926402 dijo:
Pues ya está!!,otro con la red puesta!!!

20130501132531.jpg

Muy útil!!!

perfecto perdona no podi responder antes te a quedado genial un saludo

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Vaya, está triunfando la red... asteraul, ¿pusiste dos en cada vertical y uno en el centro abajo? yo con tres me valió, que por cierto que los pivotes entraran en las grapas (la puesta en la foto) hasta agarrar tuve que presionar con un par de h...., no había forma oye... así cuando logré que agarraran tres, pues ahí quedó, extenuado de empujar ¿os ha costado que los pivotes enganchen o sin problema? a ver si es que mi cupé tiene una moqueta superancha, ya os digo que yo flipé...?

Bien trasgu, pero un poco inclinada, no?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Malacca;12926798 dijo:
Vaya, está triunfando la red... asteraul, ¿pusiste dos en cada vertical y uno en el centro abajo? yo con tres me valió, que por cierto que los pivotes entraran en las grapas (la puesta en la foto) hasta agarrar tuve que presionar con un par de h...., no había forma oye... así cuando logré que agarraran tres, pues ahí quedó, extenuado de empujar ¿os ha costado que los pivotes enganchen o sin problema? a ver si es que mi cupé tiene una moqueta superancha, ya os digo que yo flipé...?

Yo no atravesé toda la moqueta...creo que viene como en dos capas,y lo que hice fue quitar la primera capa y después abrir hueco con un destornillador entre una capa y otra para que cuando entrara la grapa tuviera sitio para abrirse.Pero aún así me me costo ehhh,joe......

Y lo de torcida...la puse un poco inclinada hacia el lado del conductor para llegar con más facilidad,así puedo dejar el movil y si tengo que cogerlo no me despisto demasiado!

Saqué bastantes fotos,osea que haré un brico de como hacerlo.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Malacca;12926798 dijo:

Yo puse 4 en los lados dos y abajo dos y pe paso como a ti era bastante ancha y me costo bastante xd pero uba vez puesta se queda super fija xd me alegro que este triunfando la verdad es un extra que queda de lujo saludos s

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
hola refloto el hilo... alguien sabe las dimensiones de la red?

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
La red que algunos e46 tienen detras del asiento del piloto o del conductor... Se vende?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
La red que algunos e46 tienen detras del asiento del piloto o del conductor... Se vende?

Si claro que se vende,mira...

1kek.png

Pared dorsal con bolsa red
52108235900..............SCHWARZ........57,14 €
52108235901.............GRAU...............57,14 €

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
ahora me ha echo dudar el compañero, no me refiero a la red de detras de los asiuentos, eso ya lo llevo, me refiero a la red que se pone al lateral de la consola

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
ahora me ha echo dudar el compañero, no me refiero a la red de detras de los asiuentos, eso ya lo llevo, me refiero a la red que se pone al lateral de la consola
Tu preguntabas por las medidas de la red que se coloca en el lateral,no?,pues esas medidas son las que te pasé.Pero después el otro compañero pregunto por la red de detrás de los asientos...